Sudafrica 2010

Cada 4 años, el mejor mes. El mundial ya está aqui:

Banderas

32 Flags

Mis pronósticos para la segunda etapa (8vos de final)

Grupo A: México – Sudafrica // Grupo B: Argentina – Nigeria //

Grupo C: Inglaterra – Estados Unidos //Grupo D: Alemania – Ghana //

Grupo E: Holanda – Camerún // Grupo F: Italia – Paraguay //

Grupo G: Brasil – Portugal // Grupo H: España – Suiza

*** La lista de grupos completa en el post de Manguito (Click)

*** Dejo a Francia fuera, lo siento Domenech, pero los astros no te van a salvar del fracaso.

*** No sigo un estricto orden de calificación (ejem. A1 México, A2 Sudafrica)

*** Mi favorito es México, y Viva México Cabrones!!

Aguirre“¡Lústrame los zapatos Tshabalala!”

¿Cuáles son tus pronósticos?

síganme los buenos!

10 comentarios

Archivado bajo Contexto, Deportes, semana temática

10 Respuestas a “Sudafrica 2010

  1. Wukong

    Ah caray, si sirve eso de la invocacion jajaja.
    Solo se que, que en cuartos me gustaria un africano, y que a la segunda ronda espero califiquen Alemania, Holanda, Brasil, España y Costa de Marfil.
    Y de México, no me preocupo, seguramente avanzará a la segunda ronda, pero no hay tos, precisamente para eso existen los octavos de final jajajajaja.
    Buena vibra.

  2. Me valen los demàs (o tal vez no) pero a huevis quiero que pasen Mèxico, Ingalterra y Argentina…

  3. Wukong: Segun yo pasarán cuatro africanos, este mundial será muy africano, bueno ya lo es.. duh!
    ——————————–
    Vuttercita: Tú si sabes.. pero Ingleterra y Argentinanomás no me laten.

    Las potencias van a sufrir, ya están sufriendo, no lo han notado?

  4. Me voy a poner la playera del que gane. Sorry, México.

  5. Esa debe ser la verde (o negra con verde)😀

  6. O la verde amerela, jaja.

  7. ferrari1

    el mundial son un chingo de equipos mediocres y alemania sera campeon

  8. ramon

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, sois geniales!!

    http://hoysecumplen.com

  9. coktail

    hola pajon! que pex y bueno ya acabo el mun con los españoles ganones
    saludos! jajajaja cuanto que ace mucho que no andaba por aqui!

  10. Gracias Ramón! Ya estas en nuestro blogroll
    Coktail: Que onda!

Responder

