Ministerio de Salud.

Me cago Locatel, estaba hablándoles y no me hacían caso, lo único que quería era el teléfono del Ministerio de Salud, quizás ese fue mi error, aquí se llama Secretaria de Salud. Ya cuando por fin me comunicaron con alguien que me estaba poniendo un apice de atención ahora se empelotaba en buscar el numero de las autoridades federales, aunque creo que también me hubieran servido las locales, pero estaba alterado, entiendanme. Total que al final ya cuando tenia el numero de la dependencia no me contestaron. Hijos de puta.

Y es que mi situacion  estaba jodida, lo que me habian enseñado las peliculas, comics, libros no era nada comparado a lo que tenia afuera de mi casa, aun atado y todavia soltando humo por donde antes se encontraba su cabeza. Al principio pense que era algo relacionado con los Aztecas, pero despues cuando mire sus ropas me di cuenta de que era mas reciente. Aunque de menos unos 30 llevaba en el suelo, digo llevamos casi 30 viviendo ahi y dudo que mis padres lo hayan enterrado. Eso si, humeante pero sin moverse. Los canones dictan que hay que arrancarles la cabeza y asi fue, no me pregunten porque pero yo en esos momentos tenia un cincel y esa fue la herramienta degollante.

Lo primero que paso por mi cabeza al ver que la banqueta se quebraba fue que las raices del arbol estaban creciendo a un ritmo frenetico pero cuando me acerque a ver lo que sucedia fue cuando vi las manos de esa cosa que se abrian paso hacia la superficie. Saco la cabeza y creo que me fui de espaldas, acto seguido le solte unos patines, al fin que era una cabeza. Recorde el dialogo de la cabecita triste que el Rey Julien se avienta y rei un poco, solo para seguir pateando. Fue cuando dije esto es una pendejada, mejor a darle con el cincel.

No fue tan complicado ya que parte de la cosa esa aun estaba bajo tierra, a darle atomos, me dije y en unos minutos la chonteca fue removida, estuve a segundos de celebrar con una cerveza pero fue cuando la calamidad empezo. Al quedarse sin cabeza el cuerpo comenzo a expedir un humo bastante negro que me preocupo, al principio dije, en la madre!!, pero ya despues me puse a pensar que hacer en caso de zombie humeante, no correr, no empujar y no gritar… no camotes!! Me meti corriendo en chinga, empuje a mi hermano en el proceso y grite. Ya mas sereno me amarre un paliacate para no inhalar el humo y entonces fue cuando me puse a hablar a locatel y asi fue como empezo este post.

Despues de no obtener respuesta del Ministerio de Salud Federal, sali a ver al zombie y seguia humeando. A la chingada, me dije. Y agarre un taxi para irme al trabajo, en el camino habia informe del presidente y el taxista decidio bajar el volumen al nivel 0. Que pedo? le dije, y me dijo ese no es mi presidente yo soy Andres Manuel. Y zaz! en efecto era Andres Manuel. De la verga, le dije. Y me baje de su taxi. Entoces fue cuando desperte. No vuelvo a cenar tantos tacos de bisteck con esa guarnicion de pepinos, rabanos y habaneros marinados en limon.

 

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Ministerio de Salud.

  1. Wukong

    Te las doras mi Sir jajajajaja

  2. Lord Nosferatu

    Si creo que esa combinacion amacoyo mas de lo debido…

    salu2…

  3. Manguito

    Ya no te drogues sir juar juar

  4. Andrés Manuel de taxista xDDDDD

  5. Absentamen

    Do babes!! Dile al tama que ya no te de esa madre con fertilizante que te pones muy mal.

  6. Pr cticamente todos los d as se la met a por el culo y me la mamaba para mi esa ni a era un placer aunque lo aprecie mucho m s cuando ya no la tuve. Cuando entramos nos miraron todos como quien mira a una presa supongo que pensar an vaya chollo tiene ese .

Responder

