Far…

De pura casualidad recordé a esta grandiosa cantante y compositora, donde años anteriores me ayudaba a reflexionar sobre la vida, el amor y la muerte; otras tantas veces me inspiró en cuestiones académicas, siempre considerandola muy chida. Originaria de las lejanas tierras de Moscú con sus treinta añitos de edad, vaya que ha hecho cosas muy buenas e interesantes, espero que les llame la atención conocer su música, ya que mantiene la misma calidad con sus videos siendo sumamente buenos y exóticos…

Totalmente recomendable, acá les pongo el nuevo disco.

Disfrutenlo!

By: SopHia!

8 comentarios

Archivado bajo General, Música Y Video

8 Respuestas a “Far…

  1. Ay me encanta la Spektor!!

  2. ¡Nuevo disco! Genial, se te agradece!!!

    Escuchemos. Seguro me va a gustar mas de una.

  3. Wukong

    Worale, nunca la habia escuchado, pero su sonido esta chido, muy amena, interesante, me alegro de haberle dado play jeje.
    Gracias, buena vibra.
    PD: Aunque, me suena familiar, siento que suena como… a alguien jeje.

  4. SopHia!

    Butter: si mamacita.. realmente es muy buena… a mi también me encanta…😀
    Verte: Ya que lo descargas, me comentas que te pareció…
    Wukong: Que bueno que le picaste play… Descarga el disco, espero que te guste… y yo también comenté lo mismo cuando la escuché… que sonaba como alguien pero no sabía quien… Saluditos!

  5. MORGANA

    SPECTOR, ALGO DIFERENTE Y MUY LINDO

  6. me gusto, me gusto mucho, debo decir que spector, tenia, por alguna razon, la idea de que hacia musica electronica, no pensaba que ella cantara como canta aqui, ni mucho menos que tocara el piano, veo que tenia una concepcion muy erronea de la regina.

    me gusto mucho, otro grupo que se me hace con una cierta similaridad es feist, pero con esta rolita de la spector auguro que este disco permanecera en mi playlist que siempre llevo conmigo=D

  7. Rey Lagartón

    No hace mucho me volví su fans gracias a una amiga que me la recomendó. Gracias por el link.

Responder

