Hace caloooooooorr

Y yo pensaba ponerles Abusadora de Dobleu Yandel para hacer crecer el gag de que hace calor, en la disco subiendo el vapol’ pero resulta que no lo puedo embedear. Asi que me la he pelado.

Ahora a sacar una idea de la chistera… ah si, les voy contar, aprovechando la calor, de un follon de miedo que sin duda ha sido de los 3 mejores de mi vida.

Resulta que nunca habia ido a la feria del caballo hasta que mi ex mujer (en ese momento solamente mi mujer asi sin ex) me llevo (pueden buscar el post donde hablo de ello en este su nippix, mi nippx, el nippix de todos y el cual lleno de parentesis si me dejan, pero a lo lejos veo al editor ninja sacar su katana y mostrarme el filo, como diciendome dejate de pendejadas Sir)   y la pasamos chevere. Pero como honestamente las chelas nos cayeron de maravilla, al salir algo enfiestadones y ya que nos encontrabamos solos en el estacionamiento. ¿Por qué no? y Zaz culebra, no nos importo que a esa hora el bullicio de salida pasara cerca de la camioneta y nos metimos en la parte trasera de la misma, y ahí le dimos duro y tupido, bastante bueno, el clima, el bamboleo y en chinga eramos un par de cuerpos sudaditos gozando mientras que los paseantes seguian su camino. Pero esto no fue todo, digamos que fue el round 1. Ya cuando ibamos de salida (pleonasmo, pq alla arriba dije que en la salida) la cola de autos que querian salir de ahi era enorme, y a los dos nos entro la gana de hacer pipí, asi que ps ya quitados de la pena -digo, ya habiamos follado sin que nos importara- nos bajamos de la camioneta y entre dos coches mientras yo le hacia “casita” ella hacia lo suyo, para que despues ella se hiciera pato mientras yo bautizaba las llantas de un pobre coche que me vio el armaño.

Entonces regresamos a la camioneta y ningun coche se habia movido, asi que lo mejor que optamos, o mejor dicho, lo que opto ella fue por hacerme un blowjob a mitad del trafico de salida. Cabe decir que ella era la que iba manejando, asi que supongo que los vehiculos de adelante y atras, notaban que de un momento a otro la cabeza al volante desaparecia.

Fue una gran follada, neta. Ya despues llegamos a su casa, jeteamos y el domingo seguimos juntos. Y por la noche yo estaba mas que inluv con ella, no solo por el sexo, sino por lo que habiamos pasado juntos. Ven, la historia tiene final feliz.

Pero meh, no me hagan caso, hace calooooooooooooooooooor.

Ahora si, mi signature:

Liz Lemon FTW!!!

Esa Liz le perrea bien duro.

6 comentarios

Archivado bajo Gastro-Nippix, Geek & Sick, nipplexxx

6 Respuestas a “Hace caloooooooorr

  1. Pense que el final seria algo así como “…y el domingo seguimos juntos. Y por la noche yo estaba mas que inluv con ella, no solo por el sexo, sino por lo que habiamos pasado juntos, así que aprovecho la oportunidad y me arranco el corazón, lo devoro, lo defeco y lo regreso de donde lo habia tomado… y despues termino conmigo, la muy zorra”

    Chingado amor…

  2. Ixtepan

    Pero acá siempre habrá más calooooooooooor D:

  3. jajajaja Rets, es que eso paso semana y media despues. Gracias por recordarmelo, voy a la cantina.

    En Mina (mi memoria no fallo?) siempre hara caloooooooor

  4. Así es Le Sir, no le falló la memoria D:

  5. La ex

    gracias!

  6. jajajaja no ps de nada, honor a quien honor merece.

Responder

