am i evil?

Denle plei si son tan amables…

No es secreto de estado nippixero que soy muy fan de Fight Club, mas de una vez lo he expresado aqui y muchas mas ocasiones me he dado cuenta que estoy citando diálogos de la película hasta que termino de decirlos. Entonces quise canalizar este fanatismo por la obra de David Fincher en apreciacion por Chuck Palahniuk, el ente que escribio la obra detras de mi objeto cuasi religioso.

Asi que me di a la tarea de buscar Fight Club en las librerias de la ciudad, pero no lo queria en español, queria la obra tal cual fue concebida. Ahi fue donde la puerca torcio el rabo, en ninguna libreria de la ciudad estaba en su idioma, si estaban traducidas pero no deseaba  eso. No me quedo mas remedio que Amazonear y guarde en mi carrito’ tres libros de Palahniuk, Survivor, Choke y por supollo Fight Club, estaba esperando hacer un cargamento mas digno para que valiera la pena el envío., pero entonces fue cuando el buen Chuy “@darocker” se aparecio en mi vida (suena homoerotico pero ese dude es a toda madre y ciertamente tiene todo mi aprecio y mi incondicional amistad) y con el la oportundidad de que mi envio llegara a casa de su abuela en los United, después brincara la frontera con el y al final llegara a mis manitas.

Y asi paso, levante mi pedido y este recorrio el camino arriba mencionado. Cuando llego mi caja no queria jugar Super Street Fighter, no queria ver Fantastic Mr. Fox (de hecho tambien en esa caja venia el BluRay edicion conmemorativa de Fight CLub)  no nada. Yo lo que quería era leer Fight Club. Lo tome y comence a leerlo, pero a las 15 primeras hojas dije no mas, estaba muy feliz pero mi influencia de la pelicula y lo que leia estaba mas alla, era aun mejor. Entonces preferi comenzar con otro libro, para acostumbrarme al humor acido.

Y el que tome fue Choke, mejor decisión no pude haber tomado, el libro es un gran viaje. La jornada de un adicto al sexo que de golpe le llega la noticia que podria ser el hijo de Jesucristo. Gran libro para un adictazo de primera como yo. Ahora me encuentro en una etapa en la que no pude mas que identificarme con el personaje principal, me he vuelto adicto a las mujeres. Y no pude mas que reir demasiado al ver lo que le pasa a este tipo. Como dato en muchos de los pasajes en los que se encuentra copulando, menciona cosas en las que piensa para alejarse de la eyaculacion. Al leerlas me cague de la risa pero al momento de estar en plento mete saca pense y en efecto me sirvieron, nadie termina si pienza en animales muertos en la carretera, o en las ulceras provocadas por una quemadura de acido.

Un humor negro, habil y muy acido, descripciones de escenarios en los cual uno puede sentirse como en casa o que de menos desearia vivirlos.

Me diverti mucho y cuando pense que el libro se pondria regañòn y recriminaria la vida libertina de Victor Mancini es cuando se pone mejor, suelta unas perlas como puños. Me sacudio, me abofeteo y al final se cago en mi pero todo mientras yo reia. Gran gran gran libro. En verdad que lo recomiendo, salio una pelicula y ahora la buscare para verla, pero mientras me quedo con las imagenes de mi cabeza. Ahora si a leer Fight Club.

6 comentarios

Archivado bajo Literatura

6 Respuestas a “am i evil?

  1. Cabrón yo tambien soy fan de fight club.. y quiero leer a Chuck Palahniuk pero en español, ya luego, si hay tiempo y si hay libro, en ingles.
    ————————————
    Lo de pensar en animales muertos en la carretera está con madres… ojala pueda aplicarlo pronto.😦

  2. Lord Nosferatu

    Lo aplique ayer…
    y si funciona…
    el mejor revolcon de lo que va del mes…

    La proxima vez pensare en mi patrona… GUAKALA!!!

  3. I am jack’s lack of interest.

  4. Don Sir, Palahniuk es la mera pasta, la creme de la crap, the best of the beast.

    Yo comence leyendo Fight Club, de manera similar, por mi gran aficion hacia la pelicula y la verdad que no se cual disfrute mas. David Fincher hizo una magnifica adaptacion del libro, no pudo ser mejor.

    De ahi me he dado a la tarea de leer Choke, Lullaby, Survivor (probablemente mi segundo preferido de Palahniuk) y Diary y proximamente Invisible Monsters y Pygmy.

  5. Yo hubiera bajado los libros de internerd, pero ya sé que a mucha gene le incomoda leer en la pantalla. A mí no me molesta, pero entiendo que a mucha gente le cague que su trabajo, su diversión, su erotismo, su estudio, su descanso, su cultura y hasta su vida social surjan de una pantalla y dependan de una máquina. Seguro el buen maldito de Palahniuk vislumbró a dónde íbamos cuando decidió hacer que Tyler Durden creara su culto a la destrucción de los poderes establecidos. Excelente lectura, Sir. Mis felicitaciones.

  6. Sololoco

    Prestaaaaaaameeelossss que no mas Los e leido en Spanish y no rifan prestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

