Le Sir vs Matt Bellamy

Como lo dije desde la semana pasada, no estaba entusiasmado por la visita de Muse a la ciudad, compre mi boleto por la añoranza de aquellas canciones desenfrenadas llenas de delirio guitarroso, mas no por las puterias recientes de ese cabron al piano sintiendose Yanny Bellamy.

Asi que llego el dia, ayer aun cuando me dirigia al foro sol me cuestionaba el que estaba haciendo ahi, en definitiva no estaba emocionado. Despues de unas horas de espera a que llegara la banda (no los 3 weyes, mas bien mi banda) entramos al Foro que no lucia un lleno total, la parte de pista de la mitada para atras (sin albur) se encontraba muy vacia. Y el telonero “Rey Pila” mas bien deberia llamarse “Rey pila de mierda” asi de culero. Mejor me sente sobre la alfombra que cubre el pasto del estadio de los diablos y comenze a repartir sonrisas a todas las chicas.

Y fue cuando comenzo todo, me encontre con  el Daví que se divertia en los conciertos, comenze a echar desmadre a gritar pendejada y media (fiel a mi costumbre) la banda empezo a reir, me chingue una chela, jodia a los Muse y en especial a Yanny Bellamy. Pedia al trio ese que toca como Radiohead. Coreaba para que tocaran Creep.

Entonces las luces se apagaron y Matt Bellamy se encargo de volverme su puta. Con todo y su actitud de rockstar mamon el wey me tiene en la palma de su mano, olvide que me cagaban sus rolas cursis, arme mi propio slam con new born, disfrute cada riff que salia de su guitarra y por momentos grite cual chamaca hormoneada por ver el torso desnudo del lobito de crapusculo.

Al final volvi a disfrutar de un concierto y me diverti como tenia mucho que no lo hacia. Todo gracias a ese trio que puedo tildar de mamon, puedo decir que se han vuelto unos blandos, pero que al final de la noche me tienen y soy una maricona por ellos.

*Como nota aparte, creo que nunca me habia tocado un Foro Sol tan ruidoso. Y no era ruidoso chingon como en Iron Maiden, no, era ruidoso de gritos que de repente no escuchabas a la banda pq se perdia en el mar de ruidos que el respetable publico hacia. En definitiva la banda metalera es mas coordinada para eso de gritarle a los musicos. Cada que recuerdo el “oooOOooOOOo OOoOOo Oooooo” de Fear of the dark me pongo chinito.

*Nota aparte numero 2 que pinches tacaños esos de Muse, no se salieron de su setlist, que el publico ensordecedor no se merecia una rola mas? Tssss tache mi Bellamy sere muy tu puta pero por ese detalle te ganaste un “hoy no amor, me duele la cabeza”

Al rato a ver los changos ya estoy preparad, me traje mi pantaloncito entubado para estar a doc y sacar la energía cual adolescente furioso que soy, mañana les cuento como me fue en un Le Sir vs Los Arctic

jajaja esta foto la subieron los Muse a su twitter, que culeros. Quedamos requete mal parados!

20 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

20 Respuestas a “Le Sir vs Matt Bellamy

  1. Wukong

    “Hoy no amor, me duele la cabeza” jajajajajajajaja.
    Que bien, por el momento lo mas a lo que puedo aspirar es al música por la tierra, pero no hay pez, algun dia los heroes del silencio necesitaran dinero de nuevo y haran otra gira.

  2. Yo quiero ver a Maiden y corear Fear of the Dark =(. Ni pex mi sir, como que a Bellany ya no le late mucho la lira.

  3. Molder

    Con esa foto me acorde que hace como 2 años estaba en pleno concierto de Kanye West,reclamando que mi cerveza sabia a anticongelante,pense yo “tan cara y tan culera” bueno al final del berrinche me dieron otra y 2 shots de tequila…..

  4. Tienes todas las razones para amarlos y odiarlos, pero es obvio que no puedes ignorarlos. Lo importante es que te la pasaste bien.

  5. Eric

    tu si que estás cabrón amigo… en primera para que pinche vas si ni ganas tenias, ke patetico, tantas grocerias son necesarias? y luego dices ke te traian de puta, puras mamadas contigo, decidete indefinido, el foro a lleno total por si no te diste cuenta baboso, ke weva dio leer tus pobres palabrejas vacias, no has de tener novia y ni tus padres te soportan, un fracaso total tu vida.

  6. Manguito

    Awwwwn eso no se vale u_u al sir si lo quieren u_u

  7. jajajaja que lindooooo, Mamí mamí mira tengo un troll!!

    te voy a contestar solo porque mi flamígera persona me lo pide a gritos como tu madre me pedía que le metiera la pinga :O Ademas no todos los días llega un troll a estas verdes praderas.

    Primero que nada, si, estoy cabrón. Gracias por hacerlo notar. Caballero yo voy a donde quiero porque tengo elefantiasis testicular. Oh si, lo siento fina merced, disculpe que mi léxico le haya violado los ojos, seguro Cervantes se retuerce en su tumba por mi prosa tan malhablada. Pero créeme que también se retuerce por cada que escribes “ke” en lugar de una bonita Qu seguida de una u y de coronilla una e, osea “que”

    Errr nunca use el termino “me trae de puta” el que utilice es “soy su puta” que es muy diferente, el decir que soy su puta es que les aplaudí cualquier cosa que hicieron. No es tan difícil de comprenderlo o si?

    Ahora si deja espeto (no es grosería, búscate un diccionario y veras) un “no mames” el Foro no estaba lleno total. Gradas si estaba hasta su madre y la sección de hasta adelante, pero general B estaba a la mitad de su capacidad, tan vació estaba que cómodamente pude salir a orinar y regresar al mismo punto.

    Lamento que hayas perdido tu valioso tiempo, seguro tienes cosas mas valiosas que hacer como encontrar la cura del cáncer, aprender a pronunciar Eyjafjöll (el volcan islandes), o simplemente hacerte una chaqueta mientras escuchas goodbye horses en tu sótano donde ademas tienes amarrada a la chica que secuestraste porque ella te miro y tu pensabas que eso fue amor. Eh pillin.

    Tu suposición de que no tengo novia es para que al saber la respuesta me tires la onda?? Grrr cachorro. Pues no, no tengo novia. Adelante puedes tirarme la onda. Aunque lamento avisarte que te voy a rechazar, me gustan las mujeres. Y como me gustan tanto es que no puedo tener novia, soy ojo alegre. Mis padres si me soportan pero no me quieren:/ si lo se, mi madre se olvida de mi cumpleaños y mi padre dejo que me convirtiera en un salvaje que busca fiesta. Ahora que lo hago evidente les marcare para agradecerles😀 yo no tengo daddy/mommy issues pero si tu lo mencionas puede que seas tu el que los tenga, ahí te encargo chaparrito.

    Meeeeeh asi como fracaso total, no. No tengo todas las metas que quisiera pero quien tiene su vida 100% realizada con todas sus metas cumplidas??

    Gracias Eric. Y si gustas ve a trollearme mi post de los Arctic.

  8. jejeje me extendi un poco. Es que casi que lloro de la felicidá de tener my own personal troll.

    Le voy a mandar a su correo que ya le respondi😀

  9. Manguito

    te envidio >.<

  10. Yo

    ERES UNA PINCHE VASCOTA
    PINCHE HIJO PERDIDO
    CABRON NI HUBIERAS
    NACIDO
    Y DEJA EN PAZ A MUSE
    COMO COMPARAS METAL CON ALTERNATIVE
    ´PINCHE BABOSO

  11. no mames… esto me hizo el dia jajajaja “COMO COMPARAS METAL CON ALTERNATIVE” jajajajaja aaa me meo me meo!!!

  12. jajajaja soy una vascota!! Gooooey como pasas a comparar METAL CON ALTERNATIVE. Que pendejo soy, verda de dio!.
    Mira mamá tengo dos trolls!

    Ire mijo, pa que no diga pendejadas soy bien fan de Muse pero: Iron Maiden > Muse.

  13. No mames Sir.. como comparas Salsa con Merengue!

  14. Te envidio… pero por Maiden nomás😀

  15. Por cierto, sería muy fan de que gritaras a mi banda😄

  16. Pinche MAtt Bellamy eres un puto vendido, tus mamadas de una nueva cancion tan pinche cursi y para la mariconeria esa de Crapusculo, te pasas de pendejo. Te presto mis huevos cuando quieras hijoeputa!!

    Neutron Star Collision tu puta maricona madre! Nenaza.

    (jejeje comentario flamigero)

  17. Leslie

    jajaja ya ni te entendi, te gusta o no te gusta Muse?
    y si por una parte te entiendo, Muse en eclipse… no le hagan enserio. Solo porque a la escritora le gusta Muse, ya los quiere poner en la pelicula.
    Lo malo es que Muse es una buena banda, con buenas canciones, pero como salieron en crepusculo ya todas las chamacas “Fans” de crepusculo salen con su idea de hacerse fans de ellos. Le dan mala fama, pero ni modo.
    Mis respetos hacia Matt porque toca muy bien la guitarra, el piano, todo (ese se sabe tocar casi todos los instrumentos del mundo) y por ser un buen compositor.
    ¡por los que nos quedamos con las ganas de ver a Muse en el foro!

  18. Ah no mames mi lic… donde quedo New Born, Stockholm Syndrome,Hysteria, Sunburn, Apocalypse Please, Muscle Museum…. bueno hasta el pinchisimo Black Holes and Revelations que esta de la riata trae mejores canciones que esa basura que acabo de oir…

    Pinche Bellamy… has cambiado viejo, antes eras chevere

  19. jeje Leslie soy bien fan de Muse pero no de ese Muse que hace rolas jotolonas como la que saldra en Eclipse o Invincible, Starlight, esas joterias no van conmigo y si me lo preguntas no van con Muse.

    Soy fan de cuando el goey tenia la greña azul y era un salvaje de la guitarra. Ahora ya es mas mesurado y hasta mamon en el escenario. Mi momento favorito de Muse es el Hullabaloo. creo que fue su pico, bueno le siguio el Absolution que fue su pico comercial, pero en cuanto a creatividad, explosividad y talento ese es mi Muse favorito.

    Entonces la reseña que mis trolls no entendieron es que al final soy tan fan de muse que en vivo les perdone esas rolas jotas porque son muy buenos musicos.

    Eso si, Matt, antes eras chevere.

  20. Susi

    Estoy de acuerdo con Sir, yo soy fan de muse mucho antes de esas peliculas de newmoon y la otra ke ni recuerdo el nombre y la verdad ultimamente si ha echo unas rolas muy cursis como neutron start collison love is forever ke es eso, pero tambien comprendo ke la meta de las bandas es fama y ya la tienen y para ke ser hipocritas si tienen ke cantar eso x muchos euros kien no lo hace, Pero seguire ahi como buena fan no como las adolescents ke para ellas o ellos son pura moda, y ke al rato se les pasa con otra pelicula cursi.

Responder

