Derribemos Palacio Nacional

Eso sonaba a una muy buena idea y vaya que lo fue, aunque creo que nos divertimos mas cuando cayo el hasta bandera y al caer aplasto a unos cuantos splicers zombies. Frank West fue el encargado de poner las cargas, creo que el era el mas divertido al momento de volar cosas. Yo solo reia y usaba mi motosierra como el mejor talamontes que ha existido en la faz de la tierra. O bueno, lo que queda de esta tierra que se asemeja a Jacinto (GearsofWar Represent!) y que esta llena de zombies, splicers y un Big Daddy que no es muy platicador ni toma cerveza, pero vaya que es bueno al momento de freir enemigos.

Poco despues nos aburrimos un poco, creo que eramos un trio de respeto. Asi que si todo se fue al carajo, porque no mandarlo mas! Ahora arrojabamos objetos y zombies contra los aparadores, el crujido de los vidrios solo nos hacia reir mas y mas, haciendo que el rampage se prolongara. Asi llegamos al Angel, y no sentamos a descansar un poco, yo estaba cansadon, Frank West correteaba a unos splicers a punta de bat y el Big Daddy solo estaba ahi. Viendolo bien creo que no es tan buen compañero de desmadre, no le entra muy duro a la pandilocura oligofrenica.

El solecito hacia que se me antojara una chela, hasta en mis sueños soy pedote, asi que le gritaba a Frank para que dejara de hacer el mongolo con su bat y fueramos por una chela. El cabron me decia “va va va” y el Big Daddy solo nos gruñia. Neta que no lo vuelvo a invitar a una peda si se porta asi de apatico.

… Que chingon sueño!!!

Fotos tras el salto.

Algo asi andaba yo, cambien el big cel por una motosierra.

Frank West haciendole al mongol con su bat

El Big Daddy que no toma chela

9 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

9 Respuestas a “Derribemos Palacio Nacional

  1. También hubo cameo del Doc. Parnassus y del Caronte, apenas estoy leyendo La Divina Comedia😀

  2. ferrari1

    presentame a tu diller

  3. Jarabe Vick 44 y una chela previa al sueño mi Lic. Ademas una cabeza dispuesta a debrayar😀

  4. Manguito

    Le entro al jarabe nomás.

  5. Yo sería como el Big Daddy entonces xD

  6. Wukong

    Ajam, bien. Y a donde pensaban ir por la cerveza???

  7. Yo nada más soñé que tenía un tatuaje de colores en la espalda yque no podía ver qué era. Excelente sueño, espero tenga continuación, jaja.

  8. No lo se wukong, probable a un oxxo o al Barneys
    Verte … tsss no lo soñaste, te pusiste pedo en la feria de san marcos y te tatuaste un unicornio con mariposas multicolores.

Responder

