La vida es un carnaval

Estoy seguro que ya habia usado este titulo para un post, lo buscaria pero no hay que llorar, la vida es un carnaval y doña Celia Cruz (que Dios la tenga en su rumba) seguro agita las maracas cada que alguien le da plei a su cancion o titula un post con ella.

Ayerantier estaba a punto de escribirles una mas de las Locas locas aventuras del Sir, en este caso iba a hablar de las  chicas de 30 que no estan acomplejadas por estar solteras, por no tener novio y por ver que sus amigas se casan y ellas solo esquivan el ramo.

El post contaba de lo bien que me estaba llevando con dos chicas de este estilo y lo mal con una acomplejada de  28, tambien tenia el dato de que estoy dateando a una que vive por casa de Serch y que por ello lo iba a ver  mas seguido, pero el replicaba que solo veo a mis citas 3,4 maximo 5 veces y ya asi que no dijera mamadas. Al final seguia hablando de esto, le daba vueltas y terminaba con un bonico threadbomb muy a mi estilo, tits and bushes.

Pero ayer paso algo que me lleno de emoción, así como lagartija irradiada de radiactividad en hiroshima, mi amigo Serch le pidio matrimonio a su novia en pleno concierto de Arcade Fire. No daba credito, es mas aposte con otro amigo a que no le daba el anillo. Al final perdi y cuando nos reunimos por la noche en el bar para el brindis seguia sin creerlo. A la par de esta incredulidad no podia dejar de sonreir me sentia feliz, al final son una pareja que se quieren un chingo y que se hacen bien.

Al abrazarlos casi se me salen las de cocodrilo (bien puto yo) y mejor opte por pedir mi cerveza e ir a mearbolito para tomar aire y agarrarme los huevitos. Hoy sigo igual de contento y sonriendo estupidamente por ellos. Eso si, ya estoy pensando en la despedida de soltero y ver como llevar mi plan de que la peda termine en guatemala y dejar al serch sin papeles en ese marosalvatrucho pais.

Buen dia amigos.

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “La vida es un carnaval

  1. En caso de que se casen los cuates, sea serio.

  2. mrs.a

    si ya lo decia yo, que ud sir tiene su corazoncito, le conmovio hasta la lagrima que dos personas se amen tanto que hasta se vayan a casar, ehhmm o era por que lo sentia mucho por su amigo…?

  3. Wukong

    Jaja, que buena vibra mi sir, no manches, a mi me estaban regalando un boleto para ir, pero ahi tienes a este pinche workadict, total que, pura buena vibra para todos.
    Salud, a ver cuando nos ponemos de acuerdo ppara ir a un toquin, seguro que sabes donde contactar jaja.
    Jah bless.

  4. Manguito

    No manches! Pinche emoción ja ja ja, bueno yo no soy de llorar ni nada de eso pero me fascina ver a personas que se aman y se respetan, esas personas me dicen “Chingaus, el amor existe” y me llenan de felicidá. Felicidades a tus amigos! Y usted Sir portese bien con la despedida de soltero del novio!

Responder

