Y la pregunta del día es…

¿Qué será más gacho, encontrar a tus padres teniendo relaciones sexuales o que tus padres te encuentren a ti teniendo relaciones?

Chan.. chan.. chan…

36 comentarios

Archivado bajo General

36 Respuestas a “Y la pregunta del día es…

  1. Manguito

    Yo digo que me cachen, si, eso sería como que fail, quizá ver a mis padres cuando estaba más joven si me hubiera sacado de onda, pero ahora, amense los unos a los otros!

  2. Grissom

    Que encuentren que no tienes relaciones con nadie.

  3. Manguito

    ja ja ja ja la respuesta de Grisom lleva la ventaja!

  4. ferrari1

    q cada quien como oveja con su pareja esten en sus respectivos cuartos haciendo el chaca chaca

  5. ferrari1

    una vez mi hermano estaba en una recamara con una chaa y yo en la otra recamara con una chava

  6. @grissom <- +1

    jajajaja

    nunca me ha pasado, creo que ambas cargan cierta incomodidad, mas si eres menor de 25 años, pero si ya eres mayor de 25.. creo que seria mas gacho ver a tus papas haciendo "la cosa sucia"

  7. Wukong

    Que te encuentren, pero dependiendo de las circunstancias podria no ser gacho, sino incomodo.
    Bueno, eso digo yo.

  8. Lord Nosferatu

    Contigo…no creo que haya problemas y si los hay valen la pena…

  9. Yo una vez cache a mi hermano con su esposa poniendole, eran las 11 am y subi por una playera, no me di cuenta, cuando me vieron ella cerro los ojitos y el paro el bamboleo, yo solo tome mi playera y sali de ese lugar.
    jajaja fue cagado.

  10. Y recientemente, bueno ni tanto, en casa de mi ex la cosa estaba subiendo de tono en la sala de su casa y para mi era algo incomodo, su madre podria haber salido en cualquier momento, no estuvo chido. Y pienso que seria igual de cagado el encontrar o que me encuentren. Probable es que si pasa me cague de la risa y haga algun comentario bazingador😀

  11. Wukong

    Jajajajajaja, lo que me dio risa es que, a diferencia de otras personas que se hubieran salido y esperado para entrar por su playera, tu tuviste el raciocinio suficiente para agarrarla de una ve y terminar el capitulo en calor, bueno, en corto, los que lo terminaron en calor fueron tu hermano y su señora jajajajajajaja.

  12. Manguito

    ja ja ja ja ja El Sir también rifa con su comentario ja ja ja pues si él a lo que iba!
    Bazzinga!

  13. Manguito

    Amm y si creo que no sería como que “gacho” sería bastante incomodo.

  14. Creo que es más gacho que te encuentren.

    Tú ya llevas años racionalizando la idea de que tus papás son tus papás porque una vez se dieron con todo. Pero no estás preparado para que ellos te bajen el calentamiento desde el momento en que te educaron con un sistema tradicional de culpa y castigo, y definieron el sexo como algo impropio. Yo tuve que defender una vez, como en el 2005-2006, a capa y espada mi derecho a gozar en su casa o donde me fuera propicio, porque también era mi casa. No era justo: mis dos hermanas bien podían ponerle sin quejas ni peros, y no es un secreto que mis dos primeros sobrinos fueron procreados en la casa.

    “Pero es diferente” me decían, “porque ellas están casadas”. Háganme el favor…

  15. Yo creo que el ser cachado. Lo otro podría ser hasta lógico.

  16. mrs.a

    hola manguito, comentandote x first time, pues yo creo que encontrar a los papas ha de ser hasta chido, es decir, el saber que todavia le ponen no? que te cachen ha de ser horrible, tengo una tia que creo una vez me estaba espiando la muy jija

  17. Manguito

    Verte; asi es ja ja ja… bueno, creo que te cachen ha de ser nefasto.
    Troll; No me subestimes.
    Mrs. a: Gracias por el comment, espero nos sigas comentando =D

  18. El_Paquito

    Obviamente que te cachen a ti, y creo que seria aun peor que te cache el marido de la jeva.

    El comentario del Grissom, me recordo los buenos dias en TdQ.

  19. Pues yo creo que es màs gacho que te cachen, creo yo… porque cahcar a tus papàs serìa chido jaja o sea incòmodo pero bien adre que tus papis todavìa le dan gusto al gusto…. ja.

  20. Boink!

    Pues gacho debe ser que te encuentren teniendo relaciones, sobre todo porque los padres creen que sus hijas, aún poseen una vida de muñequitas y juegos de té xD
    No nos traumaría ver a nuestros padres, aunque sí sería como de #chale jaja sobretodo cuando ya rebasan los 50!!
    En fin, ojalá a nadie tengan que sacar a media noche de su casa porque lo encontraron poniéndole en casa xD

  21. Jajajaja, “Boink!”😉

    Creo que se pone peor dependiendo de en que acto los encuentres o te encuentren. O sea, no es lo mismo que te encuentres a tus jefes en el misionero o hasta en el perrito, a que te los halles en el 69, el sadomaso, o con dildos y tal.

  22. Manraki

    CUalquiera de las dos, pero planteo una más: ¿Qué tan incómodo sería que tu hijo (a) te encuentre parchando?

  23. Manguito

    Exacto Manraki, bueno al menos no soy madre ja ja… pero no sé… esa pregunta la podría contestar Butter y así =P
    Verte; ja ja ja le pones más candela al asunto ja ja con dildos! ja ja

  24. Jaja mi’jaaaaa a mi mis hijas nunca me han cachado jajaja….. y espero que nunca lo hagan…. si serìa como muy penoso jajaja no no no que horror….

  25. Fer

    Me van a abuchear, pero creo q

  26. Fer

    Me van a abuchear, pero creo que depende del nivel de madurez tanto de tus padres como de ti mismo… dependiendo de eso alguien puede o NO, sentirse mal.

    Eso digo yo.

  27. Wukong

    A ver mi joven mi señor don Fer, y por que lo vamos a aburchear???
    Por cierto, tiempo sin verlo por aca, jeje.

  28. Ver a tus padres debe ser un trauma….

  29. SopHia!

    Creo que ver a tus padres… No lo sé… me traumaría, más… Porque un par de veces los llegué a escuchar y la verdad si es bien feito… jajaja…

  30. Manraki

    Yo nunca los escuché ni los vi, tampoco me cacharon. Mi mamá algunas veces me descubrió algunas revistas y sí nos cachó a mi hermano Omar y a mí viendo una película. Se supone que yo tenía que “echar aguas”, pero por no dejar de ver la TV descuidé mi misión y mi mamá entró al cuarto de TV… Lo que sí, es que en casa de una ex nos cacharon sus jefes. Estábamos en la regadera cuando escuchamos que abrían la puerta del garage. Salimos escurriendo, medio nos vestimos y bajamos a la sala, el viejo no se dio cuenta, pero la mamá se quedó ahí, preguntándome por mis jefes (éramos vecinos), por la escuela y así… Mi vieja no sabía ni qué hacer.
    Y con mi hija no, no ha habido momentos “embarazosos”…

  31. 7

    Yo creo que es peor el que te cachen a ti, por que pues serias tu el que pasaria tooda la pena durante un bueeenn tiempo, y tambien dependiendo de como son tus papas, si se ponen a preguntarte cosas estaria muy gacho, pero si lo comprenden y son de mente abierta pues no pasa nada. Y ademas creo que almenos alguna vez hemos escuchado algunos ruidos extraños provenientes del cuarto de los papas jajajaja. A mi novia y a mi una vez estuvo algo cerca de que nos cacharan, ya que despues de haber pasado tooodooo aquello tan delicioso en mi cuarto, nos metimos a bañar y cuando salimos cada quien se metio a cambiarse a un cuarto diferente ya que ella se estaba quedando en otra habitacion de la casa. Cuando estabamos terminando de cambiarnos llego mi mama y nos vio con ojos de SANTOO DIOSS!!! QUE HAN HECHO!!! jajajaja solo por ke se notaba que los 2 acababamos de salir del baño, pero nada que no se pueda controlar =D haaaaa extraño esos diass jojojo

  32. Manguito

    ja ja ja si… es penoso o incomodo que te lleguen a cachar, bueno al menos a mí hasta ahorita no me ha pasado ninguna de las dos ja ja pero si he escuchado a mis vecinos… o a otros más.. y si es asi con cara de “y yo qué hago?” ja ja ja

  33. Ya llegué muy tarde a esto…según yo ver a tus padres, si a mi me ven me vale =D

  34. Satchie

    Pues encontrarlos a ellos… uno siendo hijo de casa, pues como que hasta es normal que te agarren poniendole George al kid…. que no?

  35. La primera nunca me tocó gracias a Dios, aunque los ruidos en las noches de repente sí eran frikeantes, ahorita ya no podría pasar porque están separados.

    La segunda, es casi imposible, pues mantengo una política de no-sexo en mi casa, para eso están los moteles, los cuartos de las casas en donde sea la fiesta y así

  36. Manguito

    Pues si, asi es mis queridos Nippixeros, pronto vendrán más preguntas y casos y cosas de la vida rial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s