HOY ES EL DIA!

Estamos en medio de la justa mundialista, un evento que cada 4 años reune a miles de gentes al rededor de los televisores, estados de futbol y hasta cines, un evento que deja una derrama economica enorme para el país anfitrion y para muchas empresas cuyo negocio es el futbol… Pero el día de hoy, es un día más importante para mi que cualquier justa deportiva, que cualquier evento multitudinario… el día de hoy…

¡Es cumpleaños de mi Sophia!!

El día de hoy, un martes, de hace ocho mil setecientos sesenta y cinco días nacío en la ciudad de la Paz, una nena hermosisíma, una pequeñita perla que iba a coronar a una feliz familia paceña…

Hoy hace 288 meses las flores en verdad nacieron y los pajarillos cantaron… o eso es lo que YO creo que pasó, y aunque por circunstancias fuera de nuestro control, hoy estaremos alejados físicamente, ten por seguro, que mi corazón siempre esta contigo…

En este dia que nacieron personas tan importantes para la humanidad como Gaudí o George Orwell, este día nació la persona mas importante en todo MI mundo: Tú… y realmente estoy felíz de haberte hallado en este mar de gente, que es el mundo.

Y aunque tu sientas que cada año aumenta el número de velas, eso solo significara que es un año más de recuerdos juntos tu y yo, tenemos aun mucho camino por recorrer… volemos juntos mi panquecito.

¡feliz cumpleaños mi amor!

te amo mi cosita hermosa…
THE HADES... SMASH!!!!

DEBASTEITOR... CELEBRATES!!!!

6 comentarios

Archivado bajo off topic

6 Respuestas a “HOY ES EL DIA!

  1. Wukong

    Pura buena vibra.

  2. Snif… yo quiero que alguien me dedique un post asì… jojojojojo la puritititita envidia!!!

    Felicidades a la hermosa Sophie y desde luego a ti tambièn por que son uno solo ahora….

    Todo lo mejor del mundo son mis deseos para ustedes…. un beso y abrazo y asì.

  3. SopHia!

    Ayyy… nuestras fotitos de la boda y de varios lugares más… Realmente me quedé sin palabras cuando lo leí y lo que pensé sobre este post ya te lo he dicho… Simplemente me he quedado sin palabras, o más bien, no sé que palabras correctas usar para expresar mi enorme felicidad y emoción de todo esto… Pronto festejaremos mi amor… Te amo con todo mi ser… Y muchas gracias por todo mi vida…

  4. Feliz cumpleaños sophie, espero que la hayas pasado bien chido. Y no podía terminar el día sin mis tradicionales mañanitas =D

  5. 😀 que pinche hermoso. Ya lo he dicho pero lo repito, el saber que existen dos seres que se aman y el saber su historia y mas aun, el haber compartido aunque sea poco pero valioso tiempo con ambos, me hace creer en eso que se conoce como amor.

    Los quiero a los dos. Huevos debas, feliz cumple Sophie😀

  6. Manguito

    Aaawwwn hasta ganas de llorar me dan snif, los amoo y lo saben!! Sophi preciosa tienes a mi hermanitooou debas y él te tiene a ti.. y aaaaaay LOS ADORO. Feliz Cumple suza!!!
    P.D. hasta que por fin veo fotos de la boda ¬¬ me las deben u_u

Responder

