nene nene que vas a ser…

No se los habia contado amigos nippixeros porque no había tenido el tiempo necesario para soltar los dedos y que saliera algo digno, pero momento de remediar la sequía.

Seguro que con el “nene nene que vas a ser” ya les llego la tonadita de Miguel Mateos (si es de ese wey?) si no, entonces déjenme decirles que están en el hoyo, es un clásico del rock en español. Digo es una mierda pero seguro todos la reconocemos.

Pero bien, a que vamos con todo esto?? ah si, con que por fin termine la prepa … si, a mis veintitantos años. Cuando la cursaba la deje tirada en 5to. semestre y de ahí me dedique a trabajar, me arrepentí con el paso de los años pero no hice nada hasta hace unos meses donde me decidí a terminarla vía examen de equivalencia. Y así fue, hice mi examen y saque sobresaliente😀 soy una reatototota.

Ahora en mi cuarto de siglo y con harto por delante NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUE QUIERO SER DE GRANDE!!! lo único que se es que no voy a ser ni Aboganster ni Doctor. Quisiera seguir por donde he estado caminando, osea diseño gráfico y esas cosas, pero siendo honestos no tengo esa vena creativa que se necesita. Entonces me encuentro en una interrogante bien cabrona.

Sugerencias?? Cuéntenme de sus profesiones, que estudiaron, que les hubiera gustado, ahorita estoy abierto hasta a estudiar Diseño de modas si es que lo encuentro tentador😀

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “nene nene que vas a ser…

  1. Raphed

    No hay dia que no llegue. La vida no espera. Afortunada desición la tuya de terminar la preparatoria

    Te comento, yo estudie CP y AP con una especialidad en finanzas. Ahora trabajo de analista aunque desempeño funciones de contador. La contabilidad es una carrera muy saturada aunque si te pudes colocar tiene grandes espectativas y los sueldos no son tan bajos.

    Lo que siempre he visto es que una carrera muy limitada, dependes de otra persona que ya halla formado una fuente de trabajo, empresa o lo que sea. Realmente no aprendes a hacer cosas practicas y te limita mucho la creatividad. No puedes crear nada ya todo esta hecho y tienes que seguir boletines, leyes, miscelaneas. Si quieres crear algo nuevo se le llama contabilidad creativa y eso es fraude.

    Yo te recomendaria estudiar una ingenieria, el saber hacer cosas y no depender de alguien más.

  2. Vutter

    Jajaja contabilidad creativa!!! i like it!!!
    Davì… felicidades!!! me alegra que hayas terminado la prepa y que con eso estès dando lo pasos necesarios para seguir construyendote un futuro!! (ay goooey eso se oyò muy acà) pero bueh… yo tambièn soy contadora y lo odio!!! me choca, me fastidia y asì… a mis 36 añitos todavìa estoy pensando en estudiar otra cosa y esa otro cosa es Enfermerìa… si me pongo buena (de salud) lo harè…..

    Besis,

  3. Primero que nada… felicidades Dude, Me da mucho gusto tener amigos que quieren ser mejores cada dia..

    Segundo… No sabes que estudiar… Que quieres? Hacer mucho dinero? Vende Tacos.. para saber que quieres estudiar encuentra bien algo que te guste… que te gusta dude?

  4. mrs.a

    te aconsejo que estudies, algo, que te gustaria hacer aunque no te paguen, ese es el secreto, pero tambien preguntate por que y para que quieres estudiar, si es una motivacion propia, si no te va a pasar lo mismo con la carrera, la dejaras a medias.
    saludos….y va a haber graduacion, pary?

  5. No me preocupa el pedo hacer dinero (no porque sea millonario ni porque sea mamón ni nada por el estilo) porque bien que mal ya tengo mi fuente de ingreso que si no me da para lujos por lo menos la paso bien.

    Por eso me encuentro tan lleno de dudas, que me gusta hacer … no lo se we, al igual que tu (aunque tu me llevas ventaja) tengo una cabezota para pensar como que cosas de entretenimiento, publicidad, comuniciación.

  6. Y también me gustaría servir al país, no es mamada. Se que suena a una de tantas pendejadas que digo, pero en realidad no lo es. Bien podría ingresar al Ejercito a estudiar alguna Ingeniería y ademas recibir instrucción militar.

  7. Mrs.A!!!——–> hagamos fiesta!!! tienes planes el sabado? estas invitada!

    El SiR—> te late Musica? puede entre a tomar un curso de ______ y le hacemos de alli el desma.

  8. Gratz por terminar la prepar le sir😀. Ahora, en cuanto a que estudiar, te puedo decir (algo muy común en mi) lo que deberías evitar a toda cosa:

    -Sistemas: quítate la idea de que puedes programar un juego algún día estudiando sistemas, si eres una reatototota programando no necesitas esa madre, terminas de chacho de los tlacoaches corporativos que no saben ni guardar un documento en word.

    -Di army: Sorry, el servicio militar me hizo ver que no es tan grandioso. De los polis ni hablamos.

    Y ya. Si encuentras algo chido me avisas, capaz a mi me da por eso también xD

  9. Sir… hartas felicitaciones… y felicitese usted que mire que era más facil dejrlo todo por la paz que animarse a terminar lo que ya habia dejado de lado…

    Le dire… yo estudie Arquitectura porque no habia otra carrera que me gustara… y ya en la carrera me di cuenta que se me daba la onda teorica y que en el diseño iria madurando con el tiempo… y pues a veces me imagino caminando por la ciudad y parandome frente a un gran edificio o una casa habitación y decir: “Eso salio de mi cabeza”…

    Ahora soy esclavo corporativo y sirvo a oscuros intereses pero espero pronto independizarme y empezar a construir por mi cuenta… porque esto es como cualquier empresa… a veces se empieza de la nada y hay que buscar gente que le quiera invertir a tus sueños…

    Yo diria que le siguieras a la onda del diseño grafico… la vena creativa la traes… solo es cosa de irla puliendo cual diamante…

    para que conste en el acta yo de morrillo soñaba con ser militar… pero me decepcione cuando descubri que el ejercito mexicano no iba a la guerra a patear traseros…

  10. El_pochas

    Escuela??? Pa que chingaos ese… mejor vente aca pa califas y que la escuela de la pinchi calle te educara mejor que cualquier puto Harvard.

    BTW: A los cholos no nos gusta el reggeaton-

  11. ESIMEMAN EN LA LLUVIA DEL DESIERTO

    Puedes ser Ingeniero y jugar a ser dios

  12. mr.ignoto

    Vutter de enfermera? yo quiero ver eso! grrrrrrrr! jeje

  13. No mamen, el mitico Pochas regreso, casi que lloro de la emoción. Chelas y putas (como el dice) para todos!!

    Ixtepan: pues sistemas me llama un poco, por lo nerdo que soy y lo feliz que me siento con un teclado y un mouse en las manos. Pero no se, trabajar para las evil corporation no es lo mio.

    Lexico: arqui suena re bien, aunque lo mio es mas la cargada de bultos y la mezcla, ser albañil es algo que me agrada, las veces que alguno de la familia tira un colado, soy de los que si van a echar la mano.

    jajajaja Ingeniero y jugar a ser dios?? eso si me puede gustar mi Esimeman😀

  14. Lord Nosferatu

    Feli-feli-felicidades cabron!!!

    Acabaste la prepa, bien por ti me alegro, opino igual que la mayoria estudia algo que te agrade y donde tengas habilidades (actitud y aptitud pues!).

    De mi que te puedo decir, termine el bachillerato y mis ideas eran o ser Droguitecto o Lorocutor de radio (me apasiona la radio bien hecha) pero por situacion familiar le tuve que entrar a la chamba para llevar el pan a la casa…

    Ya despues con los años pues curse una carrera tecnica de computacion y de ahi el camino a sido casi autodidacta en ciertas cosas… despues por urgencia de dinero y escases de trabajo le entre a la seguridad privada como guardia industrial, me toco cuidar desde que era terreno una armadora de autos (gm) aca en San Wicho de las Tunas, no sabia nada al respecto pero unos compas me ayudaron a aprender cuestiones de seguridad industrial y privada.

    Tuve oportunidad de empezar a ir a cursos al respecto y despues de un año ya era instructor certificado por la cruz roja americana, tengo cursos reconocidos y avalados por la Stps y hoy soy supervisor de seguridad privada gano bien, no en exageracion pero no me preocupo mucho y tengo 2 dias de descanso a la semana entre otras prestaciones y comodidades que no tendria si siguiera de guardia… para que tanto choro pues para que cuando veas el bosque que no te estorben los arboles…

    o algo asi.

  15. Lord Nosferatu

    Miss Vutter de contadora?… uhhh!!…uuhh!!…
    de enfermera?… uuhhh!!…uhhh!!!…

    ‘Orita regreso voy al baño…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s