Ja! ese es como Yo!

O mejor dicho yo soy como el.

Cuantas veces han visto una pelicula y se identifican con un personaje? Seguramente todos se sintieron Tyler Durdem en su momento o quizas Legolas (los mas nerdos del crú), chicas, lamento no saber con quien se identifican, quizas con Angelina Jolie en Sr. y Sra. Smiths, pero bueno a lo que iba es eso, a identificarte con alguien externo.

Yo la verdad, fuera de pendejadas egolatras donde pudiera decir que Tyler Durden o Leonidas o Freddy Krueger o alguien asi bien cabron, les soy sincerote y el personaje con el que mas me he reido porque lo que le pasa en pantalla y como le pasa lo he pasado es con … redoble de tambores …

John Cusack en Must love dogs.

De hecho, creo que soy fan de John Cusack es como que un gran Underdog siempre es como que el tipo que no quiere la responsabilidad, no desea salvar el pedo y al final cuando todo fracasa el no, gran personaje.

La ultima pelicula que vi de este vato fue  “The hot tub time machine” veanla y caguense de la risa un rato.

Astedes amiguitos, fuera de jalada alguna, con que personaje se identifican?

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Ja! ese es como Yo!

  1. Wukong

    Que onda mi Sir.
    Yo me identifico con… no se, déjame pensar y mañana te cuento.
    Oh, ya se, con gerard butler en rock n’ rolla jaja.
    Buena vibra.

  2. Manguito

    Uuuuuy hay muchos personajes, pero creo que me identifico con ciertas caracteristicas, no con toda la persona en si, pero hay tantos que debería crear mi propio personaje y hacer una película OSOM! mejor me quedo tal cual soy yo n_n

  3. Lord Nosferatu

    mmm…mmm…mmm… con Marv de Sin City…

  4. No he visto Must love dogs pero soy fan de Alta Fidelidá.

  5. Yo me identifico con Adam Sandler… tambien tengo cabeza de huevo.

  6. Satchie

    Frankie, de “Frankie & Johnny” (con MIchelle Pfeiffer y Al Pacino), tenemos el mismo cumpleaños, la mismas desventuras, el mismo handycap… somos igual de Grinchs…

Responder

