10 Razones Contra el Matrimonio Gay

(Traducido de un correo que recibí, nada más las imágenes las seleccioné yo.  Ojalá les guste)

1.- No es natural. Las personas legalmente capaces del matrimonio rechazamos lo innatural, como el aire acondicionado, el polyester, los lentes de contacto, las vacunas, etc.

2.- El matrimonio gay hará que más gente se vuelva homosexual. Del mismo modo en que juntarse con gente alta te transformará en alguien más alto.

3.- Legalizar el amor homosexual abrirá la puerta a comportamiento demencial, y pronto la gente querrá casarse con sus mascotas que puedan tener derechos humanos y firmar un contrato en la legalidad. Luego seguirán los robots, cuidado.

4.- El matrimonio heterosexual ha estado aquí por milenios y nada ha cambiado: las mujeres siguen siendo propiedad, los negros no se casan con blancos, y el divorcio aún está prohibido.

5.- El matrimonio hetero será menos significativo y solemne, se degradará si se legaliza la unión gay. La santidad del matrimonio por diversión de 55 horas de Britney Spears quedaría destruida.

6.- Los matrimonios verdaderos son válidos porque procrean hijos, no por el amor. A las parejas gay, los infértiles, la gente vieja y los que no quieran tener hijos no se les debe permitir casarse jamás, porque los orfanatos no están llenos aún y el planeta necesita más población.

7.- Obviamente los padres gay solamente criarán hijos gay, dado que las parejas hetero solamente tienen hijos hetero.

8.- El matrimonio gay no es apoyado por la religión. En una teocracia como la nuestra, los prejuicios de una religión deben ser impuestos a toda la ciudadanía. Por eso solamente existe una religión en todo México y en todo el mundo. No importa que Jesús nunca haya condenado la homosexualidad.

9.- Los hijos de parejas gay jamás podrán tener éxito en la vida sin un modelo a seguir de madre y padre. Por eso la sociedad prohíbe expresamente que madres y padres solteros o divorciados críen hijos.

10.- El matrimonio gay alterará la base de nuestra sociedad. Nunca podremos adaptarnos a cambios sociales ni culturales como ese. Por eso no nos hemos podido adaptar a los automóviles, la democracia, jornadas de trabajo de 8 horas ni la música en inglés, ni el Internet.

49 comentarios

Archivado bajo Comunidad, General, off topic

49 Respuestas a “10 Razones Contra el Matrimonio Gay

  1. victor216

    Madres, se que en el fondo esto es serio pero no puedo dejar de pensar en chingaderas que poner aquí, finalmente cada quien sabe lo que quiere y el ehco de que se case mi vecino o mi compañero de trabajo no me afecta en nada…

  2. Ya saben, yo no estoy necesariamente a favor del matrimonio de ninguna manera, pero sí estoy en contra de que te prohiban un derecho social. Así como creo que el matrimonio hetero no es obligatorio, creo que tampoco el matrimonio gay debería estar prohibido. Paz.

  3. BarProphet

    Yo nunca me voy a casar, porque eso del matrimonio se me hace asi como todo joto.

  4. BarProphet, pues tienes un punto: las bodas sí se me hacen cursis en extremos incomprensibles. Demasiado lado femenino en el control de esa ceremonia.

  5. Manguito

    Yo sólo se que mi manito Verte tiene razón, yo soy bien gay y jotay asi y qué! ja ja. Ja ja ja me gustó el último punto!!! n_n

    Por cierto respecto al uno, entonces campaña contra los implantes!! No son naturales!! já.

  6. Jajajaja. Bueno, Mangazo, los implantes no le quedan mal a algunas. De hecho, creo que derrumbaríamos toda una industria y a California se la tragaría el océano si prohibiéramos los implantes.😄

  7. aleko

    Pues yo conozco una pareja gay que criaron 2 niñas ambas tienen hijos la mayor se divorció y ahora tiene una compañera con ella y es feliz, la menor está casada con un buen hombre y es feliz.
    Ninguna de las dos le reprocha nada a sus madres y si algo aprendí es que los únicos capaces de decidir si son buenos o malos padres son los hijos.
    La sociedad puede meterse sus prejuicios directamente en el culo.
    Al final de cuentas cada quien hace lo que quiera con el suyo.

  8. Manguito

    Pero es antinatural u_u ahí dice! Ahora se chingan! ja ja ja si eso si, desaparece! já

  9. Manguito:
    De igual modo, el matrimonio va medio en contra de nuestra naturaleza, si a eso de antinatural vamos. Con nadie se puede quedar bien, caray…

    Aleko:
    Exacto, tú decides qué hacer con quién y cómo, que la sociedad se asuste con tu libertad habla muy mal de ella.

  10. Manguito

    Ja ja ja si, eso si, sería algo de nunca acabar… y mi compadrito aleko tiene harta razón.

  11. jajaja, Total que nunca se puede quedar bien con nadie, yo creo que para eso tenemos libre albedrío, y al igual que el aborto ese es un tema, en el que si ni nos quita ni nos da, pues sería mejor no criticar.

    Estaban graciosos los puntos y las imágenes hicieron que casi aventara la soda, la gráfica estaba poca madre!

  12. Muy bueno, estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me importa el matrimonio pero no por que yo no quiera casarme les voy a estar amargando la vida a los que sí quieren, sean gays o no. Si es su derecho pueden hacer uso de él cuando les venga en gana. La gráfica es la onda, por cierto.

    Mi profe de literatura decía: “Que cada quien haga de su culo un tambor y se lo dé al que mejor se lo toque” jaja😛

  13. Miguel:
    Ándale. O criticar con criterio y neutralidad. Qué bueno que te gustaron las fotos, jajaja. A ver si la gente agarra la onda.

    Storm:
    Oh, lógicamente es su derecho, tienes razón total. Nada más nos falta que se reconozca legalmente. Y luego vendrán los divorcios gay, y la manera en que ya no pueden simplemente favorecer a la mujer en reparto de bienes y custodia de hijos, y toda una nueva problemática legal y social por explorar.

  14. jejeje y apareci bien metiche en este blog jajajaja
    pues estoy de acuerdo con el prof de melisa, la neta c/u sabe lo que hace y con quien…ademas lo mas importante es mejor tener un mundo lleno de paz y gente Feliz A tener un mundo con tanta violencia🙂

  15. Laura Finísima, eres muy bienvenida a Nippix. Y sí, ojalá la felicidad del vecino no nos arruinara la propia, y que las nociones ajenas no fueran recibidas con nuestra reacción de forzarlo todo a ser a nuestro modo.

  16. Mewlan09

    Cada uno le debe responder solo a su propia conciencia, existe gente intolerante que ataca, y gente ignorante que le hace caso, me agrada que con el tiempo, la gente se vuelve mas educada y existe mas tolerancia, aun tomara muchos años para tener una atmósfera de respeto, pero existe la esperanza.

    La palabra “normal” es sinónimo de promedio, pero la gente la aplica despectivamente, y desde el momento de cubrir nuestros cuerpos, Pocas de nuestras costumbres son “naturales”.

    Gran post, saludos🙂

  17. Mewlan09, como tú dices, tener la esperanza y actuar para lograr cambiar ideas, y con las ideas cambiar también las legislaciones, acaso será una manera en que logremos que ese promedio “normal” no sea pretexto ya para expresar nuestros miedos y odios a lo que es distinto.

  18. El matrimonio gay altera las bases de la suciedad, o que han sabido de esposos a los que se les lapiden por romper las leyes del islam? no verdad? Dejen voy a apedrear a esa ingrata.

  19. Qué pasó, Sir, jajajaja.

    Pero sí, está de miedo que en esta época siga habiendo cientos de millones de personas que se rigen por prejuicios de hace tantos siglos. O_o!!

  20. Siempre lo he dicho: que cada quien haga de su c_lo un papalote. Mientras no me afecte ni me beneficie, dense con todo.

    Saludos mi estimado!

  21. Oh, igual y un día eso te beneficia, mi buen Ed, jejejeje.

  22. Mefistopheles

    Caray, si los niños pueden usar una computadora cómo no van a entender que hombres se pueden casar con hombres y que no hay ningún pedo en eso, después de todo es una unión civil (que bien no sirve para nada, ni sé por que la pelean tanto los homosexuales pero bueno.

  23. La foto del stromper rosa es LA foto. Sigue habiendo gente que le encanta controlar a los demás para sentirse importantes, que están haciendo “algo”. Pobres pendejos.

  24. voy a decir algo que generara polémica, pero que creo que ha sido parte de porque la sociedad esta en el estado en el que se encuentra:

    la emancipación de la mujer ha sido la razón por la cual la sociedad se halla en el estado en el que se encuentra.

    por otro lado, aunque soy politicamente incorrecto con los homosexuales, porque realmente me parecen un tanto cuanto repugnantes sus practicas sexuales (es mi punto de vista)… como personas no tengo problemas con ellos y me parece una reverenda estupidez pensar que por el simple hecho de tener una orientacion sexual cualesquiera seran mejores o peores personas, no todo es blanco y no todo es negro

  25. Mefistopheles:
    Es verdad, porque una persona en etapa de educación absorbe más fácilmente conceptos que a alguien mayor le cambian el esquema. La unión civil como contrato la pelean para tener derechos legales de cónyuge, incluyendo derecho a bienes por separación, a herencia como pareja en caso de fallecimiento de la pareja, etc.

    Ixtepan:
    Así es, si te van a considerar ciudadano de segunda clase, qué mejor que verse como un stromper, jajaja. Pero ya en serio, también me revienta la gente que se la pasa diciéndote que estás mal porque no opinas lo que ellos.

    Debas:
    Estás mal porque no opinas lo que nosotros.
    ¡Nosierto!😄
    Creo que la revolución de los roles y géneros, como la emancipación de la mujer, sí es responsable del estado en que se halla la sociedad, sin duda. Mira cómo se hallan países donde la mujer es menos valiosa que un camello y no puede trabajar, manejar un auto, tener una vida social ni votar. Obvio, es cierto que la orientación no los hace más ni menos (eso ya es fascismo), exactamente el punto es establecer un trato en terrenos de igualdad.

  26. eso no es fascismo yo soy experto en fascismo, eso es elitismo!

  27. Tienes razón. Y eso no está bien en un ambiente democrático.

  28. Wimble!!

    Madres, un tema sensible. Yo tampoco estoy a favor del matrimonio gay, pero a la vez me encanta tener sexo con chicas bisexuales, ohhh demonios. Abajo los “hombres” gays, arriba las lesbianas!!! Hummm ni yo mismo me entiendo.

  29. Todos somos parciales cuando se trata de uno mismo, mi buen Wimble. Qué bueno verte por acá.

  30. Wimble!!

    Ja un placer estar de regreso por estos lares, la vida en pareja es una cosa maravillosa, pero ahhh cabron hay que cuidarla casi como la niña de tus ojos…

  31. @wimble si lo sabremos mi sophia y yo.. es que como dice el dicho, el que tiene tienda que la atienda.. =D

  32. ringo

    pinche asco los putos y todos los que los apoyan…

  33. ferrari1

    como dios gae los bendigo, y como hombre q soy (sometimes ) pues estoy de acuerdo q se puedan casar pq un papel por decir algo legal les sirve para cualquier problema o reclamar algun beneficio por el tiempo invertido en una relacion o evitar ser despojados de bienes cuando alguno de los dos falte

    realmente somos tan confusos les apuesto q tosoa aqui tenemos un pariente homosexual o lesbiana (en mi caso tengod elos dos )pero son personas q quiero y respeto aligual q sus parejas

    estoy en desacuerdo en q puedan adoptar eso si no puede serpermitido pq desgraciadamente se tienen casos de abusos aunq tambien estan los casos donde los chavos salen aldelante gracias a el apoyo de sus padres
    pero si tiene secuelas en la mente d los chavos

  34. Ringo:
    Trata de tener opiniones e ideas propias, pero sobre todo pensalas para traer argumentos válidos a una discusión ¿OK?. Ni te hacen daño, y seguro no te pelarían ni en un antro gay. Paz.

    Ferrari:
    Luego si gustas checamos unas estadísticas acerca de los abusos. ¿Secuelas? No sé, es muy subjetivo.

  35. a mi me cagan los gay porque se burlan de como bailo y me remedan, odio los gay!

    es mito eso de que bailan bien, solo se mueven para verse sensuales y ya!

  36. Jajaja, quiobo Isaí, parece que ese argumento se lo escuchaste a un troll kundalinesco😄

  37. Wimble!

    @Debasteitor: Si cabron, la verdad es que creo que es de las mejores desiciones que he tomado en mi corta vida (19 añotes) ya hasta retoñito tengo.

  38. Según yo comenté desde el otro día, que raro:

    Como competir contra esa lógica??

  39. Naufig, he hallado que a menudo no se puede discutir contra puros prejuicios esquivos y difusos, pero, ¿sabes contra qué tampoco se puede discutir? Contra los hechos demostrados y la evidencia sólida, que a menudo están del lado opuesto.

  40. César

    ¿Y qué mierda tienen que ver Batman y Robin?

  41. Batman y Robin tienen hijos juntos….

  42. ilai d'alvarado

    No son muy inteligentes verdad??? jajaja pobresitos me dan lastima

  43. ilai d’alvarado—> La inteligencia no existe…..

  44. Gaston

    (no soy gay)

    sos un pelotudo importante , un boludo con patas, .. en fin : sos un hijo de puta..
    no se como pueden tener esa cabeza de mierda como para pensar así …..

    pareces a los militares de argentna o cuba……

    la cabeza tan cerrada. y sin dejar que las personas sean libres.

    puuuuuuuuuuuuuuutooooooooooooo

    si queres discutir.. ahi esta mi mail .

  45. Natalhie

    guuueeeeeyyy lei relei lo ke pusiste y no tiene coherencia…ke los padres gays enjendran hijos gays???? jajajaja no maaaaano noooo, fijate las parejas de hoy en dia son HETEROSEXUALES Y TIENEN HIJOS GAYS JAJAJA, ke no tienen modelos a seguir porke son del mismo sexo??? disculpame yo soy ingeniera quimica industrial y mi pareja es arquitecta perfectamente bien desarrolladas y destacadas en nuestras áreas ejemplo de honradez, trabajadoras, sinceridad e inteligencia…hajajaaj ke mas dice ha si ke tipo juntarte con gente gay te hace gay asi como juntarte con gente alta te hace alto jajaja no bueeeeeeeeno, hay no mejor ni sigo….saludos

  46. Natalhie, un saludo a tu pareja, yo también soy arquitecto. Pídele que lea este post, seguro ella es la persona de la relación que tiene creatividad y mejor entendimiento, jajaja. Luego dicen que los ingenieros son muy cuadrados y entienden las cosas al pié de la letra y sin entender intenciones, pero ya ves, yo no quiero apegarme a ese prejuicio.😄

  47. ES UNA MAMA Y UNA HIJA DANDOSE CARIÑO DAA INUTILES PIENESEN

  48. k.r.a

    la verdad yo pensaba que nuestra generación (la de los 90s) ya estaba mas abierta a la homosexualidad pero me di cuenta de que no es asi que mal por defender a los homosexuales y ahora en mi salon creen que soy lesbiana
    que bola de idiotas , la verdad
    me gusto mucho todo fue muy sarcástico.

  49. Yo soy gay y quiero csdatme y formae una familia perio lo k no entiendo es por que se imaginan el matrimonio por la iglesia cuando lo que se estuadia es el civil

Responder

