La Sandale Volante

O LE ChanClé VolanTéjj.

Recuerdo Muy bien.

Un dia más de Secundaria fué. Clases de siempre, Viernes por la tarde mucho sol y cálor (así como lo que sentimos aquí en la Ciudad de México). Recuerdo ir caminando por las vias del tren que pasaba hace miles de años por allí, decían se escuchaba por las noches (bah!), caminaba lento, sabía lo que me esperaba, Una friega y todo porque la pendeja maestra de matematicas le dijo a mi madre que no hacía tarea y que me la pasaba platicando, Los maestros siempre decían “es un niño inteligente, pero, usa su inteligencia para la maldad!, ahora resulta que “La maldad” era Tama! hijos de puta.

Llegué a casa.

Allí estaba mi madre. Sentada.  Coraje en su rostro. “Lo Mismo de Siempre! Porqué no entiendes?”

Se para[Tama Pone cara de Miedo] , se quita la chancla,

Levanta La Chancla.

Tama corre de la sala al pasillo donde estará a Salvo. Lo logra.

Obviamente Mi pasillo era más Largo.

Mini Suspiro de alivio…

Con odio la chancla es aventada.

le pega al gato, rebota,Pega en la televisión, Robota, Pega en el marco de la puerta, en la pared

Y Pass!!

Tu peor enemigo.

La Sandale Volante.

Un Don Mágico De las Madres.

Te ha tocado?

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “La Sandale Volante

  1. pos ami me daban con el mata moscas(con el mango para ser etzactos) ubiese preferido chanclazos….

  2. Y justo en ese instante comienza a sonar Joe Cocker… (momento remy!!).

    Ah! que recuerdos de la jeliz inflancia… si señor!!…

  3. Manguito

    La chancla voladora D: D:

  4. Las mamases son armas de destrucción masiva u__u

  5. Mi Mamà aplicaba la del borrador Volante… ( ella era también mi maestra en la primaria.)

Responder

