Wrath of Anubis 14 DE MAYO PRESENTANDOSE EN VIVO

Hey, ¿qué hay?
Bueno, ahor sí tocaremos y es OFICIAL, me encantaría poder contar con la presencia de alfunos nipixxxeros y así pa echar la pura brutalidad😉 y unas cervezas.😀

Compartiendo escenario con:
Después del Odio
Wanted For Murder
xA Call For Revengex
Decapitado Por Genocidio
Un Sólo Rival 
Blood Criminals
Brutal Crisis 
Over Your Pride
ddt
Lethal Me
Karl Grossman
When Animals Attack
Bicaa’lu
Abzalom
Memories Before You
Broken Beat
Sang Me To Sleep 
Married With A Pretty Ghost (su despedida) 

Les dejo el flyer😀

________________________________________________________________________

Myspace

Twitter

Myspace de mi Banda

Facebook

Formspring

YouTube

hi5

12 comentarios

Archivado bajo Aviso Parroquial, General

12 Respuestas a “Wrath of Anubis 14 DE MAYO PRESENTANDOSE EN VIVO

  1. Mira que yo jugaba yu-gi-oh! pero ponerlo en un flyer de deathcore como que no siento que sea lo más adecuado, pero en fin xD. Todo mi apoyo desde acá.

  2. a lo mejor el festival trata de lo brutal de Yu-Gi-Oh!?!😄

    Ahi estare, aunque me quede hasta el huevo de casa.. deja lo hago publico en Caralibro para jalar mas banda😀

  3. humm… empieza a las 2… creo que tendre que salir de mi casa como a las 12😄

  4. tr0LL

    Todos esos grupos por 40 pesos.. a si ha de estar el pinche mugrero… puro pinche rockermetalerofrustrado..

    apestan

  5. Leo.. NO Pinches Mames! a las 2 de la tarde??? Osea voy a una tardeada? a esa hr estoy trabajando Dude!! … me la voy a tener que perder… Que mierda… Vas a presentar amigas??

  6. Mira mama un troll pendejo😀

    eso es todo

    Tama, ps es que son muchas bandas nosotros tocamos a las 7😀

    Y sí, $40 por tantas bandas porque si se jala mucha gente😉

  7. tr0LL

    ¿esa mucha gente son tus primos?

  8. dr X

    puta madre habra demasiada “ira” jaja no pinches mames neta, a las 7 todavia es tardeada supongo que no te dejan entrar a un bar de adultos eres emo?? o algo asi? por que si esta muy cabron el pedo

  9. Hahaha termina a las 11:30 porque son muchas bandas😉

    Nop, no soy emo, y te doy en tu madre😉

  10. dr X

    huy si un chamaquito pan de dulce me va aromper mi madre??? jajajajaja nomas por que echas grititos y hablas de “ira” ya te crees muy malo pobre pobre sweet heart mi vidoooooooo jajajajajajajajaja no se que me da mas risa su pose de “soy malo” o que sienten la “ira” pobre pobre supongo que no haz vivido lo suficiente, poser

  11. Probablemente, ¿verdad? )= pobre de mi… pero pue sni modo, así son las cosas… pero pues prefiero ser poser a un pendejo treintón perdedor como tú😉 (o hasta veintón ;))

Responder

