Adios Oceanica, Ola de nuevo.

El doctor me recomendó hacer esas cosas que me matenian alejado de los vicios, de las drogas, de las putas, de los gloryholes en terminales de autobus y tambien de los tacos de cochinita con harta salsa de habanero que fuero mi perdicion y los que al final orillaron a mis seres queridos a  encerrarme contra mi voluntad en una granja de rehabilitacion.

Y bueno que al final no le hice caso y segui muy de cerca los vicios, las drogas, las putas (y chelas para todos, Pochas dixit), los gloryholes y los tacos de cochinita con harta salsa de habanero. Ya solo le hable al Doc para decirle que por fin me habia dado cuenta que no era doctor sino el cantinero de ese bar en el que me la pase.

Asi que como verán y como le decían a Corky Tacher, La vida sigue. El pasto siempre es verde en el otro lado y yo no tengo remedio.

Los amo publico querido y para que vean que si soy yo y no un clon maldito el que ha posteado por mi, les dejo la firma de mis posts mientras hago los mismos gestos

Stay cool nippix, keep winning.

5 comentarios

Archivado bajo Fotolog, Gastro-Nippix, Geek & Sick

5 Respuestas a “Adios Oceanica, Ola de nuevo.

  1. Lord Nosferatu

    Demonios!!! Que clase de Doctor es ese que no entiende los “Gulty Pleasures”…
    De seguro vas a el IMSS, verdad?…
    Me imagino que los mismos gestos los haces cuando desalojas los restos del Habanero… :O

  2. El sir vive. Viva el sir.

  3. Candela!! Candela!!!
    Quemala!

  4. El header esta bien puto, si me lo permiten en un ratito lo cambio, bitches.

  5. No mamen, Charlie Sheen posteó en Nippix!

Responder

