Trolos!

En donde se ha metido Le Sir? En que agujero de baja calaña semejante al Rectum anda el cabron? sera que el fue quien manejaba el coche de la hija de Alex Lora?? o andara de saboteador del SME cortando cables apra dejar mal parada a la CFE?? El le habra gritado chango al moro ese de Baloy? o simplemente ni ha ido a trabajar por quedarse en su casa estudiando, alejado de los placeres mundanos que brinda esta ciudad?

Errrrr pues nada de eso, Afortunadamente no he estado en el Rectum aunque si me cole en una fiesta la semana pasada, tampoco fui el perpetrador de tal accidente provocado por el alcoho, aunque si he andado por toda la ciudad. Y pues aunque la idea de sabotear algo me llama la atencion muy cabron, trabajar para los puercos del SME arruinaria mi reputacion, sere un mercenario pero no por esas sanguijuelas hijoeputas.

Aunque ya les contare bien a detalle las locas locas aventuras del Sir hoy necesitaba un buen flusheo mental ya que el Algebra, calculo, variables, estadisticas y demas mierdas (si bueno, al final resulto que la ultima opcion de las que solte fue la correcta, pero podria ser tildado de ñoño si lo acepto, soy un animal salvaje/vikingo/etc no se les olvide como pienso, o mejor, que no pienso xD) me han producido una jaqueca tamaño jumbo! Ahora lo unico que quiero es una cerveza bien fria y ya.

Ustedes que pedo? Trolos!!!

Bueno para que no sea solo un completo desperdicio este post les comparto lo nuevo de Interpol, grabado aun con Carlos D pero que ha decidido abandonar la banda😦

please police me I won´t you to police me

2 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

2 Respuestas a “Trolos!

  1. Fué por Interpol que catalogué a todas esas bandas como “rock huevón”. Nada personal mi Sir, pero siempre me han dado una hueva inmensa la música que hacen. ¿te estás titulando para algo?

  2. COMO PUEDES CATALOGAR A INTERPOL DE ROCK HUEVON; SOS UNA VASCA!!! … … jajaja quise saber que se sentia ser un troll de bosque😛

    Pues si, Interpol entra en esa categoria, no a muchos les agrada ese pedo repetitivo del bajo que creo es lo mas destacable del grupo.

    Pues estoy regresando a la escuela, la deje botada por mucho tiempo y ya es momento de terminar, aunque si me esta tomando por los pelos del culo el esfuerzo!

Responder

