Que es el amor?

Yo a riesgo de parecer canción de JuanGabriel, les dire que no naci para amar y nadie nacio para mi, como JoseJose se querer pero soy de esos que no saben amar, y podria seguir con los ejemplos musicales tratando de descubrir que es el amor, o de darle una definicion.

Y al final llegare a nada, pq asi soy, me desvio del tema y termino hablando de otras cosas, igual y por eso no funcionan mis relaciones  y por ello mismo no se que es el amor, peeeero el que si sabe es Brak y lo traigo para que se los diga:

Love is a happy time alll throughout the universe. It’s when the male part of the species goes to the female part of the species and says, “Hey, you wanna go on a date?” Then she would say, “Why, yes, I’d like to go on a date!” If you’re lucky. And then you go to a restaraunt. And she gets something called a salad. And then he gets a big piece of beef that he eats.

And that to me, Ladies and gentlemen, Is love. Kind makes you cry, doesn’t it?

😀

Esperen esta semana mas textos referentes al amor en este su nippix, que los quiere y los ama.

3 comentarios

Archivado bajo Aviso Parroquial, semana temática

3 Respuestas a “Que es el amor?

  1. Y que conste que no estoy negado al 14 de febrero, hace unos ayeres cuando salia con Freckless este dia le mande una postal toda chula de Left4Dead con zombies y corazobes, win.

  2. Love will tear us apart.

Responder

