Paloma Negra

Yo no se ustedes, pero mi canción favorita de Chente no es lastima que seas ajena ni las llaves de mi alma, ni su version de El Rey, para mi la mejor canción de Chente y con la que sin pedos suelto las de cocodrilo o agarro la de tequila es … …

la onda garraspera del “paloma negra DOOOOOOONDEEEE andaras” si que me puede, se ve que a mi Chente precioso esta le llega.

No se igual y es mi percepcion o quizas a mi me llega y por eso siento que le llega. En fin, me gusta un chingo y hoy la escuche mientras me bañaba y como yo soy de esos que cantan bajo la regadera, me desgañite cantandole a esa paloma negra que es la reja de un penal.

En fin, buen sabado. Agarren por su cuenta las parrandas.

5 comentarios

Archivado bajo Música Y Video

5 Respuestas a “Paloma Negra

  1. Manraki

    De Chente me quedo con “Hermoso cariño”… Si fuera trailero le pintaba esa leyenda en la defensa, je je

  2. ferrari1

    hoy si mi SIR me decepcionaste como el pendejete de chente canta chingon paloma negra,,,,,,,,,,,,, te podria hace runa mega lista de interpretes hasta chabelo la canta mejor, pero solo escuchala con lola beltran, aceves mejia, siempre lo e dicho el chebte todo lo canta igual es mas si lo pones a cantar princesa tibetana o una opoera las canta igualita

    me encanta la musica ranchera pero vicente me castra

  3. SopHia!

    ayyy ya yaiii… a mi me gusta esa que dice… la primera con agua, la segunda sin agua y la tercera como agua.. jijiji

  4. ferrari1

    un boton de una gran rola

  5. Manguito

    Amo Paloma Negra! Es una de las rolas que siempre le pido al mariachi já, me encanta! Y si, Lola Beltran la canta mejor, otra rolita que amo y también pido ja ja es la del maestro Martin Urieta “Urge” snif, la amo también!

Responder

