Alguna vez te ha pasado…?

Haz despertado con mucho animo y listo para partir madres en un dia?

Hoy fue uno de esos dias.

Desperté con el animo del mundo.. fui a dar mis primeras clases.. todo excelente! en medio de mi ultima clase de la mañana, que es de 9:30 a 11:00 am, empezé a bajonear.. me dio sueño… me estaba durmiendo en clase.

Termina mi clase y salgo en camino a casa, Duermo todo el recorrido de Altavista a Insurgentes en el Metro-bus… 30 min. aprox.  Al despertar me doy cuenta que no estoy triste, no estoy Emo, no estoy desanimado, no estoy feliz, No estoy Emocionado, Simplemente estoy…..

Neutral

Les ha pasado eso?

Me Siento en un punto medio, sin que decir, sin que sentir, La mejor manera de describirlo es asi… Neutral .   No se si sea asi como se dice, pero, asi me siento….

Que será?

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “Alguna vez te ha pasado…?

  1. mrs.a

    no sera que el tama no ha dormido bien, hay que dormir minimo 7 hrs. si no rendiras un 40% menos, o bien necesitas una motivacion extra…algo nuevo

  2. Usualmente cuando despierto muy animado siempre termino todo jodido para media mañana y peor en la tarde. No se a que se debe pero si pasa.

  3. a mi me pasa… y despues me pone de mal humor… es como sentirse estancado… porque si… despiertas con todas las ganas y de pronto te baja la pila bien caon…

    no sera el clima..?

  4. Vutter

    Me ha pasado y ultimamente a cada rato….
    Por cierto… Mrs. A ya no me quiere… snif.

  5. ferrari1

    creo q cuando me pasa me siento satisfecho y busco un nuevo reto

  6. majortom

    eso que tu llamas neutral, YO LO LLAMO DIOS. DIOS TE TOCO HOY EN UN SUEÑO.

  7. Queee? Dios?? Father Nosther?

  8. Lord Nosferatu

    mmm… interesante situacion… entonces Mr. God mismo, me toca cada vez que termino de tener un revolcon de aquellos… mmm… vaya quien lo diria…

  9. mrs.a

    eso justamente me paso hoy..snif

Responder

