Le sir vs el 98% de la concurrencia de ayer

Creo que me quedo corto, Le Sir vs el 99.5% de la concurrencia de ayer en la explanada del estadio azteca.

Soy ese.5% que no quiere linchar a los de @ache_ producciones. Soy ese .5% que ayer prefirió disfrutar a quejarse de lo lindo. Y ustedes me conocen, saben que soy un quejiche de primera. Pero ayer después de un desastre de logística, mas bien era un pedo de logisticaos, una ciudad que estaba desquiciada en un día que no debería de estarlo (miércoles no quincena) y una acompañante que me hizo enojar me dije “Daví, no mames. Dios te dio maracas por una razón” y entonces fue que comenze a gritar, a brincar y a contagiar a la banda que me rodeaba.

Les cuento para los que no lo saben. Resulta que el concierto de los Arctic lo realizaron en la parte trasera del Estadio Azteca, no es un foro para conciertos, es simplemente una explanada. Asi como si lo hubieran hecho sobre una cancha de basquet de cualquier deportivo publico. La logistica consistia en 2 secciones “Preferente” y “General” que solamente estaban divididas por una valla. Hasta ahi todo pintaba para resultar conforme a los planes.

Pero algo paso y todo se fue al diablo, la sección preferente yo creo que la sobrevendieron y estaba hasta su madre, los de general comenzaron a filtrarse, el acceso era reducido y al chela estaba tibia … … … okey solo la primera chela que me tome estaba tibia, dudo que esto haya sido el detonante pero solo queria mencionar que mi chela estaba tibia. Entonces lo que en un principio iba a comenzar a las 10 se fue prolongando, chiflidos, gritos, dejaron de vender chela, y la banda no salia. Una vocesita argentinoide decia que mantuvieramos la calma que ya iban a salir. Y la banda no salia. un anuncio en la pantalla decia que en 15 saldrian. Y LA BANDA NO SALIA!. La pantalla seguia mostrando el mismo mensaje, apagaron las luces… y que creen? LA BANDA NO SALIA!!!

Hasta que a las mil ochomil por algo asi de las 11.40 salieron los changos. Y creo que todos estabamos hasta la madre y algo emputados. Yo mismo me empute mucho, por algo que estaba pasando a mi alrededor. Y en la segunda canción dije al diablo y me fui a orinar, de regreso vi la salida y pense en irme del lugar, eso estaba de la chingada. Pero entonces recorde lo de Muse y eso de que uno se la pasa como quiere. Y a mi me gusta echar desmadre y disfrutar de la vida. Entonces agarre el ritmo de la rola y ahi iba de regreso brincando y cantando abriendo gente aburrida que solo me veia seguramente pensando que estaba hasta mi madre y por eso cantaba y brincaba. Pero no, solo queria pasarmela bien y no tener la cara larga como ellos. Llegue a mi sitio le di una mirada a la mujer con la que iba diciendole si te la quieres pasar mal es tu pedo, si te la quierese pasar bien conmigo adelante, si quieres coquetearle al wey ese a tu lado es tu pedo, pero yo voy a avanzar y a brincar. Y eso hice. Avanze unos metros donde habian 2 cabrones bien prendidos y me les uní, brincando y cantando logramos contagiar a otros mas y asi comenzamos a disfrutar del concierto. Rodeados de gente gris. Al poco rato senti un toquecito en mi hombro y era esa mujer que había dejado metros atrás, volví a mirarla con la misma intención que minutos antes lo había hecho, no me detuve a ver que expresión tenia y seguí en lo mio.  Desde que decidí ser un salvaje y disfrutar de esta vida, no me detengo mucho a pensar en el como ni en las consecuencias. Ya habra tiempo para eso.

La banda toco My propeller, Crying lighting, I bet you look good on the dancefloor,  When the sun goes down, 505 y ya con esto para mi fue un gran concierto. Asi que discúlpenme multitud que se convirtió en turba linchadora. Pero yo no comulgo con ustedes. Reconozco que la logistica fue deficiente, que la banda no sonaba bien y que lo que nos hicieron fue una soberana chinagadera. Pero creo que OCESA no siempre hizo las cosas bien, vamos, siguen sin hacer que el Palacio de los Rebotes suene como dios manda! Creo que debemos de darle su chance a los de Ache y confiar en que la proxima vez lo haran mejor. Con Kashmir se sacaron un 10, con lo de ayer un 5. Reprobaron pero no hay porque querer despellejarlos y colgar sus cuerpos en el parque mexico.

Pinches hipstercitos son bien raros.

17 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

17 Respuestas a “Le sir vs el 98% de la concurrencia de ayer

  1. r3ivaj

    Ni mergas. A mí me faltaron al respeto. Pagué por ver a dos bandas, por un audio decente y la seguridad de mi integridad. Y nada de eso sucedió.

    La organización fue un desastre de tamaños colosales. Sin embargo todo hubiera estado en orden de haber presenciado un buen chou.

    Turner y compañía me mostraron ayer por qué siempre los he considerado sobrevalorados. Si fueran una “bandota” como dicen, hubieran tocado más tiempo, atender las peticiones del público e interectuar con nosotros. Pero ni mergas, salió el niño pasadísimo, agradeció por la paciencia,tocó la banda y se largaron. Ellos tenían todo para rescatar una noche espantosa.

    Gracias por nada, Arctic Monkeys. Los odio, Ache Producciones.

  2. Ps eso de que cada quiens e la pasa como se le venga en gana, es cierto.
    ¿El pedo? Si sabes de entrada que el evento será en un espacio como el estacionamiento detrás del Azteca (no mamar), al menos llegas en espera de una mamada marca Acme.
    Y sí: si aún así te arriesgaste a comprar boletos y “disfrutar” el desmadre, ps aguántese y a esperar… De todos modos ya no había transporte de regreso.

  3. OSOM! Hoy aprendí 2 cosas: que hay una explanada en el Estadio Azteca (no conozco el gallinero en persona) y que los chingomil chavillos-con-moda-rara-neón que se colaban hasta el último rincón de Durango 5… esos se llaman “hipsters”.

    Y no puedo comparar porque no tengo con qué, pero lo de Kashmir si que estuvo poquísima madre.

    Saludetes, Daví.

  4. r3ivaj goey okey ellos pudieron rescatar el bote y que no se hundiera como el Titanic, pero al final de cuentas su chamba era tocar y ya. Si vamos a lo de que solo tocaron y no interactuaron Muse hizo lo mismo. No se salio del setlist de la gira, ellos que son grupo “grande” y con experiencia no lo hicieron y todos se desviven en decir que fue un conciertazo. (yo incluido)

    Mi Chac Agoebo, yo ya sabia que el lugar no se presta (recuerden el Corona music fest) y aun asi fui. Mal pedo para los que sufrieroncomoprecious para el regreso a sus casas, lo chingon es que deje el coche a la entrada/salida del estacionamiento y pude huir en chinga del lugar.

  5. The Hood

    En aquellos ayeres existia algo llamado “De la raza pa´la raza”, se realizaban en campos de futbol sin empastar (si, campos de tierra) el sonido estaba de la vil verga y ahi si habia putazos, no mamaditas de “slam” como las de ayer, pero te la pasas chingon, ¿porque?, porque asi uno lo quiere, kudos al Sir por armar su fiesta personal, lastima por aquellos que se quejan.

  6. jajaja asi es we hipstercillos gafapastosos de pantalones entubados multicolores y actitud pendeja que en el fondo les gusta Belinda.

  7. Manguito

    Está bien Sirs, tú eres la onda y disfrutas los momentos, asi de simple, para qué estarse quejando y pasandola mal, la pasaste chido y a pesar de todo cantaste y brincaste sin estar bien pedo ja ja.
    Saludos!

  8. Wukong

    A huevo, asi debe ser la cosa mi buen sir, si el proposito es pasarla chido, pues pasemosla chido jeje.

  9. ferrari1

    sir NO MAMES

    1 no es explana es el estacionamiento para los pamboleros.

    2 lei q fue un desmadre total con algunos desmayados

    3 Y EL NO MAMES FUE PQ ESA ES LA PINCHE ACTUTUD Q DEBE DE TENER LA GENTE, BIEN YA TE DEFRAUDARON EN LAS CHELAS Y ELEVENTO PUES ECHA DESMADRE PARA DESQUITAR TU LANA te repido lei q estuv peligroso

    the hood me hizo acordarme de el deportivo coyuya lugar de mi primer masivo alla en el 88 uro rock nacional

    nota asi eran los conciertos en mexico alla en los 80s por eso no traian a tocar a nadie

  10. Errrr, osea como mi ferrari. El no mames fue pq en vez de quejarme me diverti???

    Tu opinas que debi de haber salido al estacionamiento y prenderle fuego a los vehiculos en señal de mi repudio por el mal trato que nos hicieron a nosotros los pobres consumidores del rock que somos una turba que siguio los lineamientos peeeeero que la culpa total fue de los organizadores?
    La neta si lo pensé, pero mi coche no tenia tanta gas como para ordeñarlo y hacer unas molotov.

  11. ferrari1

    no , no , no, me gsuto tu actitud no mammes de admiracion, yo me hubiera ida ala goma y al dia siguiente a demandar la devolucion d mi dinero

  12. Qué bien que no te dejaras agüitar. Yo sí hubiera estado hasta el copete y hecho un gruñón, pero seguro con un poco de motivación me hubiera prendido de vuelta.

    En una nota aparte: todos los hipstersitos alternaquitos que conozco niegan que lo son. ¿Cómo les hago ver la verdad, Sir?

  13. Me pongo de pie mi Sir, bien por sacarle provecho a una situación de la mierda, depués de todo eran los changos del ártico…y a puesto a que se ve bien en la pista de baile😉

  14. dragon7x2k

    Esa es la actitud, si te esforzaste en ir al concierto no hay razón para que no lo disfrutaras, eres un ejemplo dude.

  15. Sí, de hecho salió en ‘El Universal’ y lo de la chela fue como para evitar que eso influyera en el comportamiento de la gente…más…

    Pero ¿quién organizó?

    ¿OCEmierdaSA?

  16. hipstersitos de mierda gafpastosos putimilcoloresenmisprendas… pero las hipstersitas..ooo las hipstersitas.

    Si me las daba

    ahem

    Chingón xD

  17. jajaja que chingon ver que el 99.5% esta conmigo, por eso me caen bien😀 creo que todos estamos de acuerdo en que no importa que tan culero este, si uno esta con la disposicion de pasarla bien lo haraa.

    Mi amigo castor tiene un divho que versa algo asi “ante inminente violacion, mejor disfrutar” espero no ponerlo literalmente en la practica😀

Responder

