Reunión ExTdQ

No es algo formal, sólo es juntarnos, platicar y echar el trago con algunos ex Toqueteros =D

El evento es para cualquier persona que haya sido de TdQ, si alguien me falta de enviar invitación y ustedes conocen a alguien más invitenlo.

Será este sábado 17 de julio a partir de las 5:00 pm.
Lugar: Expendio de Pulques Finos “Los insurgentes” aka Pulqueria Insurgentes

Insurgentes Sur 226 Col. Roma (Entre Colima y Durango) Metrobus Durango.

Cualquier duda o cosa alguna favor de mandar un correo a manguitostar@gmail.com o en el twitter http://twitter.com/Manguito

Ok, les dejaré una captura del google street view se que está todo feo y así ja ja pero fue lo más que pude en estos momentos de rápidez. Cualquier cosa ya saben.
Esperamos verlos el sábado =D

19 comentarios

Archivado bajo Aviso Parroquial

19 Respuestas a “Reunión ExTdQ

  1. ferrari1

    venden pulke y tragos desde mezca lhasta huisqui

  2. Dj_Tierno

    ups la verdad es que no es que no quiera, pero como vivo en Aguascalientes, esta medio dificil dar la vuelta por alla, pero pasensela muy bien, precisamente hace algunos dias me preguntaba que hacian en la reunion, yo me imaginaba que alguien se llevaba una grabadora y ponian los podcast del cabrio y del densho y de cm y asi
    jajajaja perdon lo se, soy bien simple
    besos a manguito mm mmm mi boca sabe a mango mmm mmm

  3. mm.. no podré, el domingo tengo examen de oposición en Zacatecas.

  4. Lord Nosferatu

    mmm… nota mental…
    dominio universal detenido este domingo por conbebio de ex-TDQ…
    changos enchilados!!…
    esto se esta posponiendo demasiado… pero valdra la pena!!…
    mmm…
    ¿lo escribi, lo pense o lo dije?… maldito ipod no me deja pensar bien…

  5. Manguito

    Los quiero ver ahí u_u

  6. Esimeman en el desierto

    Yo no puedo por que 850 kms me separan de mi DF queridooo!!!

    Pero la buena vibra les mando.

  7. Yo soy la decepción de cada reunión que hacen, ya para que les digo u.u

  8. Y que se haga una paralela en Mty! quien se apunta?

  9. Manraki

    Hola. Pues yo sí estaré por allá un rato. Voy a ser el ancianazo de la reunión, pero por allá los veo.

  10. Manguito

    Ay Manraki no digas eso! ja ja ja
    Esperemos que lleguen muchos más de los que ya confirmaron =)

  11. Le Sir ira. Siempre que haya pulque y conbebencia saben que pueden contar conmigo.

  12. Pues no soy de toque de queda.. pero me lanzo un rato..

  13. Hey yo irè!!!
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    nocierto… pero les mandarè mi espìritu jojojo pàsenlo bonito.

  14. Count me!!!! ..
    ¿que creyeron que se escapaban de mi y que no leía nippix???

    Pues lo primero es falso y lo segundo si es verdad :S pero así los quiero ¿Que no condenadotes?
    😉 nos vemos ahí y golpiza a quien falte He dicho…

    :****

  15. coktail

    chin como quisiera vivir en el df! ah ni modo snif

  16. Fer

    Yo me quedo con el espiritu de Vutter a hacerle compañía, para que no este solita..jeje

  17. Satchie

    Ah chinga… y yo que iba a preguntar si no solo autores, sino tambien lectores iban a estar invitados…. no, pyes, ya no llegué! :-S

Responder

