Wrath of Anubis PRESENTANDOSE EN VIVO

Pues sí, así como me lo pidieron, aquí está el próximo show de mi banda y con esto les traigo el flyer:

Las bandas presentes serán:
Wanted For Murder

Virgina Woolf

The Last Divine Massacre

Drop The Silence

ddt

When Animals Attack

Before I Die

Karl Grossman 

Married With A Pretty Ghost

Wrath Of Anubis (mi banda :D)

Espero que cumplan su promesa de caerle y armar un ‘circle pit’ y un ‘wall of death’ de verdad y ¡no mamadas, eh!😉

____________________________________________________________________

Myspace

Twitter

Myspace de mi Banda

Facebook

Formspring

YouTube

hi5

10 comentarios

Archivado bajo General, Música Y Video

10 Respuestas a “Wrath of Anubis PRESENTANDOSE EN VIVO

  1. Married With A Pretty Ghost es un gran gran gran nombre para una banda.

  2. Me gustaría poder decir lo mismo de la música… U_U

  3. Hace un chingo que no voy a un toquín. Suerte leoh, desde acá me armo el slam yo solito ><\m/

  4. SopHia!

    orale.. súper bien… espero que se ponga muy bien!

  5. Pingback: Tweets that mention Wrath of Anubis PRESENTANDOSE EN VIVO « Nippix -- Topsy.com

  6. Espero que partan en mil pedazos el escenario y que el Chacal mismo los bendiga con una tormenta de aplausos, un Nilo de chelas y huestes de groupies. Un saludo.

    Ah, y súbete al YouTube el concierto, aunque sea para ver de lejos.

  7. …pero eso donde es??? … ahm.. alguna colonia de referencia..o delegacion? un metro cerca?… algo?😄

  8. Es en el Edo. de Mex. aún nos e si tocaremos, mañana tendremos una junta de banda para ver qué pedo y les aviso ¿va?😀

  9. Se canceló bros… pero el 14 de mayo habrá otro y ese sí que estará bruuuuutal😀

    Gracias por su apoyo😀

  10. 14 de Mayo! donde sera bro? pasa la dirección!

Responder

