Ando palote!!

Creo que Bon Jovi es una cosa muy cagada, un gran chiste de los 80, pero soy muy fan. No me los tomo en serio pero me gusta de sobremanera escucharlos en el auto a todo volumen mientras acelero por las avenidas de la ciudad de mejico. Quien haya estado junto a mi mientras suene Livin on a prayer o You give love, sabe de lo que soy capaz, sin importar el bochorno y la pena me pongo a cantarlas. Es mas, pongan Cama de Rosas y me tendrán con mi voz desafinada haciendo trizas lo que de por si es una jodienda.

Y ahora que me entero que Jon Bon Jovi visitara la ciudad no puedo mas que dar de saltos cual colegiala hormonosa.

Y ya, pondría muchos vídeos de mis canciones favoritas de esa banda pero todos están con esa madre de vevo y me voy a fastidiar en buscarles vídeos sin restricciones.

Vayan a escuchar Wanted DoA, Runaway, Always y tengan una tarde ochenterosa chida.

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “Ando palote!!

  1. Yo estudie rodeado de colegialas a las que les encantaba Bon Jovi (primer punto por el me caen en la punta…) ahora son señoras y seguro acabaran como Shanik Bergman o así. Las fans de Oasis van a medio camino y la generación más reciente de esta especie son: Las fans de Coldplay.
    Traducción: Odie a Bon Jovi en los ochenta, a Oasis en los noventa y a Coldplay estos últimos años.

  2. Lord Nosferatu

    Jejejejejeje…
    ah!…Don Sir, colegialas + rockcito + Bon Jovi = Sweat & Sour (but delicius)
    de recordar la de Always me lleva a el 25 de Agosto del 97…
    jejejejejeje…
    que recuerdos señor Don Simon, que recuerdos…
    (u, u sis & m) huhuhuhu!!! (eso si me pone palote!!!).

    Y estoy de acuerdo con Boy From The Vault “Traducción: Odie a Bon Jovi en los ochenta, a Oasis en los noventa y a Coldplay estos últimos años.”

  3. Lord Nosferatu

    Pero tiene unas rolitas chingoncitas, pal faje y cosas asi.

    Pone de modo a algunas…

  4. Yo recomendé Wanted Dead or Alive, pero bueh, no pego mucho xD

  5. Disculpame BoyFromTheVault peeeeeeeeero yo soy una señora a la que siempre le gustò Bon Jovi aunque me dijeran naca y no soy como Shanik…. fui a un conciertode ellos creo en el 92 en Monterrey y fui feliz… tenìa yo como 17 años o algo asì…. y los amo y que creen? que mi Marcia (7 años) tambièn los ama jajaja se la pasa cantando Como yo nadie te ha amado…. y dice que ojalà fueramos ricas para que la llevara a verlo en vivo, snif…. ah…. y tambièn me gusta Coldplay y???? jajaja

  6. Grissom

    No creo que haya alguien a quien le haya gustado Iron Maiden en los 80s y no odie a Bon Jovi. Recuerdo que tenia un poster de James Hetfield en el Monster of Rock ’87 y en su guitarria tenìa escrito “Kill Bon Jovi”. El ùnico disco que comprè fue el “New Jersey” y tambièn es el ùnico disco completo de Bon jovi que escucho (desde Lay your hands on me hasta Love of Shade).

  7. Grissom

    No creo que haya alguien a quien le haya gustado Iron Maiden en los 80s y no odie a Bon Jovi. Recuerdo que tenia un poster de James Hetfield en el Monster of Rock ’87 y en su guitarria tenìa escrito “Kill Bon Jovi”. El ùnico disco que comprè fue el “New Jersey” y tambièn es el ùnico disco completo de Bon jovi que escucho (desde Lay your hands on me hasta Love of Shade). Tambièn es muy clichè odiar a Manà, Coldplay y…bueno, a Oaisis si hay que odiarlos. Por cierto, el concierto de Bon Jovi de Monterrey fue en 1990, no en el 92. Ese año tambièn se presentaron en Guadalajara (muy accidentado concierto, por culpa de una huelga universitaria). Hay que reconocerle al grupo que fue de los primeros en venir a Mèxico en pleno auge de su carrera, no se espero a tener el “grandes hits” para tocar aquì.

  8. No te enojes Buttercita, mejor cántame la de No Soy Una Señora de una conducta intachable en la vida…

  9. Jajajaja ok BFTV… te la cantaré… pero lueguito porque ando ronca!!! besi.

  10. No soy una señora es una canción que delata a las libertinas de las no tanto. Ja! y eso no necesariamente es algo malo😀

  11. ferrari1

    ami si me gusta bon jovi yyyyyyyyyyyyyyyy ???? no soy nina
    me se facil unas 30 rolas y ahorita traigo d moda HEARTS BREAKING EVEN

  12. Manguito

    Bueno, Livin´on a prayer, Runaway, Bed of roses, Wanted dead or alive, You give love a bad name, Always, It´s my life, en fin… por alguna extraña razón me sé hartas canciones de Bon Jovi y me gusta =D
    Vamos al concierto ja ja

Responder

