Descansa en Paz iPod Touch/ iPhone

Por @eloith

Yo no estoy en contra de los productos apple, de hecho, lo revolucionario del iPod Touch llamó mucho mi atención (casi me compro uno) luego llegó el iPhone, ese en realidad sí lo desee, pero, por azares del destino, adquirí un Android. Poco a poco, Android comenzó cómo algo modesto, trajo apps muy similares a las del ipod, y todo esto con la calidad del software libre y por supuesto el respaldo de google.

A poco más de 2 años de su salida Android ha vencido en ventas a su competido (iOS de Apple) Y la tienda de aplicaciones parecía ser la única ventaja que tenía iOS sobre Android, pero hoy en día, la cantidad de aplicaciones es casi la misma.

Este post está titulado como descanse en paz, porque el 13 de Febrero, se presentó el futuro de los Gadgets en cuanto a videojuegos se refiere: La Playstation Suite, corriendo en un Xperia-Play. El nuevo teléfono Sony Ericsson, que tiene Android incluido y por supuesto la nueva suite de juegos, misma que saldrá con 50 juegos en su lanzamiento.

Así pues, me atrevo a decir, sin temor a equivocarme, que a menos que Apple saque algo REALMENTE INNOVADOR se acerca su muerte, Android tiene la ventaja de tener muchas marcas que fabrican teléfonos con el sistema, lo cual da mayor mercado, y por ende, tienen la batalla casi asegurada.

Assasins creed, Fifa, Need for speed y The Sims3, son sólo algunos de los títulos de lanzamiento de la suite😀.

Puedes leer más de @eloith por acá: http://chingaderasdeaquiydealla.blogspot.com/

11 comentarios

Archivado bajo Comunidad, Geek & Sick

11 Respuestas a “Descansa en Paz iPod Touch/ iPhone

  1. Jelalo

    ¿Y Mac murió por que Windows tiene más del 90% del mercado? NO. El que Android se vuelva popular, no quiere decir que el iPhone vaya a morir. Apple siempre ha apostado por la calidad y al status de la marca. Ahora ten en cuenta que loa productos Apple son caros, mientras que en Android puedes encontrar teléfonos de menos de 200 dólares.
    La cantidad de Apps es una estupidez, de que te sirve tener 100 mil apps si la mayoría son una porquería. No digo que todas las Apps que hay en iTunes sean buenos, de hecho hay muchas muy malas, pero comparadas con las de Android son muy superiores. Y no por motivos del SO, si no por el hecho de que Apple sólo tiene un producto en el mercado, mientras que Android tiene cientos quizá miles de celulares en el mercado. Por lo mismo para un programador es mucho mas fácil sacar todo el potencial para un sólo teléfono que estar programando la misma aplicación para diferentes celulares con hardware muy diferente y tratar de exprimir al máximo cada uno.
    Tu post creo que está muy influenciado por ser usuario Android, iPhone no morirá, estará ahí para quien lo quiera y esté dispuesto a pagar por el.

  2. creo que estamos adelantando visperas, apple tiene un negocio aun muy solido y en la siguiente generacion de iphone seguro tendran tecnologia NFC la cual le permitira hacer pagos via celular, lo que si es un hecho hoy por hoy es que el mercado se ha dividido en dos potencias que son iOS y android, aunque aun nokia sigue siendo un vendedor muy fuerte de telefonos y con la reciente fusion de windows 7 – nokia empezará otro round por la batalla de la cuota del mercado.
    yo no creo que apple este vencido…
    por otro lado, no me entusiasma mucho el hecho de que se haya unido sony con android para el xperia play, yo no me compraré uno solo por eso, principalmente porque tengo x.box y de hecho voy a comprarme un windows phone 7 por la integracion con esa plataforma, eso si, en enero del 2012 quiero comprarme el ps-NGP porque ese si valdra la pena, personalmente no soy fan de los juegos en el movil, yo no estoy dentro del mercado para ellos.

  3. Hola Jelalo >P

    Pues sí, estoy un poco influenciado, pero, por otro lado, creo que te equivocas, mac, ha sobrevivido precisamente por ofrecer algo que nadie tenía, hoy día al menos en el mercado de portátiles, la gran ventaja de apple era cómo ya dije la tienda, pero si miras las apps de Android, la mayoría son ports de las de apple😄 y las que no, pues son bastante decentes, yo lo he vivido con mis conocidos, familiares y amigos, todos pasamos de un iPhone/iPod a un Android, no se puede hablar de una competencia como en el caso de las pc y las portátiles, por el simple hecho de que en este caso, el target de mercado sí es el mismo y ambos gadgets ofrecen similares prestaciones.

    Debasteitor😛
    Ps yo ya pago mi CFE con mi Android😄 jajaaja y pues los nuevos Android tmb vienen con esa tecnología de hecho motoroi X si mal no recuerdo ya la tiene😛😄 Y el Xperia play, pues es target de cassuals osea, todos los que tienen ipod xD😛 jejeje

  4. CHARLIE_D

    No mi amigo, estás un poco errado. Ni el Android Market ha alcanzado a la App Store ni Android ha desplazado en ventas mundiales ni en históricas a los dispositivos de Apple. Puede que en un mes se hayan vendido más telefonos Android que iPhones, pero de ahi no pasa.

    A la próxima respalda con fuentes esas afirmaciones mi estimado

  5. el movil android que tiene NFC es el nexus S, aun asi es solo un telefono contra los que venda apple con la siguiente version de apple, aun asi, falta mucho, mucho… para que esa tecnologia se vuelva estándar, sin embargo cuando lo sea será algo muy conveniente, en ese momento el dinero físico se volverá obsoleto para la mayoría de la gente.

    android ha crecido mucho en los ultimos años y su ventaja es que es un sistema abierto, no como iOS que es extremadamente cerrado.

  6. Yo escuché que el advenimiento de la motocicleta iba a dar por consecuencia la extinción del caballo. Pero no, el otro día me subí a un caballo en una granja. La tecnología me confunde…

  7. Satchie

    A menos que estés dispuesto a joderte los ojos en una pantallita, (y habra quien se los joda), el gaming se experimenta mejor en una pantalla adecuada y en una consola, cuyo poder de procesamiento está unica y absolutamente ennfocado a brindarte la mejor gaming experience de tu vida, un telefono con juegos solo atraera a algun gamer, pero un telefono se define por más que por los juegos o la capacidad de jugar y botonear para una pantallita, dicho esto, la geurra por el mercado mobil, aun está lejos de ver fin.

  8. No creo que Apple pierda la batalla. Seguramente ya han estado desarrollando cosas nuevas para sacarlas cuando alguien este a punto de darles en la madre. Yo creo eso, muchas o al mayoría de las empresas lo hacen.

  9. ……iPhoneros.com es un weblog sobre todo lo que acontece al iPhone de Apple en Espanol.

  10. Juna Semokwan

    pues si, no niego la superioridad en cuanto a lo que ofrece sony en su plataforma, pero para el diseñador, Mac es Mac, no se puede comparar un producto tan fino y estetico con algo tan comercial como lo es sony, mac fue hecho para diseñar, para crear, hecho para mentes de diseño, y lo que haces en mac lo haces en windows, por ejemplo muchas de las animaciones mas interesantes se han hecho en mac, pixar trabaja solo con mac, y los computadores mas planos del mercado son los mac, Vaio es bueno pero, para lo mio no dejo de lado la mac, como que la uso y la seguire usando, es mas si sony saco android porque sigue en auge blacberry, y segundo, una interfaz grafica capaz de soportar adobe cs5 solo se logra con mac, y tercero a mac no le dan virus.

  11. Juna Semokwan

    perdon lo que haces en mac no lo haces en windows ni en android.

Responder

