Otro rapidin

Disculpen, pero soy precoz. Precoz pero como tomo mis vitaminas en chinguita me repongo para desgarrar condones, yo soy a quien la vieja esa del comercial de M Force le dice tigre. Quiobo. Pero no estamos aqui para hablar de mi capacidad sexual, la cual tampo es que de para muchas lineas, igual y muchos chistes si, pero dejenme un poco de mi honra intacta, no sean asi chavos.

Pero a lo que vengo y lo que me trae todo palote es que HABEMUS DUKE NUKEM FOREVER!!!!!!!  despues de tanto tiempo por fin Dios nos mima como gatitos con bola de estambre y los chicos de Gearbox/2k Games han soltado fecha y trailer

6 de Mayo 2011

Todos deberiamos de estar felices y por esta gran noticia, tener el mejor sexo esta noche.

 

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “Otro rapidin

  1. Errrr, podria pensarse que me equivoque en la fecha de lanzamiento, pero tome la fecha del boletin europeo, mi error, la fecha para norteamerica es el 3 de mayo, esperemos sea la misma para esta region 4 del mundo.

  2. Jajaja suena y se ve interesante… Lo quiero!

  3. Que recuerdos, yo estaba muy chavo cuando lo jugué en casa de un tío en su PC aunque lo único que hice es matar a algunos cuantos, pagar a las viejas para que menearan las tetas y mear.

  4. Ixtepan

    Cuchi Cuchi.

  5. Jajajaja se ve bien Cheesy, pero aún así esas noticias son para festejarse.

    Bien recuerdo que con el Duke Nukem original me hacia mis chaquetitas mentales de adolescente. Además de pagarle a las teibozorras para que enseñaran las tetas había una estatua de una geisha que al acercarte y oprimir la barra espaciadora también te enseñaba las tetas. Además si en el putero te acercabas al micrófono Duke cantaba el coro de “Born to be wild” (8)

    Qué buenos tiempos aquellos!!!

Responder

