Adivinen quién llegó

Luego de escuchar las dos millones de voces que exigían a gritos mi incorporación a este blog, finalmente sus administradores cayeron en razón y me suplicaron pidieron que por favor me uniera al staff de Nippix a lo cual accedí, no sin antes de que se cumplieran mis millonarias demandas.

Ok no, la verdad es que como todo plebeyo, me tuvieron a prueba para ver si cumplía con sus “estándares de calidad”, afrenta que no olvidaré tan fácilmente.

Dado que no se dieron cuenta tendré que confesar, yo era “El anónimo”, situación que me decepciona de mis lectores consuetudinarios (saludos Wukong), pues creí que por lo menos ellos atinarían en descubrirme, pero no.

Así que de hoy en adelante el artista conocido como el Naufig (o sea yo merengues) se integra a este espacio de estupidez colectiva para aportar un poco de mi voraz prosa y así entretenerlos a ustedes bola de zánganos malvivientes público conocedor y consumidor de contenidos de calidad. Para los que me conocen, sabrán que soy uno de los millones que desperdicia su vida consumiendo cultura pop y me encanta hablar y escribir acerca de ella, sin embargo, en el espacio que han tenido a bien otorgarme intentaré escribir cosas un poco más personales. No me malinterpreten, eso no quiere decir que vengo a contarles mi vida privada, sino que los atiborraré con anécdotas y malviajes míos y de algunos conocidos y familiares. ¡Ojo! Mi blog no desaparece, en La Balsita de la Cultura Pop seguiré con mis disertaciones acerca de todo lo que tiene que ver con cultura pop, de hecho tengo algunas sorpresas por ahí, nada más denme un poco de tiempo para aterrizar los proyectos.

Y para los que no me conocen, pues me presento:

Nombre: Naufig

Edad: 24 añotes bien vividos (creo que por eso dicen que soy un vividor)

Ocupación: Intento de profesor, escritor freelancer, chalán, ojete de tiempo completo y naco 24/7.

Tez: Como de capuchino medio rebajadón con leche

Estatura: 1.75 mts. de pura enjundia sexual

Intereses: al 2% anual (verifique nuestras tarifas)

Equipos favoritos:

  • Futbol: El poderosísimo Puebla de la Franja
  • Beisbol: Los mulos de Manhatan ¿No saben quiénes son? Pues investiguen.
  • Basquetbol: L.A. Lakers
  • Futbol Americano: Patriots

Canción favorita: Wish you where here de Pink Floyd

Banda Favorita: The Beatles

Disco favorito: Rubber Soul

Director de cine favorito: Quentin Tarantino

Película favorita: The Hurt Locker

Y pues no me queda más que agradecerle al Debas, El Sir, El Pajón, la Butter y Manguito por creer en mí y darme la oportunidad de compartir mi “pseudoarte” con ustedes queridos lectores. Ah y no se olviden de mandarme sus quejas, peticiones y comentarios a naufig@gmail.com. Y para las chavas, sus declaraciones amorosas y fotos en pelotas las pueden mandar al mail de mi novia (pero con cco al mío eh!! Ok no, nosierto :P).

Love ya bitches!!!

13 comentarios

Archivado bajo Aviso Parroquial

13 Respuestas a “Adivinen quién llegó

  1. Manguito

    Welcome to the jungle!

  2. Wukong

    Miscui? Ejem, pedías diferencias a un irreverente en un nido de irreverentes mi buen jaja.
    Buena vibra y por aca nos vemos.
    Por cierto, no se te olvide pasar el aviso

  3. No manches, ¿Te jaló la despeinada verdad?

  4. LA CARCACHA VIEJA

    saludos y vienes aderezado con miel ?

  5. Lord Nosferatu

    LOVE U TOO, WHORE!!…
    😀

  6. Manguito: Thanks sexy girl😉

    Wukong: What??

    Araloser: Más respeto para la Sra. Naufig!! eh cabrón!!! Y no nadie me jaló, digamos que es un reconocimiento a mi calidad. zonzo!!

    LA CARCACHA VIEJA: Nomás vengo untado con aceite de bebé😛

    Lord Nosferatu: Gracias🙂

  7. que no le ibas a las Poderosas Aguilas??

    ah si, bienvenido sea usted don naufig.

  8. Señor, los yankees ya no son los mulos de Manhatan, ahora le toca a usted averiguar porque🙂. May the way of the hero lead to the triforce.

  9. Mrs. a

    como diria alguien cuyo nombre no recuerdo, pero si su ojo de cristal…hmm “aplausos”

  10. Manguito

    A ver Araluce, de una desgreñada de las buenas está vez no te salvas.
    Sir: Pensé que ya sabías que en este amable bló eres el único que le va a las awilas, ejem, ejem, a las aguilas.

  11. Manguito

    Primo???? Quéeeeeeeee???? QUÉEEEEEE? D: lo leo y no lo creo.

  12. que no le ibas a las Poderosas Aguilas?? ah si, bienvenido sea usted don naufig.

Responder

