Paren las prensas!!

Que mi Ricky adorado acepta que es jotiviris y que le gusta la 3×8!

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!-

RM

Ya en estos tiempos no es un escandalo declarar que se es homosexual o si?

Como fan del señor Martinez que chido que haga lo que su culo desee hacer, si con ello sigue haciendo canciones que me hacen mover mis nalguitas que lo siga haciendo.

A vivir la vida loca mis vidas adoradas.

Una disculpa por el link pero esos youtubes cada dia son mas mamones.

19 comentarios

Archivado bajo General

19 Respuestas a “Paren las prensas!!

  1. Pa que no se cree que es sensacionalista (si se puede aplicar el termino a este post) lo pongo porque aplaudo el hecho de que la gente haga de su vida un papalote y deje al resto del mundo hacer lo mismo.🙂

  2. Lord Nosferatu

    Mana, santa, adorada…
    pues ya se habia tardado,
    tan hombrecito que se veia!!!…

    (lease con todo el sarcasmo posible… gracias)

  3. Que le den por el culo!! Ahora lo disfrutará sin hacerse de la boca chiquita.
    —————————————————
    Sabía que era muerde-almohadas… lo triste es que tardó años en ser valiente y aceptarlo.

  4. paren las prensas el Agua acaba de declarar que está mojada y no solo eso sino que se evapora a los 100grados centigrados y se congela a los 0º al nivel del mar

  5. Paren las prensas Carstens dice que sufre de obesidad

  6. Paren las prensas! Esto no sucedería con López Obrador!

  7. paren las prensas, salinas acaba de declarar que es calvo e inmensamente rico

  8. La cita riginal es esto, que escribió Ricky Martin antes de que el vampirito de Crapúsculo se le adelante:

    “These years in silence and reflection made me stronger and reminded me that acceptance has to come from within and that this kind of truth gives me the power to conquer emotions I didn’t even know existed.
    What will happen from now on? It doesn’t matter. I can only focus on what’s happening to me in this moment. The word “happiness” takes on a new meaning for me as of today. It has been a very intense process. Every word that I write in this letter is born out of love, acceptance, detachment and real contentment. Writing this is a solid step towards my inner peace and vital part of my evolution.
    I am proud to say that I am a fortunate homosexual man. I am very blessed to be who I am.”

  9. Paren las prensas todo fue un Bazinga

  10. Pues ya que…. snif… y no, machito no se veía jaja, so, y ahora qué? Luis Miguel dirá que le gusta dormir con ositos de felpa y chuparse el dedo??? Por Zeus….

  11. Paren las prensas, apenas me vengo enterando de este pedo

  12. El_paquito

    No mames, tan hombrecito que se veia… NOOOOT!!!

  13. En su próximo concierto saldra con unos lentes estilo Elton John mismos que le robaran, suspendiendolo con un gran ASH.

  14. ferrari1

    falta cristian castro,

  15. SopHia!

    jajajaja.. si yo sabía que cuando anduvo con la Rebeca de Alba era solo pa taparle el ojo la macho!

  16. mrs.a

    pues a mi me parece muy machin… de su parte, que lo haya reconocido

  17. Fer

    No mams… a mi se me paró…
    La prensa también…

    A que mi Riky Mariachi… dijo alguien por ahí “Lo que se ve no se juzga”…

  18. Manguito

    Es lo de hoy. Ay ese Ricky… qué bueno que ya se “liberó”.

  19. mrs.a

    al ver el valor de ricky, me da fuerzas para aceptar que…..yo no soy homosexual

Responder

