Y otro año más se festejará…


Recuerdo como si fuera ayer cuando estaba toda nerviosa y emocionada pensando que poner en el post del festejo de las 28 primaveras de mi novio… Totalmente nerviosa porque ya todos sabían la realidad entre mi Debasteitor y yo, de estar un parte de meses escondiendonos y dandonos besos detrás de las cortinas… jijiji y hoy… vemos como pasan las cosas y todo evoluciona, de que ser un noviazgo via internet, ahora es mi esposo…

Y, soy muy feliz de todo lo que ha pasado, y aunque nuevamente pueda escribir estas palabras alejada de él, sé que todo valdrá la pena y vendrán cosas mejores para los dos. Sin más, felicito de corazón a mi esposo, a mi amante, al padre de los futuros 10 000 chocobabies, a mi choco, a mi Debas, porque hoy cumple un añito más de vida y soy feliz y me siento muy afortunada de formar parte de su vida…

Eres mi adoración, mi vida, mi alma, mi todo… Espero que esté día te la pases feliz y contento, que aunque la distancia siempre es un poco dificil, tú sabes que yo estoy aquí, solo para ti!

Te amo mi amor!

Solo pide un deseo!

Con mucho amor…

By: SopHia!

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “Y otro año más se festejará…

  1. mi amor.. aaw voy a llorars.. pero como lloran los hombres.. sabes que te amo y que te extraño y que quiero estar contigo mas que nada en este dia.. duele la distancia si, pero es el precio por jugarnosla.. pero pronto estaremos de nuevo juntos mi amor… te amo..

    a todos los demas.. vengan a mis brazos chicos!!! =D

  2. SopHia!

    Si mi amor… más pronto de lo que nos imaginamos… Muchísimas felicidades mi amor… Y, festejaremos en grande ya que estemos juntitos… Muchos cumpleaños más vendrán y los 10 000 chocobabies luego te cantarán las mañanitas… Te amo! :*

  3. Ya lo hice por twitter, ahora lo hago aquí, Feliz Cumple Debas, mucha felicidad y buena vibra

  4. Ay yo no sé porque están separados, pero si dices que valdrá la pena pues la valdrá pues…. pero mientras tanto, Happy Birthday Debas querido, ya te felicité dos veces antes y ahora es difícil hacerlo, porque quiero volver a desearte toda la felicidad de l mundo, la dicha, el amor… y lo hago, pero me imagino que estar separado de la mujer a quien amas es bien duro y difícil y se perfectamente lo que duele la distancia, así que lo que te deseo ahora es que pronto pronto pronto estés con tu amada, ese es mi deseo de cumpleaños para ti!!!! abrazo.

  5. Wukong

    Aunque poco he comentado y justo es decir que no te conozco, nada como dejar circular la buena vibra. Ademas, tambien es cumple de mi pequeña carnavalita jeje.
    Buena vibra para todos, y como dicen por ahi “let’s get tropical” jaja.

  6. choco choco choco choco beibi!😀

  7. Manguito

    Awwwn yo qué puedo decirles??? Debas es mi hermanitou y sophi es mi hermanita osea.. snif los adoro, uds saben cuanto!! Feliz cumple Debas!! Te quiero mucho, eres un ser humano increíble y se lo dije a Sophi, eres una persona que quiero y respeto mucho, Sophi tiene un excelente esposo que darìa todo por ella y Debas tiene una esposa hermosisima que de igual manera estarìa dispuesta a darlo por èl, por eso ahorita la situación, pero como siempre, todo saldrá super bien =D les amo! n_n
    Hay que festejarle al debas n_n

  8. Esimeman en el desierto

    No pues, que bien, sin habla me deja muchas buenas vibras a este par!!!

  9. ferrari1

    pues feliz cumple un abrazo

  10. Feliz cumpleaños debas, ahora no estuve temprano para enviarte mis tradicionales mañanitas, pero como son tradición, aunque sea tarde pero no van a faltar =D

  11. uggo

    Weeeep!!!

    Que onda, Debas,

    Muuchas felicidades! yo también ya te felicité por el tuiter, pero pues ya que leí lo que mi amistá te escribió pues se me antojó felicitarte otra vez!
    Espero pasaste un día muuy chingón con tus amigos. quería decir con la persona que amas, pero im soooo sry.. shes not there! HA! pero ya pronto lo estará, y tmb mi titi y yo que iremos para allá de vacaciones! HO-HO!

    cuidate mucho, y pues a festejar!
    PD. felicidades a: Gabo, Orlando y Fernando, que tmb son su cumple!

  12. Al buen Debasteitor le debemos muchas cosas aquí en Nippix, desde apoyo, entusiasmo, trabajo, lucha y tiempo. Y más allá de eso, como persona ha compartido bien y con ganas su amistad y su buena vibra, su respeto y por muchos detalles más es que le tengo aprecio y tengo a bien llamarlo mi cuatacho, ya saben, del nivel “aguas si se meten con mi brother”.

    Que el trabajo te haya dejado celebrar a gusto, Debas, y ya sabes que acá te está esperando un cartón de chelas para cuando quieras venir a tomártelas. Un abrazo, canijo.

  13. Fer

    Mas vale tarde, que mal acompañado…a que no?
    Bueno eso.

    Felicidades Atrasadas, pero eso si de todo Corazón mi estimado!

  14. Felicidades Bro! un año mas de conocerte tambien… y me alegra mucho saber que no solo te conozco por este medio…
    espero la hayas pasado agusto y te haya gustado! un super abrazo hermano!

Responder

