10 peores maneras de ligar a una mujer

En el mundo de una mujer encontrarse con hombres que intentan ligarte de la manera más absurda es más común de lo que uno piensa, así que evitemos esta penosa situación y ya no apliques las siguientes estrategias.

1.- Estando en un antro, bar, café, lugar público: No funciona el “Eres la mujer/chava más guapa de todo el lugar, qué digo del lugar, de la ciudad”. En primera, ni ustedes se la creen, en segunda, menos nosotras y en tercera ésta ya la aplican cuando traen unas copas de más.

2.-En la misma circunstancia: “Oye qué bonita estás, seguro que tú no eres de aquí”. Por favor, llevar una blusa bordada a mano o unos aretes de pluma no te hace ser de otro lugar. Ultimadamente ésta también la aplican en estado de ebriedad.

3.- Cualquier circunstancia: “Tengo una banda de rock, tocamos, cuando quieras te invito a los ensayos” ésta, puede, repito, puede tener oportunidad, cuando cuentas con un look rockero, sexy, aunque la mayoría de las mujeres conocemos la famita que tienen ciertos músicos. No intentes después de la frase algo así “Y tocamos música de kudei y esas cosas” #FAIL.

4.-Cualquier circunstancia: “Pásame tu teléfono no seas mala onda para invitarte a unas fiestas o a un café” a menos que la chica muestre interés en ti, podría funcionar pero no dudes que te apliquen la de “Pásame mejor el tuyo y yo te hablo”, porque si aún tenían esperanzas, no chavos, no las hay, jamás les hablarán.

5.-Cualquier circunstancia: Fingir que todo, TODO tienen en común. No funciona, y creo que en ninguna circunstancia y en ningún lugar ni en ninguna persona.

6.-Cualquier circunstancia: Que intenten ligar muchas chicas al mismo tiempo. A ver, nadie en este mundo es tarugo, ok, muchos se hacen, pero todos nos damos cuenta cuando alguien está ligando a más de una y más cuando intentan la misma técnica y lo hacen en una red social.

7.-En el bar, antro, café, lugar público: Mandar papelitos con poemas subidos de tono o intentar ligar con éstas frases; “Si quieres pasar la mejor noche de tu vida soy el de negro” o “¿Qué coche traes?”. Eso no es sexy, romántico, ni siquiera atrevido, es de risa.

8.-En cualquier red social: Que te pregunten por el tamaño de tus pechos o te pidan fotos o algo peor, que intenten convencerte diciendo que tienen el mejor (así, textual) y grande miembro del mundo. Sólo tengo algo que decir a esto: JA JA JA JA JA JA JA.

9.-Por vía mensaje: Invitarte a salir desesperadamente y tratar de convencerte de que dejes a tu actual pareja (si es que tienes). No necesito explicar esto ¿verdad?

10.-En la calle: Gritarle a una chica que está bien buena o producir unos chiflidos tamaños arriero o aventar frases como éstas “Estás bien rica, vámonos a mi casa”. De verdad, no esperen un “Claro, ahorita mismo me subo a tu bici”.

No se preocupen hombres, ya vendrá la de ustedes aunque me cuesten más trabajo, pero vendrá la segunda parte de este post ahora de su parte, alguna aportación a la siguiente dirección:
manguito@nippix.org

17 comentarios

Archivado bajo Contexto, General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s