¿Lo creías posible?

Yo no.

18 comentarios

Archivado bajo General

18 Respuestas a “¿Lo creías posible?

  1. Xxberofxx

    La trinidad maldita :O

  2. Manguito

    Cosas pasan. Muchas. Y aún no nos creen que se acaba el mundo, snif.

  3. …que mas nos falta por ver ?

    Dios, apiadate de nosotros!

  4. Alguien ya aprendió a usar el efecto de blue screen en premiere!!! :O jajaja pinche Delfín se la mamastica!!!!

  5. SopHia!

    jajajajaja… chaleee.. ahora si que lo mejor de lo mejor… :S

  6. SopHia!

    ayyy.. y me vino a la mente el video de la tetita donde salen las doñas fodongas dandole chichi mosqueada a chamacos de 6años…. :S

  7. Wukong

    Estoy en shock, aun no puedo reponerme.
    Santas colaboraciones artísticas, mango!!!

  8. JAJAJA no entendí la verdad el mensaje, no entendí nada, pero como me reí, aunque la verdad siento algo de pena por la explotación de la que estàn siendo objeto, porque no creo que les estèn dando lo que se merecen $$$ por ser tan vistos, aunque sea solo por burla o lo que sea, no dudo que en sus países si tengan algo de buena fama, pero en fin…. ja.

  9. ferrari1

    yo voy aponer de mada el paso del DELFIN

  10. No pinche mamen o.O!!!

  11. drrey

    Santo Dios, no pude aguantar ni 15 segundos..El pasito de delfin nooooooo esto es señal del apocalipsis

  12. Carlos Gastélum

    Una clara señal del apocalipsis del 2012 xD

  13. Molder

    Directo al iPod,para esos momentos de bajon emocional….

  14. Manguito

    Y para la proxima fiesta quiero ver a todos con el pasito del delfín. Quiero verlos en “onda”.

  15. quien sera el Israel de quien hablan? se ve que es rebuen pedo…

  16. Manguito

    La pura fiesta.

  17. mrs.a

    yo aqui de metiche je, en mi opinion el mensaje politico esta muy claro…lo que no entiendo es que que si hay tanto dinero de por medio, por que no los juntaron en un solo set…

  18. Pobres de mis ojos y mis oídos. Está mal, muy mal…😄

Responder

