Hoy te quiero para…

ir por una cerveza

ir al cine

salir por un helado

follar toda la noche

platicar junto a una taza de té

hablar de música

decir pendejadas.

Hoy me puse a pensar en lo cabrón que es dejar la solteria y la infinidad de mujeres con las que puedes salir para lo arriba mencionado y concentrarte en solo una.

No les voy a mencionar con cuantas mujeres salgo en este momento, seria un dato inutil e inexacto ademas que seria una medida de polla que no necesito publicar. Siempre hay alguien que sale con mas y ademas eso no nos hace mas hombres.(cliche!) Pero salgo con una ya que follamos bien rico, con otra ya que le gusta la misma musica que a mi, con otra que etc etc… creo que con lo de arriba se entiende.

Pienso que esta cabrón sacrificar eso por una que cumpla 2 o 3 puntos de la lista anterior, seguro le aumenta otras cosas a la lista pero que tal que ella odia el rock, o no sabe quien es Zack Snyder o le caga el helado de vainilla. Que tan dispuesto a sacrificar esas cosas se debe de estar en orden de tener una sola relación que lleve el titulado de “pareja”

Ya ShemalePunk (siganlo amigous @chemapunk) en twitter me dijo que esta muuuuy cabroooon. Yo lo creo que si.

Y bueno, a que llego toda esta palabreria? A que el sabado en una fiesta conoci a una jeva que cuando mencione algo de las relaciones me volteo a ver y solamente me dijo “tan en la madre te pusieron la ultima vez?” Creo que en lugar de contestar algo de lo que no estoy tan seguro opte por reirme y besarla. Bueno no recuerdo bien la respuesta.

Al final si la bese y de hecho pasamos la noche juntos, tenia bastante que no dormía con una jeva después de hacerle el dulce dulce amor. Bueno solo dormí unos cuantos minutos pero ella estaba en mis brazos y es lo que cuenta. Ya por la mañana tome mi bata de doctor, recogí mi celular que se había caído bajo el sillón, busque mi camiseta y salí corriendo fiel a mi costumbre pero esa es otra loca loca historia del Sir.

la calidad de mi post es porporcional al gif que le ponga. Niggas.

2 comentarios

Archivado bajo Geek & Sick

2 Respuestas a “Hoy te quiero para…

  1. De la lista anterior nos sale bien la platica con el thé, el cine, la chelita… Eso más decir cosas profundas Y pendejadas, ver pelis bizarrisímas, follar en hoteles y en casa jaja morirnos de risa de momentos que pudieran ser incómodos, platicar encuerados, aplicar piojito wero, ser brutalmente honestos y completamente transparentes😉 Rifamos! Jajaja abuelo. See you soon!

  2. Un vicio son caballero.

Responder

