Presunto Negocio

Creo que Presunto Culpable debe promover la reflexión. No sólo la crítica y el placer de gritar: nuestro sistema judicial apesta!! pinche gobierno!! sino reflexionar y luchar por mejorarlo. A los productores de la película sólo les veo una reflexión: Cuánto $$$ tendrán que repartirse -espero que sea destinado a causas sociales-. Prefiero verlos repartiendo copias piratas de su película, creando conciencia en las esquinas, en lugar de pararse en un juzgado lloriqueando por que los habían vetado -irónicamente por coartarle a un tipo su justo derecho a no aparecer en la cinta- o vendiéndole el documental a televisoras gringas. Me huele a producto. ¿Alguien se imaginó alguna vez que desbancaría a los reality shows?

Por cierto, el protagonista del documental ya sacó su disco: Presunto Rapero. Algo está podrido en Dinamarca, odiaría tener que verlo en la tv. convertido en patiño, al lado de pseudo-comediantes y meretrices, una estrella más del canal de las estrellas. Que la boca se me haga chicharrón.

5 comentarios

Archivado bajo Cinefilia, Contexto

5 Respuestas a “Presunto Negocio

  1. Mewlan09

    Ojala que los presuntos activistas sobre todo de twitter aprendan, y la proxima vez, tengan un poco mas de mesura al desgarrarse las presuntas vestiduras, !!!nos vieron la cara¡¡¡ #renunciacalderon =D

  2. Verga! .. Pensé era Choro lo del Disco…. Sin Palabras Dude.

  3. Presunto tamamillonario jajaja
    Tambien Kalimba debería sacar documental—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s