Creo que No me Caes muy Bien

El odio es bueno, me mantiene activo y con prejuicios objetivos. Bueno, quizá no. Yo tengo unas broncas profundas pero no necesariamente recorosas contra:
– Luis Miguel. En verdad, su onda gastadísima de querer mezclar trompetazos de blues con mariachis con letras hechas para ritmo de bolero en un fondo retropop es solamente superada en bajeza por sus malos intentos de traducir éxitos en inglés a un público en español. En serio, el tipo no toca instrumentos, no baila ni por dinero, canta todo con el mismo tonito sangrón, y está operado de partes obvias. Es el cantante “con clase” para los que no conocen a nadie fuera del TV Notas.
 
– Tacos de tripas. Son muy populares, pero cuando paso por los puestos nada más capto un olor a abono frito. Luego me entero que efectivamente, las tripas son conducto del excremento, y por eso huelen así. Grasosos, apestosos, ¿sabrosos? Nunca lo sabré.
– La playa. Cualquier costa turística me hace sentir más incómodo que vegetariano en parrillada. Por cada chica deliciosa en bikini te tienes que meter por los ojos cuatro gorgonas horrendas que no debían quitarse ni los zapatos. El clima es una patada en los dientes, la comida cara y los mariscos no me gustan. El sol no me tuesta ni broncea: 15 minutos en el sol me pasan de blanco a rojo y la espalda ardiente y texturizada como tocino frito. Puedo pecar más a gusto desde mi ciudad, gracias.
– Los mariscos. Camarones, pulpo, ostiones, calamar, langosta, cangrejo… todos me asquean visualmente. Si como atún es porque viene enlatado y amorfo, pero que te lleven en un plato una animal completo que parece una mutación de insecto gigante, o un feto de alienígena, o hacerle la autopsia a cucharadas a un pescado que te contempla con sus ojos muertos no está chido en mi lista. Sorry.
– El automovilismo. No te me ofendas, Ferrari1, pero la verdad es que no entiendo cómo lo consideran una competencia deportiva. Sé que les fascinan, pero es un evento de mecánica, y para eso hay máquinas mucho más impresionantes y veloces. Dirán que los pilotos pasan por un calvario en cada competencia, pero eso es una estupidez, desde que lo que cuenta es el desempeño del automotor, y el lugar en que quede, no hay premio al esfuerzo. Esos choferes son operarios de maquinaria pesada, punto. Son gamers en nintendos con ruedas, vendidos a marcas y rodeados de porristas. Pero no son atletas. Venga el odio.
– Los Toros. La salvajada sobrevaluada de la fiesta brava. Sádicos en trajes feminoides, entrenados y armados contra un hervíboro con cuernos limados y sin entrenamiento de defensa ni ataque, lanzados medio ciegos a una muerte lenta, dolorosa y violenta, para el regocijo de gente que va nada más a embrutecerse de ebrios y ver sangre. Ah, y esos bailarines tampoco son deportistas, son cirqueros glorificados.
– La religión. Sé que es muy popular y que hasta hay gente que costruye su vida alrededor de ella, pero sé que es un fraude serio y un negocio redondo a costa de los crédulos y los débiles. Nunca he de perder oportunidad de marcar mi desprecio por esos traficantes del miedo y el castigo, de la falsa esperanza y las promesas absurdas que viven de ser venerados por los suplicantes de un perdón que no necesitan. En todo el mundo, esos hechiceros son una vergüenza de eras previas a la ciencia y el buen conocimiento. Odio la espiritualidad como un refugio de la ignorancia en una época cuando la religión es una respuesta equivocada a preguntas que ya tenemos resueltas con métodos y comprobaciones. Pero sí, entre más organizada, más daño social hace una religión.
Uta, los rednecks. A mí se me hacen trágicamente graciosos. Como que son la escoria inexcusable que resulta de ser ignorantes por adicción a la idiotez misma. Decidieron por convicción tomar lo peor del gringo y volverlo un estilo de vida mal idealizado.
Me caen mal también, pero para nada como el odio interminable que tengo por los pseudonarcos, los rancholos, los narco-corridos, las taradas que buscan embarazarse del novio justo antes de que se vaya “pa’l otro lado”, los imitadores de texanos y los que hablan puro spanglish. En verdad siento que sobran en el mundo.
– Los novios o esposos de Megan Fox, Scarlett Johansson, Heather Graham, Katy Perry, Michelle Wild, etc. Por pura envidia.
– Los egocéntricos. Gente de alta pedantería como Oscar González Loyo, el escultor Sebastián, el cardenal Norberto, etc. Cualquier babosete que navegue con bandera de vaca sagrada se vuelve blanco de mis misiles. Esa gente que en base a algo que solamente existe en su cabeza y en la de sus eunucos te mira para abajo, que habla de sí mismo en tercera persona (eso es cool nada más en el Dr. Doom), que depende y necesita que le estén diciendo que es un semidiós y si nadie se lo dice lo trata de pregonar. Y sus aprendices, claro está, gente que se deslumbra con ellos y adopta la misma actitud, que yo conozco y cuyos egos han tenido que ser aplastados por mí, por su bien nada más.
– Las divas sin curvas. Por cualquier motivo imaginable, tengo una repulsión marcada, visceral y furiosa contra las modelos, actrices, pornstars, y cualquier mujer que viva del entretenimiento explotando la sexualidad, pero que no tenga unas boobs impresionantes. Por eso a veces tengo broncas con Juliette Lewis, Milla Jovovich, Gwen Stefani, Rihanna, la que le caiga el saco. Digo, si tienen el dinero y viven de dar espectáculo, háganlo completo.
– Las teens embarazadas. Sin explicación. Pero me enfurece verlas.
Y ahí le paro, o nunca acabo

26 comentarios

Archivado bajo General, off topic

26 Respuestas a “Creo que No me Caes muy Bien

  1. Jajajaja nonono manito ¿qué traes con LuisMi y los tacos de tripa???? so sorry placeres culpables…. jajaja

  2. Butter. ojalá Luis Miguel se ahogue con tacos de tripa, así sentiré que ya no los odio tanto, jajaja.

  3. Milky

    Jamás creí que el odio existiera en ti u.u
    AMOR Y PAZ … he dicho!

  4. Milky, negar nuestras emociones extremas es negar la cosa misma que nos hace humanos. Yo abrazo mis odios porque son apasionantes como pasatiempo, pero no dependo de ellos para poder sentir algo. De la misma manera he de ser capaz de involucrarme a profundidad en el sentimiento contrario, claro, aunque sin volverme un adicto. Saludos.😉

  5. no es que las niegues, pero hay que trabajarlas… bien dicen que lo que mas odias lo tienes en casa… tal vez te reflejas en lo que odias… por eso es bueno estudiar tu odio y revisar a conciencia tu forma de ser

  6. Manguito

    El odio es parte de.. no se puede amar sin primero odiar. He dicho.
    Uy verte.. yo odio muchas cosas, ja ja, en primera cuando no contestan el fuking celular! Osea para qué lo traen chingaus! Detesto que me digan que no me mienten cuando porsupuesto que se que lo estan haciendo… me molesta… eeemm.. dejen recuerdo más.. aaah si.. el sol cuando no te permite ni salir a la calle sin que termines sediente o querer encuerarte, ok asi como asi no. Bueno hay muchas cosas.. que a lo mejor no odio… pero si me cagan
    Saludos manitou n_n!

  7. Milky, en algunas cosas puede ser que me refleje. Pero no creo que en Luis Miguel, jajajaja. O ya andaria con el equivalente a Megan Fox. Tampoco me reflejo en los tacos de tripas, ni en los mariscos, ni las playas, ni he embarazado a nadie. No mataria a un animal a puñaladas, piquetes y espadazos nada mas por divertir a unos ignorantes, etc. Pero en lo que si me reflejo, claro que trato de limitarlo en mi mismo. Lo demas no le veo sentido a tolerarlo, jeje.

    Manguito, es verdad, desesperan los que no contestan, en especial cuando les quieres cobrar, jajaja. La gente miente, todo el tiempo, es ya una subrutina bien instalada en nuestras funciones sociales, pero hay gente que pasa de su uso normal y lo vuelve un arte maligno, ¿no? Tambien merecen odio, claro. Lo bueno es que sabes detectarlos y no te ven la cara.

  8. Raphed

    JAJAJAJA. Ahora si me hiciste reir. El odio es como las filias donde hay para todos los gustos y pueden ser de lo mas extraños pero que importa eso mantiene activo nuestro espiritu.

    Aunque como dicen del amor al odia hay un pequeño paso y cosas que odiabas con el paso del tiempo se convierten en una pasion. No se si exista la olfatofilia ¿Pero a quien no le gusta meter la nariz en las zonas nice de la pareja y oler aquella fuente? No creo que sea una filia es una pasión.

  9. Underprk

    Yo nomas odio a Tom DeFalco.

  10. Por eso me caes bien verte =D.

  11. Exacto, Raphed. Las pasiones hay que elegirlas bien, y si se dan tan espontáneas como el odio incondicional, pues qué mejor, jajaja.

    Underprk, yo no sabía si odiarlo o tenerle pena ajena, pero sí sé que el señor nomás no sabe armar buenas historias.

    Ixtepan, igualmente. Y si no, te agregaría a mi lista, jajajaja. Nah, nosierto.

  12. Verte… amigo… abrele tu corazon a los taurinos… y a los tacos de tripa…

    te faltaron los reguetoneros, los pejistas y los sanjudistas… (notese que son más que los taurinos y por lo menos los taurinos se encierran en una plaza a hacer lo suyo y no andan molestando a los demas)…

  13. ferrari1

    jajajajaja pinche verte jajajaja

  14. Lexico, tengo la fortuna de no haber visto reggaetoneros ni pejistas ni sanjudistas en mucho tiempo. Pero si me he encontrado toreros y sus ondas estos dias, con lo de que acaba de pasar la Feria de San Marcos, y nada mas me hicieron recordar cuanto desprecio les tengo, jajaja.

    Ferrari1, que bueno que lo tomaste con humor, jejeje.

  15. Ignacio

    No sabes vivir.

  16. Probablemente. Y no sólo eso, tampoco sé perder.

  17. Molder

    Jajaja asi es Verte…

    1-Tambien me caga Luis Miguel
    2-Los tacos de tripa los detesto,me molesta cuando mi jefe llega diciendo”orale ahi traigo un kilo,sta calientita”
    3-Los mariscos no me laten,lo unico que te manejo son: filetes(y eso por que no traen espinas),y las empanadas.Cuando voy a los mariscos no es por mi voluntad,mi nena casi me lleva arrastrando y me dice que son buenos pa´la salud bla bla etc…. *no has visto como los ñores se comen las ostiones…..no ma…
    4-Lo que esta chingon del automovilismo son las Edecarnes, nomas……
    5-Religion,ni como ayudarle…
    6-Los Rednecks ,si son cagados…
    7-Como dices ,las divas sin curvas son de pena…..
    8-Las morras que se embarazan,da corage y eso que no son nada mio,aqui por mi rancho desde los 12 o 13 andan pidiendo quien les haga el favor.
    9-Te faltaron los Reguetoñeros,devotos y fieles a San Judas….
    10-Y por ultimo los que te dan su MSN y cuando te conectas estan en “ocupado” y yo para que demonios quiero saber si estan ocupados,tons para que se conectan,yo por eso siempre estoy “desconectado”……..

    Saludos Mi buen Verte…….

  18. Satchie

    Discrepo con la F1, esas chingadas maquinas solo funcionan bien por encima de los 150 km/h y correr sin chocar una de esas a 350 km/h es de alguien con una precisión de cirujano neuronal, ahora imaginate ver un grupo de 10 o mas weyes con esas capacidades competir entre si…

  19. Satchie

    Y a mi si me laten las chichis chiquitas de Juliette Lewis, imaginarme caminando con ella de su mano y sin bra -con blusa of course- es de “ya me vi compadre, ya me vi”…

  20. ferrari1

    ahora si verte

    1 luis miguel me cae bien, tiene esa imagen desgastada y repetitiba pero todos al menos hemos tarareado alguna cancion y no dudariamos en ir a un concierto de el.

    2 los tacos de tripa solamente bien lavadas y calientitas

    3 los mismos motivos q tu aunq te falto decir lo insalubres q son

    4 yo debi de haber sido pescado me encantan los mariscos

    5 cuando te vuelves fanatico de algo investigas y te empapas de todo lo relacionado no soy fan de la f1 soy FANATICO y me apasiona pq se desde la aerodinamica pasando por la relacion de pesos y la forma q pueden hacer q un auto con tan poco pesos pueda alcanzar esas velocidades todo un reto ala logica.
    sera deporte o hobie nunca sabremos pero parami es una pasion

    6 ni a favor ni en contra simplemente partamosq el toro de lidia es una raza echa para ese evento, hay peores cosas contra los animales q eso ahi tienes circos zoologicos o peleas de gallos perros o el box

    los demas e los debo estoy muy madreado

  21. @Molder – Fijate que yo casi siempre estoy como “ocupado” en el msn, pero nunca le niego una charla a quien me hable, es bueno que te tomen en cuenta. Y es verdad, los filetes de pescado son buenos y no da asco verlos.🙂

    @ Satchie – Bueno, se requiere mas precision para acabar Halo 3 en modo legendario. Pero no es eso lo que cuenta, sino el lugar que ganen por la mecanica del auto. Hay deportes mas extremos, maquinas mas veloces y peligrosas, etc. Pero el automovilismo esta hypeado, para bien o para mal. Y muy cierto, las edecarnes valen la pena mucho, jajaja. Porque no tienen el cuerpo de Juliette Lewis, jejeje.😉

    @Ferrari1 – No te imagino en un concierto de “Luismi”, jajaja. Por otro lado, si es maquina y es veloz, yo digo que necesitamos carreras de jets y dejar de conformarnos con la tierra y sus limitaciones. Volar. Ese si es un sueño humano hecho realidad. El toro de lidia es un pobre idiota de dos años que nunca recibe entrenamiento para pelear y matar (¿vieron en las noticias al torero que le entro un cuerno por la papada y le revento el paladar y le salio por la boca? me dio un gustazo ver eso), ni estan diseñados para tal enfrentamiento contra un chango armado. Si quieren que yo los admire y les diga matadores, que se metan a matar tigres a puño limpio. O al menos perros de pelea, con su debido entrenamiento. Si no, se me hacen unas nenitas.😄

  22. @Verte … El toro bravo está constitutivamente formado para embestir y matar y quienes se enfrentan a él… en una plaza no sólo lo saben, muchas veces lo experimentan en carne propia (el caso del torero Julio Aparicio que tanto te hizo feliz)… El toro bravo pasa 4 años en el campo para despues ser admirado en toda su natulareza en la plaza de toros…

    La tauromaquia es portadora en sí misma de una ética coherente y respetuosa con los animales…

    En países como España, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y el sur de Francia, la tauromaquia es una antigua tradición profundamente arraigada en la cultura…

    Si los toreros decidieran matar tigres a puño limpio… Si las posibilidades del hombre y del animal fuesen iguales, como en los juegos del circo romano… ¿no sería bárbaro? …

    Porque el torero esta armado..? por un simple sentido de civilidad… de evolución… de moral…

    la moral de la lidia se resume a esto: el animal debe morir, el hombre no debe morir. Es desigual, por cierto, pero esta desigualdad es justamente moral en su principio…

    En la corrida el toro muere necesariamente, pero no es abatido como en el matadero, es combatido…

    Las corridas de toros representan para los taurinos una forma de alimento espiritual y emotivo tan intenso y enriquecedor como un concierto de Beethoven, una comedia de Shakespeare o un poema de Vallejo… para saber que esto es cierto no es indispensable asistir a una corrida… basta con leer los poemas y los textos que los toros y los toreros han inspirado a grandes poetas, como Lorca y Alberti, y ver los cuadros en que pintores como Goya o Picasso han inmortalizado el arte del toreo, para advertir que para muchas, muchísimas personas, la fiesta de los toros es algo más complejo y sutil que un deporte, un espectáculo que tiene algo de danza y de pintura, de teatro y poesía, en el que la valentía, la destreza, la intuición, la gracia, la elegancia y la cercanía de la muerte se combinan para representar la condición humana…

    yo como Ferrari… me confieso Fanatico… el al automovilismo yo a la tauromaquia…

    al final cada loco con su tema… pero insisto… “Abre tu corazón”…

  23. Prometeo

    1.-luis miguel es solo un cantantillo mas de la “constelacion de estrellas del canal de las estrellas” ni mas ni menos no creo que sea recordado como un frank sinatra o un tony bennet asi se sencillo.

    2.-los tacos de tripa rifan

    3.-soy alergico a los mariscos a los del mar y alos “otros”

    4.-no creo que saber “manejar” un carro que levanta los 300km por hora pueda ser considerado deporte asi como tampoco considero deporte al golf o al boliche.

    5.-yo creo que es aberrante el presenciar la muerte dolorosa y la tortura de un animal sea cual sea yo no veo nada de artistico en ver como lo martirizan el dolor y la desesperacion de un animal presa del que se supone ser pensante, yo me imagino que son el tipo de personas que les divierte el ver como torturaban a callejerito, me imagino que secuestraran al hijo o madre de algun torero y ya que es “artistico” que los torturen como torturan a un toro, Habra belleza ahi?? por mi que maten a todos los toreros

    6.- dios creo al hombre o el hombre creo a dios? yuri gagarin el primer hombre en salir de la atmosfera terrestre dijo “muy bien ya estoy aca arriba y no veo a ningun dios”

    7.-a mi los que me cagan son los Hipstercitos Gafapastosos y todos los que se sienten SME los mentados expertos en redes sociales de verdad me caga otra cosa que no soporto es por que mierdas a todo deban de ponerle el prefijo “twitt” que la twitt-peda, que el twitt-cafe, o sea cabrones pinches aferrados al twitter me imagino que sus sueños so tan limitados como 140 caracteres. los rednecks cholos etc etc me vienen valiendo verga o sea ni mi odio se merecen estos pendejos jojojo

    8.- yo digo que una chica sin boobies es mas bien un amigo

    9.- y las teens embarazadas mas que odio se merecen mi compasion por ser tan pendejas tan debiles de principios ( y de piernas) que tan dificil sera cargar un condon en la bolsa o tomarse una puta pastilla diaria? mas que odio es asi como pobrecita se lo merece por pendeja

  24. -Yo odio, además, el culto a Luis Miguel. Creo que más que al mismo Luis Miguel. No aguanto la maldita “Hora de Luis Miguel”.

    -Nunca he sido fan de la tripita, pero no la odio. Mis odios son selectos, ¿sabes?

    -Los mariscos sí son de mi gusto, pero then again, yo soy de Tampico. Imagínate.

    -El automovilismo también me castra, horrible. Además, atleticismo y destreza son cosas distintas. No considero al billar un deporte, pero ejemplo. Pero ése sí me inspira respeto.

    -Va. El toreo es un aspecto cultural también. No por eso tengo qué respetarlo.

    -La religión. Este aspecto suelo respetarlo, en todos los casos. Siempre y cuando no se lastime a los demás. Y con muchas religiones organizadas, ése es un gran problema.

    -A ver, a ver, a ver. Estoy completamente en desacuerdo contigo. El Dr. Doom no es el único que ownea hablando en tercera persona:

    Pero sí, lo de OGL es lamentable. Mantengo lo de mi utópica convención con su utópico debate.

    -A mí sí me gustan Juliette Lewis, Milla Jovovich, Gwen Stefani y Rihanna. Supongo que las boobs no son mi prioridad.

    Un saludo, miermano.

  25. majortom

    A MI ME LATE LA F1, Y ALGUNA DE LUISM, Y EN LO DEMAS COINCIDO, PERO A MI ME VALE GORRO.

    DIOS ESTA AQUI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s