Las piedras follando se encuentran

Curiosa situación en la que me encuentro, resulta que ha pasado lo que mas de una me dijo, creo que en este momento debería de pensar en ellas y junto a su pensamiento soltarle un “hija de la chingada, se te cumplió” ya que siempre me dijeron, un dia te va a pasar que quieras estar con alguien y ella no tenga tiempo. 

Usualmente, mejor dicho, siempre me decían lo mismo o no me lo decían pero lo pensaban y si bien no era la causa final era la detonante de una cantaleta en la que siempre terminaba siendo yo el poblador de Botadero. Y no tenia ningún pedo, vamos sigo sin tener un pedo con tener visa y pasaporte vigente de esa ficticia población ya que al final es lo que quería y siendo honestos soy bien pinche egoísta y solo pienso en mi, cosa que ya saben :D 

Pero resulta que hoy, hoy, hoy… bueno fue el sábado, la situación fue distinta, ahora yo me encuentro con las palabras en la boca para decirlas a la fémina, ahora yo seré el que reclame atenciones y lugar. Una pendejada ahora que lo escribo. Y mas porque se lo pido a alguien que no puede darme ni lo que quiero, ni lo que espero ni lo que necesito. Mierda! Acabo de escribir que necesito una relación?? Vaya, este ejercicio de escribir esta resultando de lo lindo! 

Aja, como les decía antes de mi epifanía, el sábado me dieron ganas de tomar el teléfono, marcar su numero y platicar de nosotros, decirle que su adicción al trabajo hacé que me pregunte a donde vamos y si soy yo lo que quiere. también decirle que necesito tiempo y atenciones que no me basta con solo ir al cine o vernos por ratos. Y para rematar el famoso siento que estoy perdiendo mi tiempo contigo. Todas estas cosas me las han dicho antes y ahora retumbaban en mi cabeza para escupirselas a la damisela. Todo esto traicionando la que ha sido la máxima de mi vida, estar con quien quiera estar conmigo. 

Ya ahora mas tranquilo y con la cabeza fría (tómenlo con albur y sin albur, lo de tómenlo eso si es libre de albur, neta) regreso a mi valemadrismo de costumbre y a la actitud de chiquitita pues aquí estoy pa cuando quieras, solo avísame pueque no este disponible para ese momento. 

Niggas, gracias por su atencion.

Ah, extrañaba threadbombear mis posts, sientanse libres de hacerlo.

9 comentarios

Archivado bajo off topic

9 Respuestas a “Las piedras follando se encuentran

  1. emecita

    Dobabes😄 hahahahahaha lloro junto a ti, por la imagen obviously!!!

  2. El_Paquito

    Pinche escuincle en si parece una pokebola.

  3. ¿Y tu y yo algún día nos habremos de follar? o.O

  4. Solo tuviste un tropezón con un bache, la verdad es que una vez que obtienes lo que quieres te encuentras con que tienes lo que querías antes, y posiblemente ya no lo quieres más. Si nos sabemos egoistas y autosuficientes por naturaleza, mientras haya quien nos siga el juego, haremos uso de la opción del no compromiso. Tal es la naturaleza de la bestia, y la bestia es uno.

  5. Manguito

    amo el titulo de tu post! ja ja

  6. gran gran gran comentario Mista Vertebreikah.

    jejeje asi es Ixtepan. btw como te va con las malditas lluvias??

  7. Eh mi comentario también estuvo chingón.. no? ok, pues no.

  8. Como vivo bastante lejos del rio, la lluvia para mi sigue siendo igual que siempre xD.

Responder

