¡Siente la ira en vivo!

Por fin, después de casi un año y medio, mi banda pudo debutar y aquí les presento tres videitos de los dos primeros shows espero los puedan compartir y pasen la voz y, lo más importante, me den su opinión y esas cosas.

Gracias de antemano.

INTRO + The Secret of Abydos – Wrath of Anubis @VideoPool Bar

Holy Regret – Wrath of Anubis @VideoPool Bar

Holy Regret – Wrath of Anubis @El Clandestino

Por cierto, soy el vocalista.😉

_______________________________________________________________________________

Myspace

Twitter

Myspace de mi banda

hi5

Facebook

YouTube

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “¡Siente la ira en vivo!

  1. Me da gusto que te hayas dado a la tarea y logrado el placer de tener una banda. Yo no sé tocar ni las maracas, así que desde ahí tengo para admirar lo que estás armando. Mucha suerte, y que la ira del chacal los impulse bien alto.

  2. La ira del Chacal! jajaja

    Chingón Le Chow! pero Invita Pinchiii Leoh!!!
    Tienes mi contacto y aparte vivimos en el DF… Tu dime cuando y le caigo a dar apoyo!

  3. Manraki

    No se escucha muy bien, pero tienen buena actitud. Me gustaría verlos EN VIVO. Felicidades por la banda y avisen de los toquines.

  4. the wrath of anubis tiene algo que ver con the wrath of khan? ese hubiera sido un gran nombre de una banda.. =P

  5. Wow! pues si quisiera que se escuchara mejor… pero me encanta, me encanta que estèn haciendo lo que les gusta, èchele ganita, besos corazòn.

  6. A ver…ahem.. comenzare con lo feo primero. (Este solo es MI PUNTO DE VISTA, y hablo como ex-death-black-trashero… ahora me late mas el Hardcore xD)

    En los 2 primeros videos les falta actitud a los demas integrantes.. quiero decir… musicalmente el pedo esta chingon, me recuerdan a Napalm Death bien cabrón, pero… insito… AC-TI-TUD.. mas headbangeos, mas swings de parte del bajista… ademas.. los pantalones rojos pegados hasta su madre no van con el look de lo que tocan.. o ese es mi punto de vista. En el ultimo video ya tienen el pedo! siganlo trabajando

    Ahora si:

    Leoh.. eres un gran frontman, TU si tienes la actitud para una banda con ese estilo musical (mi punto de vista, repito) headbangeas lo necesario, el rugido esta chingon, prende a la banda.

    El nombre esta chingon.. solo necesitan un logo ad hoc

    Creo, por lo que escuche de las rolas, que tienes el poder en la garganta para igualarle la voz a un pedo menos gutural.. imagina un Lamb of God, Hatebreed, Sepultura o Soulfly para que me explique. El rugido es poderoso pero se entiende y es mas ritmico.

    Ademas que en los 2 primeros videos… ahm… parecian bailar Ska!!!… secundo a Tama para que pases los lugares donde hagas toquin, para enseñarles a aquellos que no saben como se arma un verdadero circle pit, headbang y.. si se puede .. un poderoso WALL..OF…DEATH

    Siente la Ira del Chacal!

  7. Manguito

    Yo tuve la primicia muajajaja.. o no? u_u

  8. SopHia!

    ayyy… jijiji… se ven bien curaditos con ese tipo de música y vestidos como punkeniños…

    Pero que bien que hacen lo que les gusta.

  9. Ahí la llevas mi leoh, suerte con la banda.

  10. @Verte : Gracias carnal qué bueno, me da gusto que te haya latido (=

    @Tama y @Manraki: Gracias por el apoyo y sí, de ahora en adelante postearé aquí los flyers de los próximos shows a ver si pueden asistir, para mí sería un gran honor. (=

    @Debas: No precisamente pero descubrí que hay un juego que se llama ‘Wrath of Anubis’ hahahs

    @Vutter: Gracias por el apoyo, de verdad, eso alienta (=

    @Rexxo del Oxxo: Hermano, ¿qué te digo? Gracias por esas comparaciones no sabes la neta que eso de compararnos o compararme con esas bandas que admiro y admiramos es así como un “no mames” haha gracias por los comentarios y sí, espero poderte ver en un show poniendo orden y enseñándoles qué pedo😀 y gracias por los comentarios positivos. (=

    @Sophi: Pues aún estamos morrillos todos, haha.

    @ixtepan: Gracias dude, estáte pendiente a lo próximo. (=

    Gracias a todos por tomarse el tiempo y la molestia de escuchar este ruido, haha.
    Pronto empezaré una colecta para la grabación del EP así que tengan listas sus carteras (broma xD)

  11. Al rato lo escucho a todo volumen y regreso a darte mi muy humilde opinion. De primera, que chingon que tengas tu banda!!

  12. PUNKENIÑOS!!

    HAHAHAHHAHAHA

    ejem ejem.. hem… no pues van por buen camino, solo como dice rexar… creanselo, miren aqui les dejo un gato:

  13. ferrari1

    me latio aunq no se mucho de ruido

    algo q si secundo, ese pantalon rosa ?????/ ahi cuando tengas una tacada avisa para ir a echarme una chela

    el ultimo concierto de trash q fui fue alla en los muertos 90sy tantos

  14. Wow, ya tiene rato :O

    hahaha el gato xD

    pues va, les prometo poner los flyers acá y echamos el coto y la chela ¿va?:D

Responder

