Omar Caxevil: Tiffy redux

Es de hombres bien nacidos aceptar los errores propios. Saber cuándo se ha metido la pata y aceptarlo con sus consecuencias. Tragarse el orgullo y decir “Así es, México, atravesé un límite que no debí, lo sabes y lo sé.” Se necesitan años para forjar una reputación que puede caer en segundos ante la revelación de nuestros más viles secretos y nuestras vergüenzas más amargas.
Macho, macho man
Pero eso no me pasó a mí, sino a nuestro bien recordado Omar Caxevil, a quien recordamos este año conmemorando la muerte de su alter ego, Tiffy Lime, la japonesita con familia en China que vivía en Veracruz y se fue a fijar en un chango subhumano, ni siquiera en un lanchero, como el amor de su vida.
Ok, ya sabemos que eso nunca sucedió, pero aquí en Nippix somos seres evolucionados moralmente y por eso queremos darle la oportunidad de que venga a decirnos que efectivamente se inventó toda su dramatización y su Tiffy y demás. O ese era el plan, hasta que EN EXCLUSIVA recibimos en nuestras oficinas editoriales este NUEVO VIDEO, aclarando de una vez por todas cuál era la realidad tras el asunto Tiffy.  Observen a Omar redimido ante sus ojos como jamás antes hombre alguno lo había sido en la historia:
¿Caso cerrado? ¿Caso en proceso? ¿Caso perdido? No lo sabremos a ciencia cierta hasta que no venga a explicarnos. De cualquier modo, el señorito es noticia, muy a su pesar o muy a su placer.
*Un saludo y un agradecimiento a Ihave500g por sus buenos oficios, jajaja. Te pasas, miermano.😄

28 comentarios

Archivado bajo Aviso Parroquial, Biografías, Geek & Sick, General, Música Y Video

28 Respuestas a “Omar Caxevil: Tiffy redux

  1. Jajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajaja

    Que confiese la verdad sería como admitir que es un Chango subnormal a quien ni la de las tortillas le tira un pedo y virgen a sus más de veintitantos años

    Ya te tardaste en organizar el Yo Mama Fight! Verte

  2. ¡Ah, Naufig, me ganaste el primer comment! Jajaja.

    Sí, caray. Es que estuve ausente en honor a mi ex, para darle tiempo al menos un mes para que no se sintiera mal de que cortamos y yo seguí mi vida. Un mes de silencio mediático, que hoy finaliza.

    Omar, cuando leas esto acuérdate de aprovechar la oportunidad y salir limpio tras confesar.😄

  3. Jejejeje Palabras sinceras y yo.. le creo!! Porque todos queremos… una mamada!😀
    —————————————————-

  4. Todos y todas, jajajaja. Pero dudo que él las reciba o se las acepten, jejeje. Pobre esquizo.

  5. Lord Nosferatu

    Solamente de alguien tan subhumanamente changificado podria salir tal aberracion… ah! que tiempos aquellos de las Tiffy Wars y sus repercuciones hasta el dia de hoy nos llegan…

    Por cierto le doy el pesame o lo felicito por su duelo? Maestro Vetebreaker.

  6. Lord Nosferatu

    gato_arrabalero Enlace permanente*
    Junio 13, 2010 11:57 pm
    Jejejeje Palabras sinceras y yo.. le creo!! Porque todos queremos… una mamada!
    —————————————————-

    PRICELESS!!!

  7. Irrepetible, ese Omar Caxevil (esperemos, jajaja).

    Lord Nosferatu, yo creo que las dos cosas aplican, he de hallar el modo de convertir el duelo en felicidad, como debe ser. Gracias por las buenas intenciones.

  8. Wukong

    Jajajajajajajajajaja, aun recuerdo la salida de ese video, de verdad me revolque de la risa cuando lo vi, en la parte en la que mete a su jefa, es algo irremplazable, cuando el PDLDP (creo que fue el, si alguien sabe el dato con certeza, confirme o corrija por favor, jeje)
    subió las fotos de “Tiffy”, que se encontro en la red, jajajajajajajajaja. Ah, que recuerdos.
    Buena vibra.

  9. Muy buena vibram Wukong. Al menos para nosotros, para el Omarcito debe haber sido el peor momento de su vida.😄

    Hasta tuvo su status de meme en lugares muy ajenos a TdQ, como has de saber. Miles de personas sorprendidas sintiendo pena ajena por la desgracia de ser como Omar-Tiffy Caxevil. Y su “jefa”, la cosa tuvo niveles de falsedad para llorar, jajajaja.

  10. aleko

    HAHAHAHA Maestro!!!! enorme soy bien fan

  11. aleko

    @Verte también hay raza que lo defiende a mi me llegaron como 10 mensajes diciendo que no me burlara y así jaja

  12. Manguito

    Pi nchi Omar por su culpa después pensaron que yo era fake! Pero naaah, ya lo pasadooo pasadooo… ese video está chingon! ja ja
    Verte: Tú eres un hombre y no chingaderas! =D

  13. Aleko:
    Es que llega el momento en que parece un impedido con un sindrome o algo, han de sentir feo que lo jodamos tanto, jajaja.

    Manguito:
    Que bueno que cosas como el chisme no te bloqueen la vida, Mangazo. Y ya sabes que opino bien alto de tu persona, gracias por la confianza y el halago.😉

  14. Dale a un ratón un pedazo de queso y querrá pan con leche…omar solo quería la leche xD.

  15. Y quería que le dieran durante un buen ratón hasta sacarle pedazos, jajaja. Te digo, es el evento que sigue dándonos alegría y buen humor.😀

  16. Wukong

    No de verdad, asi como se va a presentar, si nada mas lo victimizamos, no no no, eso de reirnos de cada momento de ese video, como cuando derramó lágrimas y expresaba su dolor por la tristeza de tiffy ya que su familia sentía agraviado su honor… aguanten… jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Ah que cosas, es que esta cabron no reirse.

  17. Ah jajaja yo nomás oí lo de la mamada y ahi me quedè jajaja… lo demàs ya ni escuché jejeje…. che Omar, yo tambièn defendì a la Tiffy que verguenza, que verguenza pero es que yo so bien creída jaja. Verte, i love u, me haces el día….

  18. Hay un lugar en el infierno reservado para los travestis virtuales, Butter, y Omar tiene el puesto de honor. Jajaja, me alegra que te de risa, nunca es demasiado en casos como el de Tiffy. Love you too, you know…😉

  19. Lord Nosferatu

    Vertebreaker Enlace permanente
    Junio 15, 2010 7:50 am
    Hay un lugar en el infierno reservado para los travestis virtuales, Butter, y Omar tiene el puesto de honor. Jajaja, me alegra que te de risa, nunca es demasiado en casos como el de Tiffy. Love you too, you know…

    NO SOLO TIENE EL PUESTO DE HONOR… LO REGENTEA!!!…

  20. Manguito

    Yo opino que Omar llegue a la reunión de extoqueteros que se llevará a cabo el día 17 de julio, el lugar ya prontito se los tendremos el señor debas y su servidora, Omar no temas… anda y llega al recinto =D

  21. De hecho, Mangazza, nosotros le vamos a caer a él, a hacer la fiesta en ese sitio del infierno que Lord Nosferatu dice que Omar anda regenteando. Quiera que no, nos debe el haberlo hecho famoso a nivel nacional y poco más, jajajajaja.

  22. Jajajaja si me acuerdo de eso que gran pedazo de mierda ese wey, que habrá sido de el ¬¬

  23. Hoy día de brujas paso por aqui y encuentro esto, digno de la ocasión.
    Un trabajo digno de Cannes (o Canes?).
    Un abrazo Maese Verte.

  24. Va de vuelta el abrazo, miermano FakeBourne, qué chido que esté usted de paseo por acá. Échese unas chelas en mi nombre, y a gozarla.😄

  25. coktail

    jajaja googleando toquedequeda me encontre esto

    y luego que me echo una vuelta por aca me encuentro con esto mismo chale un frio culerisimo recorrio mi espalda…. leave tiffy alone…. vergas… bueno saludos a todos los miembros de este blog ok cuidense niñas… neah yo no soy gandaya

  26. Es un caso para los anales de la infamia, sin duda.😄

    Cuídate también, en especial de los mitómanos del mundo como ese Omar, jajaja

  27. Kaedan

    Buenas, ando interesado en el caso caxevil, alguien podria poner mas detalles, yo solo vi el video, pero que decia este cuate de su supuesta novia tiffy, a poco el mismo abrio una cuenta con su nombre y posteaba en su nombre, o como estubo. O.o agradeceria el dato.

  28. VISITA A DOMICILIO, A OTRAS CIUDADES Y PAÍSES

    NATURISTA: TRATAMIENTO PARA EL CÁNCER, VERRUGAS Y PAPILOMA, DE FORMA NATURAL:

    100% GARANTIZADO, TRATAMIENTO CON RESULTADOS DE ACCIÓN INMEDIATA, MÁXIMO CONOCIMIENTO, IDEAL PARA NIÑOS Y ANCIANOS, VISITA A DOMICILIO, A OTRAS CIUDADES Y PAÍSES.

    TELÉFONO: (951)736-59618
    EMAIL: widenfreddy@hotmail.com
    SANTA CRUZ – BOLIVIA

Responder

