¡¡¡Podcast Oficial de Nippix!!!

Amiguit@s de todas las edades: Como verán, a veces los comentarios bajan aunque las visitas sean buenas.

Anoche, (hoy en la madrugada), platicaba con Manguito y nos surgió la idea: ¿por qué no armar un podcast?

Probablemente, si lo hacemos bien que no dudo que podamos, esto nos ayude a interesar y atrapar más a la gente además de que creo, con el material que tenemos, podemos hacer cosas muy chingonas y cagadas.

¿Cómo ven la propuesta? ¿Quién está de acuerdo y quién no? ¿Quién le entra?

____________________________________________________________________________________

Myspace

Twitter

Myspace de mi Banda

Facebook

Formspring (para preguntas cualesquiera; ya sean anónimas o no)

YouTube

Tumblr

23 comentarios

Archivado bajo Aviso Parroquial, Comunidad, General, Socialité

23 Respuestas a “¡¡¡Podcast Oficial de Nippix!!!

  1. Manguito

    Es que la cosa es que ya teníamos la idea desde hace mucho sólo que no nos hemos puesto las pilas, necesitamos un buen proyecto y hartas ganas de hacerlo, porque sí, de hecho hubo varios en el pasado, pero necesitamos una versión reloaded. Necesitamos una junta al menos por correo nippixeros.
    Los amo mil.

  2. Ok, sí, pero no se ha hecho nada.
    Sip, ¿no mandas el correo? Es que yo no los tengo a todos.

  3. como dice manguito ya antes ha habido varios intentos de hacer un podcast, de hecho en la ver 1.0 de nippix(.net) hicimos varios entre el tamagochii, salvador bolaños, alexei, el sir, pajon y un servidor.. el problema esta en que se logren armar temas interesantes, para que haya gente que le interese escuchar lo que se dice allí.. de antemano YO OPINO que un podcast de películas no.. en todo caso los temas tendrían que ser afines a lo que se escribe en nippix.org.. eso opino yo

  4. Manguito

    Yo opino que Debas rockea😀

  5. Ixtepan

    Con el tipo de vida que llevan los nippixeros, con que cuenten que les ha pasado en la semana debe ser suficiente para armar algo chido.

  6. yo opino que manguito rockea y que deberiamos bailar rockabilly…

    @ixtepan no, no creo, por lo menos mi vida es de un oficinista regular… no es que no disfrute la vida, pero aquí no pasan cosas de mayor trascendencia que las rosas.. como diría el gran poeta tabasqueño: Carlos Pellicer

  7. Genial!!!! seguro encontraran un buen tema y lo sabrán llevar adelante, se que muchos de nosotros lo esperaremos con ansias, ojala y se haga pronto.

    Saludos a los Nipixeros!!!!

  8. Yo digo que si hace falta uno y como dice le Mangué se debe de tener muchas ganas por que les va a quitar tiempo. Inviten gente, saquen varios temas, no se encasillen en uno. En fin piénsenlo muy bien. Saludos! ^.^

  9. Manguito

    Yo digo que más personas deberían aparecerse por acá, todos los que nos leían y comentaban se nos jueron, regresen, los amamos y les daremos pasteles gratis😀

  10. ¡PASTEEEEL! FTW
    Pues tenemos que poner pancartas y así… bueno no

  11. Tampoco abusen ni se predispongan, no es tan difícil sacar temas. Podemos hacerlo random, I mean, como que no centrarnos solamente en una cosa, podemos variarle; yo tengo varias ideas.
    ¿Cómo ven?
    Además, el que se haya hecho antes no significa que no se pueda base de nuevo.

  12. pues propongan temas… de que quieren platicar? (yo me descarto porque no tenemos internet en casa y eso hará imposible que podamos grabar por un tiempo)

  13. Manguito

    Yo digo que debas rockea! ja ja ja ja ok ya. Leoh tienes el facebook de todos no? Manda un mensaje a todos con tus ideas y así.

  14. Lord Nosferatu

    Ok pasteles para que vuelvan… y para los que seguimos al pie del cañon que?… jajajajajaja! nosierto, yo opino igual que Leoh un random y de ahi se arrancan (el podcast, no sean mal pensadotes)…

  15. Grissom

    Si, háganlo! Pero por favor…no traten de ser como los que hacían en TDQ. No son “cagaos” como dicen, ya lo dije una vez: Polo-Polo es cagado, South Park es cagado, Botellita de Jerez son cagados, hasta los de Olallo Rubio están cagados, pero los extintos TDQ (los de la barra cómica) si eran vil estiércol. Eran como los “guerra de chistes” de Conozca mas.

  16. huevara

    Se van a robar el auditorio de Paiki… No, cállate!

    Háganlo!!!😀

  17. Yo si le entro, pero con enlaces telefónicos desde Zacatecas o via skipe… aparte falta el Sir y el Tama, Vutter y Sophie, yo creo que si hay mucho material y que sea de temas de actualidad y de puro desmadre, no como los aburridos de the watchwers..ahh, jaja no cierto!

  18. @huevara: que es paiki?

    @pajon que es the watchers??
    😄

  19. Haha si, no se, los tengo en Facebook? A tod@s?

  20. Sí, grábenlo, esos pinches Watchers se la pasan habalando medio pedos de monitos en cuadritos y así.😄

  21. Yo me ofrezco a producirlo pero primero se tiene que armar bien el concepto y tener un buen script, porque eso de empezar a grabar y nada más empezar a improvisar temas no está chido porque nos va a salir una mierda de podcast.

  22. Manguito

    Yo los odio a todos, menos al Naufig😀
    Noscierto, los quiero a todos😀

  23. Antonieta

    Ya saben que yo le entro😀 ustedes solo avisen y así

Responder

