Sí Fuera hijo de un Millonario…

Sí fuera hijo de un millonario…

Llegaría tarde a la escuela, Sí, Diario! Me vale Madres! A fin de Cuentas Mi madre y Padre Cagan varo y con eso tengo para vivir toda la vida. Mi tío, Hermano de mi padre, Pagó al Director de la escuela para que su hijo pasara la escuela (ahora abogado en una reconocida empresa), Mis Padres Pueden hacer eso y lo harán.

Saliendo de la escuela me voy a tomar con amigos. Nos ligamos a chicas interesadas aflojadoras.

No me Juntaría con los chacas, Los chacas?, Esos Dudes que Visten  pantalones Blancos,hebillas con diamantitos falsos y cabello cortado con basinica (palabra que aprendí de la chacha, Basinica! Ja! Suena mega chistosa, no?) Y un “Bling Bling” o como dicen ellos “blin blin”. Cada que veo a uno de esos en la banqueta me cruzo la calle, No me vaya a secuestrar!

ridiculo!

Cada que vaya a un restaurante le haría “PSst!! PssT!” Al mesero. A huevo!

Le Diría “Gato!” o “Gata” a Todos…. “Gato! quiero Comer! Sirveme algo de comer, Ya!”  y Sí no le gusta, Lo Corro.

No me gustaría ser ostentoso, por eso no tendría el auto más caro del mundo.

Tendría un Auto sencillo.

Tendría un reloj RompeSuPutaMadre, Así como los de James Bond.

Tambien tendría el del bicentenario. Royal Oak Offshore Pride of Mexico .

"Click" sí quieres saber Más.

Nada más de  Mamón.

Y Tú?

19 comentarios

Archivado bajo General

19 Respuestas a “Sí Fuera hijo de un Millonario…

  1. #sifuerahijodeunmillonario sería un mirrey xD

  2. Mewlan09

    ¿Ves porque los mexicanos, debemos agradecer, no ser una potencia mundial? porque seriamos una shit, serias asi, porque eres nuevo rico, la gente que siempre ha tenido dinero no es asi.

  3. Tonio

    que haria c0n tanto varo…amm, tal vez crearia una empresa y me libraria de impuestos donando a alguna gran cantidad, podria traficar algun estupefaciente y me compraria muchos helados mmmmm helados. pero nunca me vestiria como esas persona con su “biln blins” y mamads de esas. eso haria, pero una mitad lo ahorro y lo otro lo inverto en bares o algo jugoso. jejeje

  4. si fuera milonario me volveria Roadie de una banda.😀 Lo demas vendria solo😄

  5. Lord Nosferatu

    Me tumbaria (del verbo Fuckin’) a Katy Perry y Arleth Teran juntas y Rihanna me limpiaria el “cheeeto” cuando acabara, Megan Fox me haria el desayuno en pelotas y comenzaria el dia partiendo la madre a “el canelo” por puro gusto…
    Ya despues me despertaria y me iria a trabajar como cualquier cabron…

  6. Yo le compraría un hosting decente a nippix y les pagaría por bloggear cabrones.

  7. Mewlan09 —> It’s Not real…..

  8. Pajón —> cuanto pagarías Por POst? ja!

  9. Yo fumaría tabaco envuelto en billetes de $100 dólares y me limpiaría las nalgas con billetes de $500 pesos😀

  10. ComeBotanas —> Serías Así porque eres Nuevo Rico…
    Según Mewlan09.

  11. aleX

    Jaja maldito “nuevo rico”, tama.

    You selfish bastard .. ; b

  12. Soy Nuevo Rico! ¿y? ¿Y? ¿y?

  13. Tama: A 100 pesos la visita y 200 x comment jajaj

  14. Mewlan09

    Pero, en serio, yo si seria asi, ¿quien no tiene falta de arrestos que compensar, y se siente dios, cuando se sube a un auto, y echa lamina? ¿quien no quiere ver arrastrandose por uno a las morras que no tuvo en la secu?, yo si, y humillarlas y eso.

  15. Pajón—> Es Más Facil que te hagas Rico a que te Vuelvas Millonario. Jajaja.

    Mewlan09–> Vuelvete millonario o Simplemente Hazte Rico… jajaja ..saludos.

  16. Wukong

    Jajajajajajajaja, sería aburrido a la larga mi Tama, ademas recuerda la buena vibra jajajajajajaja, y hablando de eso, me quedé esperando mi invitación a una tama-parrillada.
    buena vibra.

  17. Wukong –> No se ha hecho la Tama-parrillada Bro… Cuando Pase, serás de los primeros en saber.

  18. Alb@

    Compraria la Loteria Nacional y seria rica por siempre jamas… jajaja

  19. Jajaja “Por Siempre Jamás” RIfa! ja!

Responder

