Lolcats & stuff.

Acabo de hablar con mi PR y acordamos que la vieja tactica del rumor de que estaba internado por adicciones ya esta muy gastado, todos lo usan, ya ven Lindsay Lonjas se la pasa internada, en los 90 Johnnie Deep, Winona y otros tantos abusaron de esa tactica para regresar a la farandula.

Asi que olviden el post anterior, no he tenido recaídas, hace mucho que no follo y mi orina es tan pura que podría sanar el cáncer.

Tiene un rato que no voy a la iglesia asi que no se que se necesita para ser un santo, pero estoy seguro que unos cuantos requisitos si los cumplo. Es mas si no me hacen santo, me tatuare unas alitas, pa decirle a la vida que soy un querubín.

Como sea, lo de que los quiero es verdad, stay cool amigos y monten la grande.

 

Ah si y  Lolcats & Stuff  se va a llamar mi banda de punk. Yeah.

6 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

6 Respuestas a “Lolcats & stuff.

  1. Hoy, más que nunca, siento que el sir anda en drogas :O

  2. Mejor hay que armar una que se llame Pulques y Mentiras.

  3. No mi lic, no ando en drogas, simplemente estoy escribiendo asi bien random para ver si aflojo los dedos y le sigo a esto de la bloggeada.

  4. Wukong

    Y la carrera de luchador? Osea que nada mas me inscribí en un gimnasio a lo bestia con el fin de que formaramos mancuerna???
    Osea que solo soñé tontamente con que le ganariamos a hector garza y quien quiera que sea su pareja, o a rey bucanero y el negro casas???

  5. Ese baile es hipnotizante.

Responder

