In the end…

Hoy estoy satisfecho, hoy cumpli una mision mas y de nueva cuenta respondi la pregunta que muchos se han hecho a lo largo del paso del tiempo ¿Cual es el proposito de la vida? Yo lo se, yo tengo la respuesta. Y hoy de nueva cuenta la puse en practica.

Probable que en este momento mi padre este dando vueltas en la cama sin conciliar el sueño, debe de tener la sonrisa mas grande del mundo, ahorita es la persona mas feliz sobre la tierra y nada puede quitarle lo que paso durante mas de 2 horas, eso es suyo, esa felicidad se la llevara a la tumba el dia que el Señor lo requiera. Y apuesto que lo hara gustoso. Yo lo hare en el momento que sea solicitado. Y sin preguntarme mas.

Su sonrisa y la palmada que me dio en la espalda lo dijo todo, no tuvo que decir “termine cansado” para que me diera cuenta, la carga emocional que solto y que a su vez recibio fue muy intensa, casi que envidio su felicidad de no ser porque yo estoy igual que el.

Te quiero papá.

… the love you take is equal to the love you make

3 comentarios

Archivado bajo off topic

3 Respuestas a “In the end…

  1. Wukong

    A huevo mi sir, eso es todo.
    Ya sabes, pura buena vibra.

  2. Oh! que bonito….. eso es lindo la verdad, y que bueno que lo hayas compartido con él. Besos.

Responder

