Alejandro…

Y que llega el nuevo sencillo del disco The Moster Fame de Lady Gaga llamado Alejandro.

No hace mucho, me dí a la tarea de conseguirlo y escucharlo, siendo muy poco fan de ella, pero con bastante influencia por parte de un amigo y de mi prima que le hemos apodado “la lady gaga”, ya que desde el Halloween pasado se decidió a vestirse de este curioso personaje, portando el traje negro embarrado al cuerpo con singulares triangulos a los costados; pero como comentaba, me decidí a escuchar el mentado material de 22 canciones en dos discos.

Cuando lo terminé de escuchar me quedé pensando, ya que no eran buenas pero tampoco tan malas. Ciertas canciones son rescatables pero por otra parte, sentí que escuchaba lo mismo después de la décima canción.

Sin más ni más, les presento el nuevo video, que a mi gusto personal no me agradó ni tanto, yo esperaba impacientemente que lo hiciera de Teeth, pero nomás no…

By: SopHia!

4 comentarios

Archivado bajo General, Música Y Video

4 Respuestas a “Alejandro…

  1. la rola suena a “isla bonita”, el video, como siempre, algo raro…..

    esperemos que el siguiente single sea el de Dance in the Dark

  2. Que detallazo de la gaga =D

  3. uggo

    HAHAHA…

    La vdd el video está medio enfadosón, la canción dice lo mismo y luego la super alaragan, se pasaron de lanza… Pero pues ni pedo, así es GaGa!

    y si, esperemos que el prox. sencillo sea el de Dance in da dark!
    😀

  4. Yo no le daba a Gaga, pero sí le prestaba unas amigas, jajaja. Es como la versión del mundo Bizarro de Madonna.

Responder

