Querida, he regresado!

Lo primero que note al abrir los ojos es que no ha cambiado mucho este lugar. El pequeño flashback solo me causo desorientación temporal, ya que el sitio es ampliamente recordado por mi, la musica, la arquitectura, el paisaje y la depravacion que aqui habita.

homo homini lupus, el hombre es un lobo para el hombre

Lo que si es que probablemente extrañare a Sander Cohen y su declamación que fue algo que se me quedo impregnado en mi primera visita, muchas veces soñe ese momento, las esculturas humanas y el Conejo, el puto conejo de fondo. Fina estampa musicalizada con la obra maestra de este genio.

The Wild Bunny

I want to take the ears off, but I can’t.
I hop, and when I hop, I never get off the ground.
It’s my curse, my eternal curse!
I want to take the ears off but I can’t!
It’s my fucking curse!

I want to take the ears off!
PLEASE!!

Creo que explorare los alrededores por un rato.

Bonus: encontre que en el tutubo esta The Wild Bunny

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Querida, he regresado!

  1. El que hace la voz de Cohen repite en la segunda entrega. Y en el multijugador (online) vienen muchos de los escnarios de uno. Soy Fan.

  2. Nunca lo he jugado y eso me frustra, porque me gusta la historia y el diseño de Bioshock. Voy a acabar bajando una versión para el celular, jajaja.

  3. DocKawama ayer solo jugue unos 15 minutos. Tratare de meterme al multiplayer en la noche.

    Tsssss Verte, seguro serias fan, muy fan del uno. La historia es de esas que nos gustan.

  4. Un día lo he de jugar, aunque sea en un emulador de PC en el 2015. Pero claro que intentaré que sea mucho antes.

  5. Wukong

    Creo que necesito una consola, o no podre ser popular ni entender conversaciones de moda, jajajajajajajaja. Buena vibra

  6. Al igual que verte, yo levanto mi puño en protesta porque no he podido jugar nada de Bioshock, aunque ya me leí la historia y es muy muy interesante.

  7. The Hood

    Les dono mi copia del uno, nomas consigan la consola para que lo jueguen. El diseño del juego es de lo mejor que se ha visto en los ultimos años.

Responder

