Placer de esta vida

Vengo regresando de degustar mis sagrados alimentos y no logro dejar de sonreir, en verdad que lo que acabo de comer fue un gozo al cuerpo.

Sinceramente disfruto mas el placer de comer que el placer de coger.

Unos platanos a la naranja de postre me ruborizaron mas y me hicieron sonreir mejor que el echarle el mequito en la cara a una chica. Bueno, quizás exagere un poco, nada compara el echarle el mequito en la cara a una chica, ni siquiera este postre, pero si se acerco mucho a ese sentimiento de gozo.

El platillo de hoy y que me hizo pensar en esto fue chiles rellenos de picadillo, dos cosas de las que me declaro fan incondicional. Podria vivir el resto de mis dias consumiendo chiles rellenos (al que suelte el albur lo mando a la puta calle!) de queso, picadillo, pescado, etc. Y no se diga del picadillo que es mi segundo plato favorito sobre esta tierra.

Seguro que en el mas alla si es que existe tal cosa el comer no sea un placer como lo es aqui y ahora, Dante lo retrata muy culero y el cielo de los comerciales de  Philadelphia tampoco me llama la atención, asi que mientras siga con vida me dedicare a ser feliz y saborear con todas las papilas gustativas cada bocado que me lleve a la boca.

Provecho.

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “Placer de esta vida

  1. ferrari1

    a mi me puedes mandar por una puta a la calle (no mas das el varo )
    da gusto leer q te sientes agusto por el postre de platano y naranjas y podrias sobrevivir con solo chiles rellenos

    yo podria vivir con chicharron y tortilals queso y nopales

    si uno nodisfruta la comida esta uno chingado

    sui uno no sdisfruta echarle los mecos a una mujer es uno joto

    saludos,
    una vez fui con mis primas a comer comida francesa y de postre pedi una madre con un nombre bien rimbombante (pal q no entienda, un nombre muy exotico ) y zas q me traen,,,,,,,,,,, medio platano en una copa con rompope blanco, saquen su conclusion de mi cara y bolsillo

  2. El_Paquito

    Ahora en esta etapa en solitario, he descubierto mi placer no solo por comer, sino por preparar la comida tambien.

    Yo hoy comi Chorizo en papas.

  3. mrs.a

    hola sir, yo soy nueva por aqui,asi q y quiero que sepas que comparto contigo mi placer por la comida, que me dices de la comida indu uyy, cuando quieras te invito, te paso el tip quizas ya lo sepas pero sobre reforma hay una expo de comida de todo el mundo, estara hasta el fin de semana.

  4. jajaja, Ferrari, estas seguro que eso blanco que te llevaron con el platano era rompope?? Yo lo dudaria mi Lic. y ademas si dices que te salio en un varo tsss la creme du homme esta cotizada xD

    Agoebo mi paquito, prepararse uno su comidita es algo bien chido, ademas que le da otra dimension al fracaso/exito de lo que prepara uno, reconozco que el arroz que hago solo supera al engrudo con que pegan las piñatas porque le pongo queso parmesano, que si no seria la misma basura, asi como lo que le dan de comer a Robocop.

    Mrs. A que bien que te gusten estas verdes praderas y sigas por aqui con nosotros😀 hijoles fijate que no soy muy fan de la comida toda llena de especias y de aromas y sabores penetrantes, pero pues que chingados, que tal que me llevo una sorpresa probando un plato nuevo😀 y desconocia lo de reforma, mas o menos por donde esta??

  5. yo disfruto comer pero no me super encanta, no siento ese gran placer que muchos dicen cuando comen, solo como porque tengo que hacerlo, rara vez es por gusto.

  6. mrs.a

    lo de la comida esta segun lo que me dijeron entre la diana y el angel de ambos lados, provechito…

  7. Yo soy fan de la comida, aunque ahora por la maldita diabetes me tengo que controlar mucho… manito una vez, comi un postre de manzana, es uno que lleva manzana desde luego, durazno, piña, coco, nueces y crema… y te lo juro que tuve un orgasmo jajaja… te lo juro, era tan pero tan delicioso para mi en ese momento que no me pude controlar jajaja que pena pero me vale, fue un placer wow….

  8. Wukong

    Seeeeeee, que buen pez mi sir, la neta que nada como el buen comer, es mas, aguantaria que fueramos a un buffet chino o algo asi, me cae que una reunion asi estaria de poca jaja.
    Buen provecho, buena vibra.

  9. Bueno, yo soy fan de lo que tenga queso y lo que tenga chocolate. Lo malo es que no combinan muy bien.

    Oh, y en cuanto a saborear, soy fan, muy fan, del sabor de una vulva en su jugo. Un placer no esta peleado con el otro, jajajaja.

  10. jaa!! Awebo mi verte no hay porque excluir uno del otro, la verdad es que yo si tengo la kinky fantasia de comer encima de una mujer, asi como lo hacen los japos. Igual y algun dia lo haga. Yo soy fan del chocolate y el tinto juntos.

    Seeee mi wukong una tragason y platicada siempre es buena, para muestra las veces que se ha armado la Tama-parrillada

    Tsss seguro que estaba riquisimo Butter, que rica experiencia😀

    Mrs. A lo voy a checar y si voy o se mas datos, lo posteo.

    Respetable mi buen Ixtepan eso significa que tu si prefieres coger a degustar un buen platillo … asi que nunca llevare a mi date a cenar contigo😀

  11. Fer

    Jeje (^^,), Un orgasmo Culinario…. Vientos Vut, naiden como Tu

  12. Fer

    Yo prefiero mezclar todos los sentidos… en comida, en una simple vista del mar, y si puedo conbinarlo con buen sexo, mejor. Yo digo que todo en conjunto es lo que le da sabor a la vida

  13. Molder

    Tacos de guisado…….mmmmmm

  14. tssss mi Molder mi taco de guisado favorito es el Taco de chile relleno con camita de arroz y un poco de chicharron en salsa verde. tsssss lo recomiendo.

  15. Molder

    Claro, ricos y baratos………..Saludos Sir….

Responder

