Binaural Radio…


Lo prometido es deuda (pero bien prometido desde hace muchísimo), damos la bonita presentación a un divertido y entretenido proyecto, donde los culpables de presentarnos hasta el momento once podcast que salen semanalmente son Gilberto Bonilla y Hector Velez o conocido como el buen Iker.

Realmente una buen opción si quieren divertirse un rato y conocer muchísimos modismos de nuestro bonito rancho,  La Paz, BCS.

Así que si se animan a escucharlos den click:

aquí… y disfruten!


By: SopHia!

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “Binaural Radio…

  1. SopHia!

    Vamos a escuchar Binaural Radio…🙂

  2. Ya tengo tiempo que los escucho!!! son chidos!!!! Saludos Mosha!

  3. Los escucharé en la semana mientras trabajo. Me harán el día mejor, estoy seguro.

  4. Pingback: Tweets that mention Binaural Radio… « Nippix -- Topsy.com

  5. Grissom

    4 minutos y nada mas han mandado saludos. Parece programa de la K Buena. Lo malo de hacer podcasts, es que la mayoría piensa en hacer “el desmadre wey”… decir leperadas y albures que no permiten en las radios verdaderas…”aquí si existe la libertad de expresión uueeeiiii” La entrada tiene buena producción, pero deben entender que la palabra (en los podcasts) ya rebaso a la tecnología y a la libertad misma. Desgraciadamente los podcasts de TdQ (treintones hablando como pubertos, pretendiendo ser los Seth Rogers de petatiux, Vega-Gil dixit) se convirtieron en escuelita para muchos . Vamos! Ustedes pueden muchachos! Así como nuestra selección.

  6. iker

    Gracias Grissom, esperemos sigas escuchandolo y mandes tus comentarios a binaural.rad@gmail.com, el detalle con los saludos es que nos los piden pero bueno.

  7. Molder

    Concuerdo con Grissom,yo solo me avente la mitad del (cof cof) podcast,hablaron mucho y no dijeron nada……

  8. jeje en el podcast 13 hacen referencia a esto que leimos aca, gracias por los saludos, es evidente que los podcast no son radio, toma muchos elementos de él, pero ya estamos en el 2010 y creo que muchos de los que estamos aqui sabemos que es un podcast.

    el problema.. o mas bien lo que tengo que comentar es que… no trata de nada el podcast.. jajajaja nosotros alguna vez intentamos hacer eso, pero.. es muy dificil, no hablar de nada durante 20 minutos es muy complicado, porque hay muchas lagunas.. y no hablar de nada y ser cagado en el inter, como lo hacia cabrio, es algo de llamar la atencion, es verdad, cabrio y compañia muchas veces no hablaban de nada, pero eran cagados.. si hay que reconocerles algo.. eso es precisamente…

    al final esto es una cuestio de gusto, si te gusta lo sigues escuchando si no.. pues.. you know

  9. Grissom

    @ debasteitor:
    Si tienes razon, un podcast no es radio pero se asemeja bastante en la construcción de mensajes (por ser audio solamente si tener apoyos visuales). No necesitamos estar en el 2010 para saber que por esa misma razón y al tener la ventaja de ser un contenido permanente (sin la necesidad de tener una fecha y horario establecido como norma rígida para poder escucharlo) debe tener mucho mas creatividad y dinamismo en la conducción ya que no tiene intervalos o pausas (comerciales o canciones) para descansar de tanta información que emiten los que hacen los podcasts o programas en radio. Ahí están los videopodcasts…a poco porque no son televisión, vas a pasarte 30 minutos hablando frente a una cámara? South Park es cagado, Botellita de Jerez son cagados, Polo Polo es cagado…pero Cabrio??? Bueno, siendo así…Guerra de chistes es cagado y Muévete…cagadisismo!!!(llama mucho la atencion Maribel Guardia y las edecanes). Y si, la filosofía para llevar mas tranquila la vida es “si te gusta…lo haces, si no…pues no lo haces”. Tu (o ustedes) sabe(n).

  10. esto me hace extrañar el POpodcast.. pero este año seguiré..

    A mi la vdd no me gustó mucho y Cabrio tampoco me gustaba y la verdad no me gusta la idea de querer ser como cabrio…

    No es Spam… pero para Grissom una probadita de lo que es el Popodcast… creo que es original.. seria interesante tener tu punto de vista….

    http://esamostaza.wordpress.com/2009/06/06/popodcast-9/

  11. Grissom

    @ Tamagochi:

    Porque dejaron de hacerlo??? Mi punto de vista es que lo que escuche, es precisamente a lo que me refiero…un podcast tiene esa ventaja de que al no ser transmitido en vivo, puedes apoyarte de música y efectos.Desde el inicio (con todo y entrada) hasta el final , la historia que viven los personajes o “weyes” que grabaron, junto con los efectos (bastante bien justificados, no nada mas los pusieron a lo pendejo porque ya los tenían) hicieron que los escuchara sin pensar que estaba perdiendo el tiempo. Supongo que previamente hubo un guion, una historia-situación y sobre eso trabajaron los efectos. Eso fue lo chingon, al hacer este tipo de grabaciones, al contarlas; los “podescuchas” creamos las imágenes en nuestra mente y la neta estuvo curado (c0mo decimos en el norte). Aparte, fueron ustedes mismos, ya le ponen una identidad, sin ser la copia de otros. No es lo mismo estar hable y hable 20 minutos sin pausas a hacer una producción bastante decente de algo no tan “sustancial”….ah verdad?

  12. Grissom–> no hemos tenido mucho tiempo.. pero regresamos este año … ya tenemos nuevas ideas, Aun falta pulir…. puedes escuchar los demas ( si es que no los haz escuchado) en http://esamostaza.wordpress.com/popodcast/ recomiendo escuchar desde el tercero… espero te gusten…

  13. ELPINCHEHILL

    HEYT QUE ONDA PALOMILLA, MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, EN VERDAD SE LOS AGRADECEMOS… NO ES CHORO.
    JEJEJEJEJE BUENO QUE LES PUEDO DECIR, SIMPLEMENTE SOMOS UN PAR DE WEYES COMO BIEN LO APUNTA GRISSOM, PLATICANDO Y AGARRANDO CURA O RIENDONOS DE SITUACIONES QUE QUIZA A MUCHOS LES HAN PASADO… MMM COMO BIEN DIJIMOS DESDE UN PRINCIPIO NO ESTAMOS INVENTANDO EL HILO NEGRO, SIMPLEMENTE PLATICAMOS POR PLATICAR, IGUAL NO A TODOS LES GUSTA, PERO HAY GENTE A LA QUE SI!!! LO DE LOS SALUDOS, PUES NOS LOS PIDEN, EN LAS ULTIMAS ENTREGAS HEMOS TRATADO DE METERLOS AL FINAL, Y PUES AHI VAMOS, SIMPLEMENTE SOMOS UN PAR DE WEYES QUERIENDO DECIR COSAS SIN TRASCENDENCIA PARA ALGUNOS QUIZA Y PARA OTROS PUES HACIENDOLOS PASAR UN MUY BUEN RATO.
    PERO AUN ASI MUCHAS GRACIAS, POR EL TIEMPO INVERTIDO SE LES AGRADECE DE CORAZON…

    PORTENSE MAL CUIDENSE BIEN Y SI TOMAN NO MANEJEN Y SI NO POS ESCUCHEN
    BINAURAL RADIO

    QUE ESTEN CHIDO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s