Déjà vu

Déjà vu:

1:15 PM Hora cruel, hace calor. Los alumnos están sudados, cansados, idiotizados, renegando por tareas, indicaciones, disciplina y mamadas propias del quehacer docente. Un equipo expone un tema aburrido acerca de quien sabe que cosa. Camino entre dos filas de butacas y recargado a la pared observo a la maestra de al lado salir de su salón y menear la cadera quien sabe a donde. La cadencia me hace pensar en sexo, en la magica sensación de muerte y ojos en blanco. Un chiquillo interrumpe mi pensamiento: alega quien sabe que cosa, y mi mirada se prende del pintarrón y la fecha en él: 7 de marzo.

Pienso que podríamos estar desnudos, entre tus piernas, respirándonos, susurrando palabras de amor.

Hora indefinida, cruel, hace frío. Los alumnos están temblando, medio dormidos, con los ojos a punto, pregúntandome si los dejo salir al solecito, algunos hojean su cuaderno en busca de una tarea o de alguna notita de afecto; yo respiro. Un equipo expone acerca de quien sabe que mierda. Camino entre dos filas de butacas y recargado a la pared observo a la maestra de al lado salir de su salón y menear la cadera quien sabe a donde. La cadencia me hace pensar en sexo, en la magica sensación de muerte y ojos en blanco. Un chiquillo interrumpe mi pensamiento: alega quien sabe que cosa, y mi mirada se prende del pintarrón y el título del tema en él: Sexo.

Anoche estuvimos desnudos, respirándonos, susurrando palabras de amor a la luz de la luna; al recordar el Déjà vu comprendí que…

Son tus caderas.

TODOS QUIEREN YA SER GATOS JAZZ

14 comentarios

Archivado bajo General, Literatura

14 Respuestas a “Déjà vu

  1. drrey

    ahmmmm, creo que muchas de las cosas que sueño son un Déjà vu, de lo que hago a diario…o quien sabe la vrd; no recuerdo el ultimo.

  2. Underprk

    Mi ultimo Deja vu fue la semana en una cena con mi esposa, la musica, las travesuras de Leon-O, hasta la llamada inesperada de la Ex.

  3. Drrey: La vida parece estar llena de Déjà vu’s
    Underprk: Las Ex’s son un buen Déjà vu…

    Gracias por leer!

  4. drrey

    Yo creo que si, los sueños nos programan inconcientemente el acontecer diario…Recuerdo haber leido que los Déjà Vu ó premoniciones no son mas que particulas subatomicas llamadas taquiones que se hiperaceleran retrocediendo en el tiempo, y que por medio de ellas nos llegan este tipo de sucesos…

  5. Uy muy seguido tengo Déjà vu…. lástima que no sean taaaan calientes como el tuyo…. Sueños si tengo pero aún no se convierten, el día o la noche que logre estar con quien sueño entonces si diré… esto ya lo había vivido!

  6. drrey: Quién sabe, pero la sensación es lo que cuenta, yo la disfruto bastante, siempre me conforta pensar: “Ah, esto ya lo viví”.
    Vutter: Ójala pronto se hagan realidad tus sueños…

    Gracias por leer!

  7. Yo tengo un Deja Vu cada mil años o algo así, a veces me fallan las matemáticas, y siempre es de un sueño de hace meses o.O

  8. ferrari1

    tengo el dejavu de tener sexo con mi ex. pero ya no gracias

  9. ixtepan: No entendí, ¿tu deja vu es que te fallan las matemáticas cada mil años?
    ferrari1: jajaja les digo que las y los ex son un deja vu recurrente.

  10. A mí me pasa lentísimo, pero me sucede. Aparte de que es déjà vu, es en cámara lenta y con una precisión desesperante de mi noción de qué va a pasar en los siguientes segundos. O sea que sí tengo un desorden neural algo serio pero divertidón.

  11. Lento se disfruta más…

  12. En eso tienes razón gatito, lento se disfruta más jaja

  13. Manguito

    A mi me dan miedo los Deja Vu poque me la pasó todo el pinchi día pensando… ¿Ah chinga eso cuándo paso? ¬¬

Responder

