TAMA Esta De Vuelta!

3 semanas de Curso…

De 10am a 5 pm..  En mi antiguo trabajo (que raro se escucha decir eso,Apenas renuncie!) fueron  muy buena onda en permitirme cubrir mis 6 horas de trabajo de 7 a 9 am  y de 5pm a 9pm..( de 10 a 5 mi curso)

Despierto desde las 5 am.. Me encontraba cansado, Apurado. Tenia tanto que hacer.. Llegaba a casa a las 10 – 11 pm, Hacer tarea que me dejaban en el curso. Terminaba a las 3 am y dormia 2 hrs, Todos los dias fueron iguales.. No digo que no me fui de fiesta, No digo que me MORIA de cansancio, si estababa cansado, pero no era como para NO irme de fiesta.. aparte, como que la fiesta te anima a romper la rutina.

Lunes 5 de Abril (segunda semana de curso) tomé la decision… RENUNCIO!… Tenia que hacerlo, al terminar mi curso estaria trabajando para esta nueva empresa que me estaba capacitando, Pero si no me quedaba? Me la estaba jugando, me la jugué… Tenia un poco mas de tiempo para preparar mis clases y prepararlas mucho mejor, esas clases eran la prueba para quedarme en la chamba, DEMOS de Clases.

Empeze a tomar cafe de nuevo, hace años no lo hacia, pero necesitaba mantenerme despierto de alguna forma.. RedBull, cigarros y cafe mis mejores amigos en esos momentos… Me desconecte del mundo por completo.

Pase pruebas dificiles…

No sufri… No le llamo sufrimiento a eso…

El lunes firme contrato en..

DAR CLICK Para saber....

A HUEVO!!!!! JA!

Y pues me siento super feliz….

Muchas Gracias a todos los que me dieron animo en mi anterior post

Debasteitor,  Hervey Sanders, Antonieta,Sirce, Mrs A,Dragon7x2k, Kocorosan, Ixtepan,Manguito,El Sir, JJ87,Vertebreaker, Majortom, ferrari1, drrey, Vutter, Wukong, Lexico…

Y a los que sabian mi cuento y me dieron animos….

Mariana, ReTzar Con T, Laura – Larua,  GuTz con T, Aletz Con T,  Y los que me falte mencionar.

Muchas gracias Amigos!

Ahora me queda echarle galleta para que siga en esa empresa…

Un Abrazo a todos… Y Buen inicio de semana!

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “TAMA Esta De Vuelta!

  1. ferrari1

    q bueno y pues sobre el varo y en q plantel estaras ?

  2. Verga we pues si fue un desmadre… pero lo valdrá ¿no?

  3. Wukong

    No pinche mames, la neta si se oye pesado, pero a darle atomos, es cosa de echarle los kilos.
    Muchas felicidades carnal, y que la buena vibra te acompañe.

  4. Siempre supe que alguien como tú no se iba a detener hasta lograr lo que quería, Tama, y te felicito y hasta orgullo me da.

  5. Xxberofxx

    Buena esa Mr. Tama que bien que todo salio bien, ahora echale “producto de gallina” al nuevo trabajo.😀

  6. Agoebo puto! eso chinga. Asi me gusta padre. Quejandose pero armandola en grande. Por algo eres y te considero mi amigou.

    Caballeros, aqui otra prueba de que con Valor y Huevos uno sale adelante. Brindo por ti mi tamamigo

  7. Antonieta

    Felicidades Tama from hell! Espero de todo corazón que te vaya pocamadre. Bechos

  8. ferrari1—> Venga! esta mejor en todos los aspectos… estaré en Polanco como 2 meses.. por si gusta saludar

    LeohPunk—> todo esfuerzo tiene su recompensa.. asi que.. CLaro!!! valdrá mucho la pena

    Wukong–> Gracias por la buena vibra! tu buena vibra te regresará al triple.

    Vertebreaker–> Thanx Buddy… Tambien tu apoyo me ayudó.. Tu buena vibra a distancia se siente…

    Xxberofxx–> Mucho Producto de bachoco! Ja!

    Sir—> Brindaremos a finales de este mes.. no me vayas a fallar….

    Y los que se quieran unir… Este fin de mes celebraremos a morir.. ja

  9. Antonieta—> gracias Antonieta From Hell!!! un super abrazo!

  10. mrs.a

    hay Tama, da harto gusto leerte, saber que estas feliz, tu ejemplo me servira de inspiracion, espero invitacion para esa fiestecita.

  11. drrey

    Al final, todo se puede….Felicitaciones chavo…A seguir adelante.

  12. Manguito

    Genial Tama! Eres una persona capaz y me harto gusto que estes contento. Te quiero❤

  13. SopHia!

    Muchísimas felicidades… El esfuerzo valió la pena…🙂

  14. Super, yo también tengo trabajo (luego un post…quizá). Celebremos =D

Responder

