¿Solo una fantasía?…


Siempre siempre siempre he sido fan de las películas, pero lo curioso es que no veo cualquier género, porque algunas me causan sueño, otras me dan miedo y otras no las tolero por su alto contenido de violencia mala onda, pero bueno, las películas que puedo ver y ver y ver y llorar cada vez que las veo, son las famosas chick flick (o las ñoñas películas de chicas) que pues no son exclusivamente de chicas pero si son curiosamente ñoñas.

Alguna vez en la vida siendo no fan de ese género se ha moqueado a todo lo que dar al ver historias tan cursis pero siempre con un final feliz, pero ¿y luego?… Después de que todos se quedan felices y contentos por siempre, ¿realmente será así?…

Creo que esto esta reflexión está un poco malviajada, pero me quedé pensando en como la vida no es siempre tan rosita como lo pintan, pero aquellos destellos de color que nos brindan cada día nuestros seremos queridos, son más que suficientes para estar tranquilos, contentos; con sueños, esperanzas y anhelos que debemos cumplir o por lo menos luchar para que se cumplan y algunas veces se sufrirá, otras veces habrán cosas que no sabemos porque suceden pero tarde que temprano tendremos nuestro final chick flick.

By: SopHia!

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “¿Solo una fantasía?…

  1. Ja yo también amo ese tipo de pelìculas, lo malo es que despuès con los finales “felices” me deprimo y pienso en ¿por què yo no tengo una historia de amor que termine feliz? snif.
    Besitos Sophie!

  2. iker

    sueño…

    yo vivi en un chick flick, ademas cada fin de semana me chutaba al menos dos pelis de ese genero con mi ets-señora. Muchos los ven como la clasica novela del 2 ó 13 pero pues nos muestran una vision totalmente distinta a la que vivimos en nuestro querido y jodido México. Igual ya estamos mas influenciados por todas estas pelis donde nos muestran el ideal de una relacion. ya dejare de dibagar y vere (500) Days of Summer.

  3. Wukong

    Hay que echarle los kilos, siempre hacia adelante, muchas veces es muy dificil, pero es cosa de no aguitarse y poner todo el empeño para lograr las metas fijadas.
    Vutter: De verdad, solo los mejores deseos, echale ganas, imagino que no es facil, pero debes saber que desde aca, este humilde servidor te echa porras y pura buena vibra.

  4. Siempre hay que confiar en el final feliz =)

  5. y si mejor vivimos nuestra vida como en rush hour cosita?

    =D

    te amo mi vida hemoshaaaaa :* :* :* :*

  6. SopHia!

    °Butter: ya erás que pronto estarás dentro de tu propia chick flick, recuerda que primero se sufre un poco pero al final tenemos el esperado final feliz… n.n Besitos!

    °Iker: ahí me cuentas como está esa película!

    °Wukong: Muchas gracias.. n.n

    °Ixtepan: Tienes muchísimas razón.. así será!😀

    °Amors: Me creerás que nunca he visto esa película?.. pero ya me imagino como es… jijiji.. besitos mi amors… Te amo!!! :* :* :*

  7. Yo quiero el cuento de hadas. Quiero las diferencias superadas y las dificultades vencidas. Quiero la armonía, la comprensión, la dicha. Quiero el final feliz. Pero como espectador, quiero que tras los títulos revelen la escena que les vuelve a poner los pies en la tierra, que los regresa a ser humanos como cualquier otro.

  8. debasteitor

    algo que nos tiene que dar miedo… Si es que debe darlo, es que nuestra felicidad es nuestra responsabilidad, a que me refiero? Que nosotros somos los que tenemos que sentirnos felices porque nadie va a ser feliz en lugar de nosotros mismos… Yo soy feliz contigo y a tu lado mantengo mi felicidad… Te amo cosita hermosa

Responder

