Cerrar Un ciclo

Es dificil…. Alguna vez haz terminado a una Novia o un Novio porque sabes que es lo mejor para los dos y te das cuenta que te sirve para ser una mejor persona? (bueno..creo todos terminamos con una relacion por lo mismo)

El chiste es que Hoy No termine a una novia….  Acabo de firmar mi renuncia aqui en el  trabajo… (en este momento disfruto mis ultimos instantes de internet aqui)

NO me voy por tener un compañero chismoso (*situacion Local* TE VA A BUSCAR AHORA QUE NO ESTE ALLI… LO SÉ) , No me voy porque tuve broncas con mi jefe, No me voy por romper algo caro o partirle la madre al pendejo que habla a mis espaldas…

ME VOY PORQUE QUIERO SER MEJOR… ME VOY POR QUERER COMPETECIA.. ME VOY POR QUE LO QUE TUVE QUE APRENDER AQUI, APREDIDO ESTA….

Pero, …  Porque me siento mal? Porque me deprime un poco este CHOW?

Pues porque.. Me encariño con mis alumnos. Son mis Niños, Mis chamacos, Mis hijos…Que puedo decir? AMIGOS!!. Los veo crecer , decir las expresiones y  groserias que les enseño..   Es increible como uno puede querer tanto a sus alumnos, es indescriptible.. Puede ser que solo esto le pase a los que amamos enseñar, Puede ser, Pero en mi caso, siempre pasa…

Ahora volteo a ver mi salón… Estará vacio.. Claro que me extrañarán, Lo se… asi como yo a ellos.. Que triste es decir adios a la gente que estimas..

Aveces pienso… Porque llegué a ser Teacher? Si no hubiera sido no sentiria lo que siento ahora… Recuerdo las primeras veces… Sufrí.. queria llorar pero no podia.. El nudo en mi garganta, justo lo que siento ahora…

Estaré aqui hasta el miercoles, Mi profesionalismo no me permite irme sin dejar todos los pendientes libres… Me voy.. a una Mejor propuesta, a un mejor puesto, a ser un mejor hombre….

Como extrañaré a mis muchachos…

Un ciclo cierro y empiezo uno mejor..

21 comentarios

Archivado bajo General

21 Respuestas a “Cerrar Un ciclo

  1. tama, un cambio asi siempre es un poco complicado, ya veras que las cosas saldran bien, un abrazo hermano!!!

  2. good look men!
    Hay veces que uno tiene que agarrarse los wiwis y hacer cosas como esta.
    Exito!

  3. Antonieta

    La mejor de las suertes pa ti! Noo dudo que en tu nueva etapa seas tan bueno y hasta mejor que en esta.
    Besos y abrazos! Muuua!

  4. Sirce

    HEY!! Nu estes triste tama, te irás.. si.. dejarás a tus alumnos atras pero… quedarás en su mente y te recordarán como ese maestro cool que tal vez jamás podrán tener… querrán y extrañarán esa wakareadora que alguna vez les hiciste… opss, creo que no ayuda verdad jaja.
    Pues bueno leyendo esto me doy cuenta de q si… ohhh si, Tama quiere superarse… Tama quiere dejar huella… Tama aspira a cosas muchisimo mas grandes y si… me doy cuenta TAMA PARA PRESIDENTE!!!

    ANIMO CHICO!! te irá muy bien… yo lo se!! yo confio en tama!! jio jio beso ☺

  5. mrs.a

    aquello que te espera, no podia llegar a ti, por que tenias ocupado su lugar con algo que ya no te hacia feliz, me explique
    tama que valiente!!! tu ejemplo me servira para ser mejor student, ahora si me lo permites..
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
    ohh! creo que me entro una basurita en el ojo…….
    I’ll miss you a lot

  6. dragon7x2k

    Ah el puto, si habia oido de él, es un postre de las Filipinas, de hecho tambien hay puto mamón (no estoy bromeando).

    Los cambios hacen que la vida sea interesante, espero que seas más feliz al haber tomado esa decisión y que encuentres un trabajo donde sientas un reto.

    Y los alumnos siempre recuerdan a los buenos maestros, las expresiones que les enseñaste las seguirán usando y perpetuando.

  7. Kocorosan

    CREO QUE DESCUBRI EL SECRETOOO!!! SIEMPRE HE DICHO QUE LOS CAMBIOS SON BUENOS AUNQUE A VECES ES DURO DEJAR A PERSONAS QUE APRENDES A QUERER EN EL CAMINOOO ADEMAS DE QUE DEJARAS AHI MEMORABLES MOMENTOS!!! PERO SIEMPRE ES BUENO ENCONTRAR NUEVOS RETOS Y ESO ES LO QUE QUE TE HACE FALTA A TI PARA CRECER MAS TANTO PROFESIONALMEMTE COMO EN OTROS ASPECTOS … ADEMAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS (INCLUYOME EN ESA LISTA) ESTAREMOS AHI CADA VEZ QUE NOS NECESITES… AH Y AUN ME DEBES DECIR QUE PASARA CON NUESTRO TALLER!! PERO ESO ES OTRA HSITORIA… POR CIERTO SE TE EXTRAÑARA MUCHOOO PERO TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y ESAS SON EXTRAS… PORQUE TE IRA MUY BIEN… TE MANDO UN ENORME ABRAZO Y MUSHOOOO ANIMO NIÑO!! Y NO OLVIDES QUE T.Q.M… AH Y NO ME OLVIDES HEEE!!

  8. Strenght and Honor mi tama, sabes que siempre tienes mi apoyo =)

  9. Manguito

    Claro que es difícil tama, pero como lo dices, es para ser mejor, y claro que lo serás, eres una persona entregada, responsable y sobre todo muy inteligente. Todo irá súper bien! un abrazo!!!

  10. permiteme una traduccion muy libre del “strenght and honor” que menciona ixtepan … Valor y Huevos mi hermano, valor y huevos es lo que se necesita en la vida.

    Osea que ya tendras un horario normal y en la semana si podras salir a echar la chela? chevere.

    La nueva chamba rifara, lo se porque se que tu rifas en lo que haces. y ya puto.

  11. Ademas recuerda que si no consigues chamba pronto, la Zuelen siempre esta disponible para quien quiera venir a barrer, trapear e ir por mi comida.😄

  12. Been there, dood. Y lo de los alumnos sí pega. Pero si sirve de consuelo, tienen las bases que tú les enseñaste y seguirán adelante con ellas.

    Y sobre lo que representa para ti, le seguiré la corriente a todos y diré que todo cambio es para mejorar (y en el raro caso de que no se den las cosas, pues siempre sirve de aprendizaje).

    Saludehs y suerte!

  13. Te irá bien, Tama. Una persona de tu impulso, con tu visión y mentalidad de la vida, con tu potencial y ánimos es difícil de dejar abajo. El estrés emocional por perder un trabajo puede ser comparable a un velorio, pero hasta eso tiene fecha de caducidad y recordarás esta etapa como algo que te hizo crecer y progresar, cuyas oportunidades aprovechaste como nadie.

    Nada más asegúrate de ponerle una santa golpiza al eunuco idiota que te envolvió en chismes, y deja las cosas en la empresa bien, no se sabe si llegues a necesitar una recomendación o si con el tiempo vean el error de su proceder y te vuelvan a llamar. Un saludo, y tómate un tiempo para abrazar a tus alumnos, en verdad.

  14. majortom

    CREO QUE TIENES MIEDO, ANSIEDAD, Y FRUSTACION.

  15. Major Tom, en mi rango de General Electric, yo te degrado a Captain Obvious.😄

  16. ferrari1

    q bueno un aplauso por tener las agallas de enfrentar un cambio, claro q se extrana y se anora, pero asi es la vida ciclos, te estranaran tus alumnos claro q si pero recuerda, la chinga no es para el q se va, si no para el q se queda

  17. drrey

    Asi son las cosas tama, ciclos por cerrar y ciclos por abrir. Cuando las cosas se han agotado, siempre viendo hacia adelante y buscando un bien personal mucho meyor. Al igual que tu, yo estoy por cerrar un ciclo y alaa que pinche miedo se siente el tener la responsabilidad de los pacientes y mirar hacia atras y no sentirte seguro si lo que estas haciendo es lo correcto; y saber que tienes muchas vidas bajo tu responsabilidad…Creo que tus pupilos conforme crezcan te lo agradeceran, y recuerda siempre vendran tiempos mejores, siempre…Saludos, animo y hechele ganas caon.
    Beso pipo y abrazo para todos jajajaja…

  18. Que te vaya de lo mejor, verás que te esperan cosas grandes, y claro que es difícil dejar un lugar donde te has sentido a gusto y donde tienes personas apreciadas, pero como dicen todo será para bien, un abrazo.

  19. Wukong

    Los mejores deseos, y pues, no manches, vas hacia nuevos retos, con todo.

  20. Amigo Tama… suerte en la nueva chamba bro… aplicaste lo que se llama “tirar la vaca”… me he puesto de pie y te aplaudo…

  21. Pingback: TAMA Esta De Vuelta! « Nippix

Responder

