Sed

Un parasito necesita de otro ser vivo para sobrevivir. Un vampiro necesita de sangre de otro ser vivo para sobrevivir. Entonces un vampiro es un parasito.

Pero que pasa cuando a la necesidad de sangre va acompañada de la necesidad de afecto y la recien descubierta necesidad carnal?

Pues pasa un placentero desmadre visual y un gran carnaval de emociones que esperas no terminen, pero aun los vampiros en algun momento deben de morir.

Esto es lo que pasa en Thirst/Sed de Sangre de Park Chan-Wook, un cura catolico que solo desea ayudar y servir a Dios es victima de una casualidad ¿Divina? y entonces todo se va al garete, al poco tiempo de morir y regresar de la muerte se da cuenta que ha cambiado y que ahora necesita una dieta rica en moronga para no sucumbir a la enfermedad que lo llevo a morir por primera vez. Pero no todo es malo, con su nueva vida similar a la de un vampiro, llega al hogar del amigo de la infancia.

Ahora si la cosa esta jodida. Se enamora de la esposa y decide abandonar el celibato por ella, con esta decision si de por si estaba jodido el tipo, se termina de joder. Lo que resta de pelicula es un coctel que te lleva de la risa pendeja a escenas llenas de estetica que mezclan el horror con el amor y con la tragedia.

Ademas, la situación de que un hombre de Fe ahora juegue para el bando opuesto le da un toque especial a la película que en su momento cumbre le da una bofetada a la religión. Pero esto solo es un plus y a la vez todo. Un hombre normal no podría atravesar por lo que este sacerdote pasa.

Prefiero dejar aquí mi reseña para no echar a perder la experiencia. Solo debo aclarar que no es una de esas películas que a todos gusten. Pero sin duda es algo que todos deberían de ver.

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Sed

  1. Lord Nosferatu

    Hell Yeah!!! i’m the first one?…
    Y donde la puedo ver?
    esta en cine?
    o la consigo con mi pirata de confianza?
    o en mi web de descargas favorita?

    Suena bien chipocluda!!!

  2. ferrari1

    esta bien la ire aver

  3. Pues no soy nada fan de ver peliculas en el monitor.
    Amazon la tiene en 13dolares mas envio, si tampoco entonces buscate un pirata de esos que tengan peliculas “raras” y seguro la tiene.
    Y como muy ultima ultima ultima ultima opcion entonces si el monitor, porque perdera mucho de la estetica y lo visual que esta plagada la pelicula.

    Ve a verla Ferrari, neta es un festin.

  4. Dos reseñas de Thirst en un mismo día, un día la voy a ver, junto con la trilogía vengance porque tampoco la he visto.

  5. Me convenció lo de la dieta rica en moronga—

  6. Pues yo la “rente” de megaupload, la vere en mi casa echado en mi sillon, por que dudo que la pasen en los cines de mi rancho, pero por si acaso la ire a ver.

  7. La buscarè… ahorita estoy desesperada por encontrar una que se llama Serbian Movie…. anyways…. saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s